Tras una dura descarga y una larga agonía me dispongo a descomprimir el Half Life... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E R R O R!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿tiene esto alguna solución??????? o tengo que llamar a Bush para que lo elimine?
Escrito originalmente por ·÷±‡±Råqµel±‡±÷ Tras una dura descarga y una larga agonía me dispongo a descomprimir el Half Life... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E R R O R!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿tiene esto alguna solución??????? o tengo que llamar a Bush para que lo elimine?
Pues prueba a bajarte la ultima version del Winrar... no se, que tipo de error te da? que es lo que haces para descomprimirlo?
YauciAnaka64
Adicto
303 mensajes desde mar 2003 en LittleGamerWorkshop
Yo tambien me trabe a lo tonto, seguramente lo descomprimes con WinAce no?, pues con ese te sale error, descomprimelo con el WinRar8ultima version) y funcionara.
Saludos
Estoy seguro de ke lo tenias bien y has tenido el clasico problema de descompresion, te has rayao y has mandao a HL a tomar viento
Si vuelves a bajar el mismo y esta igual, abre el primer rar (part01) y aparecera la iso. Le das a "extract to the specified folder" (raton dcho) y ya esta. Usa siempre ultimas versiones