HALF LIFE 3: Un empleado de VALVE lo revela en camiseta.( RUMOR)

Imagen

Vuelven los rumores de que Valve podría estar en estos momentos desarrollando la tercera parte de las aventuras de Gordon Freeman en Half-Life 3.

La noticia de esta posible tercera entrega han saltado después de pudiera verse durante el Monday Night Combat dev UberEnt una camiseta que promocionaba el juego.

Según la información proporcionada, dicha camiseta la llevaba un empleado de Valve durante el evento para desarrolladores. Como puede verse en la imagen, ésta tenía logo Lambda característico de la saga acompañado por un 3, del color naranja que da identidad a Half-Life.

En la actualidad no existe información oficial de la existencia de Half-Life 3 ni de que Valve esté trabajando en el juego. Valve no ha ofrecido ninguna declaración al respecto pero os mantendremos informados.

http://pc.ongames.com/noticia_rumor-un- ... -episode-3
Algo sí que han dicho, aunque no aclara nada:

Imagen
Para mi que esto es pura campaña viral.
Esta imagen lleva rulando por la red de hace un tiempo ya.

La lambda debería estar en el centro y el 3 como potencia.
rawros escribió:Esta imagen lleva rulando por la red de hace un tiempo ya.

Depende qué entiendas por "hace un tiempo", hace cosa de unos pocos días solo.

rawros escribió:La lambda debería estar en el centro y el 3 como potencia.

Eso no tiene por qué ser esctrictamente así, y no sería la primera saga que cambia su logo sobre la marcha.
En Valve no saben contar hasta 3, hasta que aprendan nos toca esperar :-|
Lo mismo mas que el 3, es el episodio 3 xD y de ahí la diferencia de diseño....a saber, cualqueira de las 2 opciones seria una gran noticia para un panorama FPS saturado de mecancas clonicas y tramas de la profundidad argumental de torrente xD, y ojo que adoro el genero, pero esque desde Half life 2, doom 4 etc, tenemos, que pretendenan desarrollar un argumento decente y de calidad, la franquicia Bioshock y deja de contar xD
Se rumorea tambien que lo protagonizaran Gordon Freeman y Duke Nukem xDDDD
Al final saldrá antes que el Black Mesa }:/

Zack_VII escribió:Lo mismo mas que el 3, es el episodio 3 xD y de ahí la diferencia de diseño....a saber, cualqueira de las 2 opciones seria una gran noticia para un panorama FPS saturado de mecancas clonicas y tramas de la profundidad argumental de torrente xD, y ojo que adoro el genero, pero esque desde Half life 2, doom 4 etc, tenemos, que pretendenan desarrollar un argumento decente y de calidad, la franquicia Bioshock y deja de contar xD

Tienes ganas de que salga ¿eh? XD
lo veo muy improbable que ni siquiera lo veamos esta año que viene, que exista la camiseta y que la lleve un empleado no significa que salga este antes que el episodio 3... :-?
Un actor de doblaje asegura estar trabajando en Half Life Episodio 3

Los rumores sobre un posible anuncio del juego siguen intensificándose.

En las últimas semanas se están intensificando las informaciones sobre el desarrollo del esperado Half Life Episodio 3, algo que vino apoyado por una reciente supuesta imagen de un empleado de Valve que portaba una camiseta de Half-Life 3 en un evento.

Ahora, un actor de doblaje norteamericano, ha dicho a la revista oficial de Xbox británica que acababa de terminar una sesión de doblaje de Half Life Episodio 3. La publicación se ha vuelto a poner en contacto con el actor para aclarar sus palabras, por si ha sido un malentendido.

Valve ha estado desmintiendo sucesivos rumores sobre el desarrollo del juego

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... half-life/
Imposible no es, esta claro que algun dia lo sacaran, y cada dia que pasa estamos mas cerca de ese dia.

Y con un motor que cada dia que pasa esta mas obsoleto (que no digo que no se pueda usar, eh! Pero cada dia que pasa, es indudable que tiene un dia mas xD), es razonable pensar que no faltara mucho para que lo saquen.

Pero visto lo visto, lo suyo es pasar del tema hasta que lo anuncien oficialmente xDDDD (y aun cuando lo anuncien oficialmente, saber que pueden fallar en 1-2 años tranquilamente xD)
A mi me cuesta creer que vallan a lanzar HL3 en esta generacion, veo mas probable que se vaya a la siguiente, aunque ya esten trabajando en el, como le ocurre a Beyond good and evil 2.

Sobre HL episodio 3, si eso se confirma, no dudo que salga a finales de este año o principios de 2013.
El prosas escribió:A mi me cuesta creer que vallan a lanzar HL3 en esta generacion, veo mas probable que se vaya a la siguiente, aunque ya esten trabajando en el, como le ocurre a Beyond good and evil 2.

