Half Life ... ayudadme!!!

He visto por internet una iso de half lilfe de 290 megas, es la auténtica? ein?, es que no pone nada de xanadú. Gracias [angelito]
Si es esa , pero esta comprimida , la rel son 5xx.un saludo [oki]
Esa es la misma que la que pone: Dreamcast.Half.Life.GOLD-Xanadu.rar

Esa me la baje yo y rula perfectamente X-D

Salu2 [oki]
Si, tambien es una que pone DC halfLife_markie32 o algo asi.
Saludos
Tras una dura descarga y una larga agonía me dispongo a descomprimir el Half Life... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E R R O R!!!!!!!!!!!!! [flipa] ¿¿¿¿¿tiene esto alguna solución??????? o tengo que llamar a Bush para que lo elimine? ratataaaa
Escrito originalmente por ·÷±‡±Råqµel±‡±÷
Tras una dura descarga y una larga agonía me dispongo a descomprimir el Half Life... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E R R O R!!!!!!!!!!!!! [flipa] ¿¿¿¿¿tiene esto alguna solución??????? o tengo que llamar a Bush para que lo elimine? ratataaaa

Pues prueba a bajarte la ultima version del Winrar... no se, que tipo de error te da? que es lo que haces para descomprimirlo?
Yo tambien me trabe a lo tonto, seguramente lo descomprimes con WinAce no?, pues con ese te sale error, descomprimelo con el WinRar8ultima version) y funcionara.
Saludos
Usa el WinRAR 3.0 ;) con eso te funcionará...

SaLuDoS!!
A ver... estaba en Ace y dentro del Ace están los Rar y no me funcionaba, de todas formas ya lo borré. Volveré a probar [agggtt] , muxas gracias
Estoy seguro de ke lo tenias bien y has tenido el clasico problema de descompresion, te has rayao y has mandao a HL a tomar viento X-D

Si vuelves a bajar el mismo y esta igual, abre el primer rar (part01) y aparecera la iso. Le das a "extract to the specified folder" (raton dcho) y ya esta. Usa siempre ultimas versiones :)
9 respuestas