Half-Life 2

En realidad, haciendo cuentas con respecto al pasado E3 03' en el cual se le dio la fecha a HL2 para septiembre de 2003.............ha la nueva fecha emitida por GameSpot va 1 año de por medio.

Yo solo conozco 3 juegos ademas de Half-Life 2 que se retrasaron un año justo, dos de ellos aun ni han salido...y el otro se hizo esperar 2 años mas de la última fecha ofrecida.

Estos juegos son Duke Nukem Forever y CS: Condition Zero los primeros, y el segundo Star Wars Galaxies...

No creo q VALVe sea capaz de CANCELAR la aparicion del juego, despues de tanto seguimiento, tantas paginas, centenares de reservas, videos y espectacion; pero si creo que no se comercializara en las tiendas de algunos paises.

El sistema venta por Steam hara que la mayoria de usuarios se lo pillen de ahi, siguiendo la moda de Apple con la compra por canciones, pero esta vez en juegos. Y digo la mayoria sin mencionar España.

En UK, USA, Alemania, y paises mejor desarrollados tecnologicamente que el nuestro, es muy probable que se aproveche la venta on-line.

Una vez mas, para la desgracia de todos, el tiempo dara las respuestas, esperemos que ese tiempo sea lo menos posible.

Un saludo.
Pues si, gracias a juegos como el Half-Done 2 existen palabros como el vapourware.
Qué ganas de jugar con sus clientes...
pero cuando cño va a salir?????????????????????????''
desde que dijeron que saldria en noviembre del año pasado.....
[flipa]
segun tengo entendido dijeron que se mostraria en el E3 i que no saldria antes, de aki deduce por ahi junio... pero corren rumores que salga el setiembre..
vete a saber
Escrito originalmente por kurras
segun tengo entendido dijeron que se mostraria en el E3 i que no saldria antes, de aki deduce por ahi junio... pero corren rumores que salga el setiembre..
vete a saber

joder, menuda gente. quemania con retrasar todos lo juegos.....

preferiria que dijesen una fecha definitiva, aunque dijesen 2005....pero vaya, que fuesen mas concretos..

salu2!
la fecha es para septiembre, justito un año despues de su primer anuncio de salida. lo q yo os diga, no saldra en septiembre (ojala me equivoque [tadoramo] [tadoramo] )
Yo solo conozco 3 juegos ademas de Half-Life 2 que se retrasaron un año justo, dos de ellos aun ni han salido...y el otro se hizo esperar 2 años mas de la última fecha ofrecida.

Es la historia de siempre,te recuerdo que el warcraft 3 salio mas de un año despues de haberlo anunciado,se retraso unas 2 o 3 veces.
Salu2
el diablo 2 tb se retraso lo suyo...

Segun mis cuentas, en el GDC de este año (finales de marzo si no me equivoco) saldrá el SDK coincidiendo con las charlas de la version gratuita XSI|EXP que vendrá en el propio SDK y para junio / julio, saldrá el juego (dios me oiga :P). que yo soy el primero que quiero que lo saquen cuanto antes, que tengo ganas de seguir con mi mod :)

Un saludete.
7 respuestas