half life 2

tengo el half life 2 y se me a desactivado la inteligencia artificial del juego, alguien sabria decirme como puedo aser aparecer la consola y si con algun comando se puede reestablecer, muchas gracias....
con F11 no me sale na d na, todo sige igual.....
HannibalCanibal escribió:tengo el half life 2 y se me a desactivado la inteligencia artificial del juego, alguien sabria decirme como puedo aser aparecer la consola y si con algun comando se puede reestablecer, muchas gracias....

A mi me pasaba lo mismo e hize lo siguiente. Sigue los pasos por que igual es un poco lioso.

1- Rebuscas por tu casa, o en su defecto vas al cuarto de tu herman@ mayor y le cojes 50 euros (preferiblemente billetes).

2- Te vistes con ropa cómoda, a poder ser de veranito, que todavia Lorenzo aprieta. Te pones gomina, te echas un poquito de AXE y te bajas a la calle. Miras a izquierda y derecha para esquivar los truños que pueden estar esparcidos por la calle.

3- Te dirijes a una tienda de consumibles o tienda de juegos y con cara nada seria dile esto: "¿Me das el Half life 2, por favor?"

4- Aqui viene lo bueno, tu le dás 50 euros, y el (creedme, lo e visto) té dará una caja con un DVD dentro.

5- Vas a casa, lo instalas, entras en EOL y borras el post que as escrito.
el problema me pasa tanto con el q es pirata como vosotros comentais, como con el q es original q ay q poner el steam, registrarte con el key dl juego y jugar, logicamente juge con la cuenta dl q me lo dejo xq no se puede registrar 1 juego con 2 cuentas d steam distintas, logico, y la solucion para las dos versiones del juego es volver a empezar el episodeo, pero si cada vez tngo q volver a empezar no me mola.....

Lo q no entiendo es xq con el original tmpoco va, y al q me lo dejo si..

PD: el steam esta todo actualizado.....
HannibalCanibal escribió:Lo q no entiendo es xq con el original tmpoco va, y al q me lo dejo si..

PD: el steam esta todo actualizado.....

A mi me pasaba lo mismo, le deje a un kolega el juego y al tener los 2 la misma cuenta, se jodio el steam. A el li iba, a mi no, me decia que la password era incorrecta. Probad a cambiar la contraseña, a mi me funciono asi.
no creo q sea eso, xq quando tengo yo el dvd el no lo tiene, y solo juego uno d los 2 ..... xo gracias de todas formas, probare de desinstalarme el steam aver si asi logro algo, aunq creo q no me estais tomando enserio, bueno enfin ya os comentare.....
Desinstalalo y vuelve a instalarlo usando el DVD de tu amigo, lo malo es q cuando uno tenga el steam en línea el otro no podrá entrar, xq para jugar no hace falta meter el DVD del juego así q podrías jugar los 2. Lo q no sé es si podríais jugar los a la vez poniéndose uno en modo desconectado y otro en línea.
Suerte, pero sinceramente merece la pena gastarte los 30€ q vale ahora x ese juegazo
Según vosotros también le pasa con el original asi que hay va la solución:

Su versión de HL2 sea cual sea busque la carpeta k se llama hl2, luego en esa carpeta hay una k se llama cfg, logicamente es la k contiene todos los cfg del game, bueno en esta carpeta busque el config.cfg OJO no el config_default.cfg el k solo dice config.cfg, ese lo abre con el bloc de notas y busca donde dice(generalmente esta al inicio del archivo)bind "`" "toggleconsole" y en eso solo cambia a esto por ejemplo bind "0" "toggleconsole"(en vez del cero puedes usar la tecla k kieras). Con esto ya podemos bajar la puta consola k no se abre como siempre, luego cuando te aparezca AI DIsable bajas la consola y colocas ai_resume 0(si no es 0 pones 1) y con eso se reactiva la AI(Inteligencia Artificial) y puedes continuar el juego. Ademas si no me equivoco tu al cargar una partida guardada te aparece el Ai Disabled.

Saludos.
NO puedes usar HL2 en 2 ordenadores distintos. Ese es uno de los motivos por los que existe Steam, si tu amigo se instalo su HL2 original en tu PC, olvidate por completo de usarlo tu en el tuyo.

Y al que presto su HL2, perdoname que te lo diga, pero tienes muy pocas luces, un juego original para el cual es imprescindible el numero de serie para jugar (caso de HL2), no se presta, ni a un amigo ni a tu propio hermano, si lo haces, adios 50 lerus.
9 respuestas