half life 2

Hola:
Buf, hace la leche que no andaba por estos lares, me estaba quitando del vicio pero ahora con el mal tiempo vuelve con mas ganas....
Me parece raro que no se hable mucho del HL2, en teoria esta a punto de salir, no?¿?¿ alguien ya ha jugado a alguna demo o algo asi?¿?
La verdad es q le tengo unas ganas tremendas...
Salu2!!!
Una preguntilla sobre el Half life 2.

Viene con Xbox Live o sólo es offline.

Saludos
No creo que le falte mucho por salir pero vamos le tengo unas ganas tremendas y mas que ahora estoy de vacaciones jeje todo el dia pa viciarme jeje
Yo tambien lo espero con unas ansias canijas, ya quiero que salga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si viene con Life. Lo ke no se si llevara Interconexion. Sale en dos semanas creo. Ya caera. De todas maneras este le juge en PC y me gusto mucho. El multijugador esta muy muy bien.
bobst escribió:Si viene con Life. Lo ke no se si llevara Interconexion. Sale en dos semanas creo. Ya caera. De todas maneras este le juge en PC y me gusto mucho. El multijugador esta muy muy bien.

Pero decian que no iba a traer multijugador, ¿no?. ¿En donde viste que si?.

Saludos.
Hombre si trae Live...
No se si sea nueva la noticia pero segun lei hace un mes no tenian planeado incluir la opcion de multijugador para centrarse en el modo single player, ¿no se donde hayas leido la noticia?.
podrian no ser ratas e incluir el CSSource y DOD Source o venderlos en pack aparte a precio reducido...
radeonxt escribió:podrian no ser ratas e incluir el CSSource y DOD Source o venderlos en pack aparte a precio reducido...

Eso sería la repera y una gozada, aunque este tipo de juego no tiene tanta afición como halo2, de hecho ya por el kai casi no juegan a otra cosa. Quizás a MS no le interese otra cosa ...
9 respuestas