Rolod escribió:Cuidadín... que puede petar Internet como sea cierto
La lista es una lista de prensa de la pagina oficial de la gamescon, es 100% oficial
Que sea 100% oficial no significa que sea 100% cierta.
Hombre tu no montas una feria y en la lista de productos pones productos que no van a estar, de todas maneras no recuerdo que revista que suele publicar sus portadas, no la va a poder publicar hasta el 17, ese mismo dia creo que IGN tiene una entrevista con valve, Se ha filtrado hace una semana que valve ya esta con el Source 2,y todo entra dentro de las fechas de la gamescon.
También he leído que se ha retrasado la revista T3 (editada por Gamespot, los que organizan el Gamescom) más que posiblemente porque estén preparando un especial sobre novedades del Gamescom y vayan a hacer tirada extra. Esto huele a HL3
cloud94 escribió:Creible hasta que leo titulos como F1 2011 o Metal Gear Solid Snake Revengeance
la gamescon es feria abierta al publico, asi que no solo se muestran juegos nuevos, tambien se les da bombo a algunos que han salido durante el año, y el revengeance ha tenido demos en cualquier feria, por que es raro verlo?
cloud94 escribió:Creible hasta que leo titulos como F1 2011 o Metal Gear Solid Snake Revengeance
la gamescon es feria abierta al publico, asi que no solo se muestran juegos nuevos, tambien se les da bombo a algunos que han salido durante el año, y el revengeance ha tenido demos en cualquier feria, por que es raro verlo?
A lo mejor por que el nombre oficial es Metal Gear Rising: Revengeance
A lo mejor por que el nombre oficial es Metal Gear Rising: Revengeance
Pues eso mismo, si de verdad fuera una lista oficial filtrada dudo que el nombre saliera asi.
Parece que esté hecha por un ignorante al cual le suena el nombre del juego de oido y lo ha puesto asi
De hecho lo confirmo:
Update: Dragon Age 3 and Half-Life 3 appearing on the Gamescom-compiled list of games at the show was "a mistake", the organisers have told Eurogamer
cloud94 escribió: Pues eso mismo, si de verdad fuera una lista oficial filtrada dudo que el nombre saliera asi.
Parece que esté hecha por un ignorante al cual le suena el nombre del juego de oido y lo ha puesto asi
De hecho lo confirmo:
Update: Dragon Age 3 and Half-Life 3 appearing on the Gamescom-compiled list of games at the show was "a mistake", the organisers have told Eurogamer
No me habia fijado en el nombre, de todas maneras, en 2h hay conferencia de EA, si anuncian el dragon age 3 no es mas que control de daño, ya que todo esto es raro salen juegos en las listas oficiales, y luego los quitan, lo raro es el como podian estar alli para empezar, asi que si anuncian dragon age 3, preparaos que el 17 nos vamos de fiesta.
Valve insiste "no enseñaremos ningún juego en Colonia este año" Vuelven a desmentir los ya infundados rumores de la presencia de Half-Life 3 en la GamesCom.
aunque eso no significa que no lo saquen para la actual generación.
superfenix2020 escribió:de todas formas yo no lo veo en la lista.
y ya han desmentido el rumor.
Valve insiste "no enseñaremos ningún juego en Colonia este año" Vuelven a desmentir los ya infundados rumores de la presencia de Half-Life 3 en la GamesCom.
aunque eso no significa que no lo saquen para la actual generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
opevil escribió:dios que ganas yo con el half life 2 eda la caña de bueno me tire mucho tiempo juegano eda el mejor su tiempo jaja
El mejor de su tiempo y para mi el mejor shooter de todos los tiempos (por ahora). En gráficos ya ha sido superado muchas veces, pero en planteamiento, ambientación e historia muchos la quisiseran.