Buenas,
Ahora que todo el mundo esta que no caga con el el registro de HalfLife 3 como marca registrada y creo que aún nadie lo he puesto en EOL clásicas pues estaría bien ver cómo empezó todo.
Me hace gracia porque te pasas por el hilo de PS4 y XBOXONE y la gente hace comparativas gráficas de juegos en desarrollo cuando pueden cambiar un montón aunque es verdad que en estas épocas aún más.
Este HalfLife Alpha fue totalmente rehecho para parir el gran juego que todos conocemos y que revolucionó para siempre el mundo de los Shooters.
Algunas Capturas:El policía da miedo con esa cara y por supuesto ni la más minima animación facial mientras el original movía la boca.
Curioso cómo el modelado del Robot lo categorizan como hight poly count y aunque lo veamos tan horroroso hoy en aquella época es verdad que ese modelado era brutal.
Lo bichos esos quedaron para la versión final claro totalmente modificados y mejorados:
Lo soldados que comentar... lo curioso lo de la sombra que desapareció en la versión final:
Aquí unos vídeos:
La Tech Demo:https://www.youtube.com/watch?v=2h7bTo5xLyQEl GamePlay:https://www.youtube.com/watch?v=phTjVY04_k0DeadMatchhttps://www.youtube.com/watch?v=ZUMv7_zIHecComo activar las famosas sombras:https://www.youtube.com/watch?v=x0nOhiUZyuULa verdad es que el Motor es muy Quake 1 en esta alpha aún pero las mejoras ya se notan en gran medida.
El juego esta
filtrado listo para descargar en mucho sitios, ocupa 120MB, no lo pongo aquí porque supongo que inflige las normas.
¿Este juego hubiera sido aún más impactante en su momento o fue mucho mejor esperar un año al juego final?
¿Alguien lo puede probar en un PC retro para que nos diga que tal va en equipos modestos y si requiere más o menos que el Half Life original?
Sería interesante si se ralentiza o no donde el robot bailarín.
Un Saludo.