Sobre HL episodio 3, si eso se confirma, no dudo que salga a finales de este año o principios de 2013.

Prosas, con "este" te refieres al año que viene, no? xD
[_-+-_] escribió:
El prosas escribió:A mi me cuesta creer que vallan a lanzar HL3 en esta generacion, veo mas probable que se vaya a la siguiente, aunque ya esten trabajando en el, como le ocurre a Beyond good and evil 2.

Prosas, con "este" te refieres al año que viene, no? xD

Eso es, ya me considero en 2012, y aun no han sido ni las navidades.
http://imgur.com/jnYL3

Troleo de 4chan a Gaben, trolleo de gaben de vuelta?

Prosas, no te lies, en PC no nos movemos por generaciones, eso se lo inventaron los de marketing de las consolas, nosotros siempre estamos en la misma generacion, la ultima [poraki]

Dicho esto, teniendo encuenta que Valve no tiene nada anunciado para 2012(salvo DOTA2) creo que ya le toca al hijo prodigo, sacaran un episodio 3 con el motor tuneado como lo pusieron en portal 2, que durara 3-4 horitas y ya con eso mantienen la agente ocntentaotros 3-4 años hasta que les de la gana de sacar HL3.
NaN escribió:

Prosas, no te lies, en PC no nos movemos por generaciones, eso se lo inventaron los de marketing de las consolas, nosotros siempre estamos en la misma generacion, la ultima [poraki]

Dicho esto, teniendo encuenta que Valve no tiene nada anunciado para 2012(salvo DOTA2) creo que ya le toca al hijo prodigo, sacaran un episodio 3 con el motor tuneado como lo pusieron en portal 2, que durara 3-4 horitas y ya con eso mantienen la agente ocntentaotros 3-4 años hasta que les de la gana de sacar HL3.

+1 El Episodio 3 será con el motor actual (Source) modificado para que luzca al menos un poquito, y no creo que dure demasiado (más o menos como los otros episodios), pero yo, personalmente creo, que no veremos Half Life 3 hasta que no saquen el nuevo motor...
Igualmente si lo sacan con el actual motor... es un Half-Life y siempre son buenos :D
dudo que lo saquen con un nuevo motor, puesto que el source lo han ido avanzando con el tiempo, y lógicamente si lo están haciendo lo estarán pero con el motor del source actualizado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
metalgear escribió:dudo que lo saquen con un nuevo motor, puesto que el source lo han ido avanzando con el tiempo, y lógicamente si lo están haciendo lo estarán pero con el motor del source actualizado.

Me parece que una vez Valve comento que con HL3 estrenarian nuevo motor, pero ahora mismo no me acuerdo de la fuente o de si es cierto.
al parecer hay mensajes ocultos en el video de la VGA sobre portal 2, mensajes que indican a hl3
http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... hl3-clues/

Parece rebuscado, pero bueno, valve puso mensajes de portal 2, a modo de imagenes, dentro de los sinidos de las radios escondidas en portal 1....mas rebuscado que eso.....
Half Life 3 no creo que lo saquen con este motor. Desde mi punto de vista valve dejará de utilizar el source para la saga HL con el Episodio 3.
Pues yo no sé qué pensar del Episodio 3. La idea, según Valve, era sacar los episodios para poder lanzar el contenido mucho más frecuentemente que desarrollando un juego completo, pero a estas alturas ya casi que nos han hecho esperar suficiente para que un episodio de un par de horas sepa a poco, muy poco.

Por otro lado, según ellos, parte de L4D2 comenzó con la intención de ser un DLC para L4D1 que se les fue de las manos. Cuando vieron que tenían mucho contenido, optaron por sacar la secuela. Fuera de que sea cierto o no, parece lógico desde el punto de vista de Valve que si el Episodio 3 se les estaba haciendo grande tanto en tiempo de desarrollo como en cantidad de contenido, hayan optado por saltarse el episodio y pasar a la secuela.

Visto lo que han trabajado en el resto de sus productos (desde que salió el Ep2, han sacado L4D1, L4D2, sus DLCs, Portal 2, su DLC, gigas de actualizaciones para TF2 y una beta del DotA2), y negándome a pensar que hayan dejado su saga estrella aparcada todo este tiempo, a estas alturas deberían tener una buena sorpresa.
Reijiko escribió:La idea, según Valve, era sacar los episodios para poder lanzar el contenido mucho más frecuentemente[...]

