Half Life, atascado en un punto

He mirado gameplays y guías y no sé qué hago mal. Estoy atascado en este punto en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=yo8X7EA6UuI

Minuto 23:48

Mato a todos los enemigos pero no se abre la puerta donde está el científico. Y es por lo visto el único requisito para que el científico te abra la puerta. En las guías dice eso:

Nivel 7: Una vez allí, elimina a todos los bichos que encontrarás y el científico te abrirá la puerta, contándote algunas cosas más, en especial sobre la cámara frigorífica.

Hago eso y nada, no se abre [decaio]

PD: Puse el post en el subforo juegos de PS2 pero hay muyyyy poco movimiento y por eso no contesta nadie.
@_destroyer4_

He pensado que pueda ser eso. Llevo una "racha maldita" con los Half Life últimamente. Los episodios 1 y 2 se me cuelgan al final y ahora este. [mamaaaaa]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene toda la pinta de bug, la puerta deberia abrirse.
Prueba a cargar otra partida guardada que tengas en un punto anterior y prueba de nuevo.
HeroeDasTabernas escribió:Tiene toda la pinta de bug, la puerta deberia abrirse.
Prueba a cargar otra partida guardada que tengas en un punto anterior y prueba de nuevo.

Lo malo es que solo tengo esa partida guardada :( . Y mira que suelo tener por costumbre grabar en más bloques por si acaso.
Mala pinta,que yo recuerde no habia mas que hacer para que se abriera la puerta, que por cierto que de tiempo hace que no lo juego.
5 respuestas