654321 escribió:bainomamueles escribió:Que para evitar los mareos se tenga que recurrir a una chetada como el teletransporte es lamentable.
Lo de que se chetada o no depende de si el tiempo que tardas en teletransportarte es el mismo que tardarias en llegar con locomoción tradicional.
En Doom VFR no era así, y claro, el nivel de dificultad estaba pensado para teletransporte, y la parte final del juego tenias que usarlo aunque no quisieses, pq sino la dicultad era una pasada.
Yo cada vez que veo un juego con teletransporte me da miedo, pq deberian ser juegos diseñador para movimiento tradicional, y luego añadir el teletransporte como opción de accesibilidad, pero este Alyx dicen que es al reves, que lo han diseñado con TP y han metido el movimiento libre a ultima hora, miedo me da.
miguelhidalgo94 escribió:Una pintaza. Que pena que solo esté dirigido a un 1.3% de jugadores de PC.
A principios de los 80 muy poca gente jugaba videojuegos, y gracias a esa poca gente, ahora cualquiera tiene videojuegos en su movil ...
Cuando la VR sea mainstream, este juego estará al alcance de cualquiera, dentro de 5 años puede que hasta en algun visor autonomo sin necesidad de PC.