En realidad esa era la idea no solo de los episodios de valve, si no de como se planteo el concepto de DLC o al menos así lo entendí yo. Como los desrrollos de los videojuegos de esta generación se alargaban demasiado, pues nos lo vendian por cachos a medida que lo fueran haciendo y así lo disfrutabamos antes.
Pero vaya, parece que al final esto se ha acabo combirtiendo en vendernos skins xD
Paboh escribió:Half Life 3 no creo que lo saquen con este motor. Desde mi punto de vista valve dejará de utilizar el source para la saga HL con el Episodio 3.

Es más, si alguien recuerda la presentación de dx11 con el tema de la teselación, aparecía un bicho de valve que usaba la técnica en dx11 y explotaron los rumores sobre el tema.
cuando salio el ep2? no lo recuerdo 2008?
casi, en octubre del 2007.
No es muy descabellado pensar que están trabajando en un motor nuevo, el source es muy viejo ya, solo tienes que bajarte el SDK para ver que es demasiado complicado de trabajar con él y no te ofrece las mismas opciones que los motores más actuales, por ejemplo la de ver los cambios en tiempo real del escenario desde el propio programa, con el source tienes que abrir el juego y dejar que cargue el mapa cada vez que quieres ver los cambios reales. Además con uno nuevo atraerían mejor a las compañías a desarrollar juegos con su nuevo motor en caso de que sea mucho más sencillo que el source.
Yo espero que si se les ocurre hacer HL3 lo hagan con un source 2.0, y ya con este nuevo motor que vengan tf3, portal 3 y l4d3 en el futuro. Y que el motor de un buen salto respecto al último source mejorado, con posibilidad de mapeados más grandes y todo eso.

Si sacan HL2 EP3 antes entonces si que creo que seguirá con el motor source actual, porque vamos, seguirá siendo el mismo HL2 con las mismas armas, etc y meteran nuevo mapa, historia, y poco más, pero a estas alturas que saquen el EP3 no se, lo veo como muy olvidado ya.
nose pero muy raro me parece que se hallan aventurado a sacar el nuevo cs para el año que viene y vengan rumores del hl3, no pegaria un cs tan nuevo pudiendolo haber sacado con un nuevo motor.
que pensáis?
metalgear escribió:nose pero muy raro me parece que se hallan aventurado a sacar el nuevo cs para el año que viene y vengan rumores del hl3, no pegaria un cs tan nuevo pudiendolo haber sacado con un nuevo motor.
que pensáis?

el nuevo counter es solo como una expansion para consolas tambien... no es un counter 2, digamos que es un aperitivo
metalgear escribió:nose pero muy raro me parece que se hallan aventurado a sacar el nuevo cs para el año que viene y vengan rumores del hl3, no pegaria un cs tan nuevo pudiendolo haber sacado con un nuevo motor.
que pensáis?

el portal 2 que motor usa? el source 2? no pinta mal, yo creo que el motor del portal 2 le meten 4 o 5 efectos nuevos de iluminacion mas modernos como el frostbyte 2 de EA que esta muy muy muy chulo y arreando, que saquen el HL3 pero a la de ya. [+risas]
NaN escribió:
que pensáis?

el portal 2 que motor usa? el source 2? no pinta mal, yo creo que el motor del portal 2 le meten 4 o 5 efectos nuevos de iluminacion mas modernos como el frostbyte 2 de EA que esta muy muy muy chulo y arreando, que saquen el HL3 pero a la de ya. [+risas]

Portal 2 utiliza el Source a secas...muy mejorado pero creo que no existe Source 2.0 (Que supongo que saldra con HL3) porque si no recuerdo mal los juegos de Valve antes de CS:Source y HL2 eran con el motor de Quake modificado
NaN escribió:
que pensáis?

El Portal 2 usa Source muuuuyyyy vitaminado...y creo que para ponerse a la altura del Forsbite 2, a Valve le hace falta un motor nuevo de cero, que es el que en teoría llevará el Half Life 3...
En interiores, esta mejor el source que le frostbite, fijaros sino los interiores de juegos como left 4 dead 2, que salen las casas con todo el furniture completo, detallista y rompible, en cambio en el BF3, los interiores son muy parcos ademas de irrompibles.
So si, en exteriores el de EA saca a relucir su potencial es impresionante, el efecto de iluminacion que tiene, un HL3 con un motor asi, es una gozada.
no se puede sacar un HL sin que sea con un motor nuevo, es una de las maravillas de esta saga (de los episodios no hablo)

el 1 no se si estrenó motor, pero desde luego que fue y es un mito,
el 2 el motor fue muy bien recibido y para mi source es uno de los mejores motores que existe, sobretodo por todo el jugo
que se le ha sacado.

el 3 no puede llevar el mismo parcheado, debe ser uno nuevecito y que vuelva a impresionar
38 respuestas