Razork escribió:Yo lo he jugado y para mi merece la pena. ¿Te vas a perder gran parte de su encanto? Si, pero aún así me pareció un gran juego y si no te vas a comprar las VR nunca o a corto medio plazo (como yo) pues para que esperar.
Nada te impide volver a jugarlo cuando tengas VR y el cambio será tan grande que te parecerá otro juego.
Sacrilegio !!!!
Este juego hay que jugarlo virgen en VR. Si te lo pasas en plano ahora cuando lo juegues en vr no te va a sorprender y es justo lo mejor que hace este juegazo.
Seria como ver Matrix o cualquier peli mitica en un movil con el minialtavoz de mierda.
Setinem escribió:Hace un par de años me dejaron unas Quest 2 y estuve jugando al Alyx, pero cada vez que tenía que jugar me pasaba más tiempo preparando la habitación para poder jugar que me echaba para atrás, tenía que mover mesas y muebles para hacer el área segura de las quest, total que entre pitos y flautas me tiraba 20 minutos antes de ponerme a jugar, y al final me cansé y dejé el juego, que me estaba encantando.
Ahora al ver que el mod no VR está bastante avanzado pues me pica la curiosidad, porque el Alyx me lo quiero pasar.
Edito: los que habéis jugado con las VR, habéis jugado sentado o de pie?.
Por supuesto que de pie. Sentado pierde bastante ya que los tiroteos te agachas, te asomas, etc... No tiene color a jugarlo sentado.
Es preferible jugarlo en sesiones cortas a jugarlo sentado.
Como mucho en los momentos de puzles puedes sentarte y cambiar las opciones en el juego y en cuanto veas que tiene accion levantarte. Pero mejor jugarlo de pie al 100%.
Y sobre el espacio yo estuve igual que tu cuando estuve 2 años de alquiler en un mini piso y tenia que jugar en el salon. Era un engorro pero bueno, con el tiempo al final he mejorado (hipoteca) y ahora ya tengo mi habitación gaming con 4x3 metros de espacio libre sin tocar nada.