Half Life Blackmesa

Hola gente, queria preguntar, alguien sabe algo del mod de Half life que se llama Blackmesa??? el que utilizaron el motor del half life 2 para darle un nuevo tocque grafico para el half life de toda la vida?? e visto muchos foros, la web, pero nada de donde bajarlo o instalarlo...
No has debido leer mucho:

"WHEN WILL BLACK MESA BE RELEASED?

We have always gone for a "when it's done" approach."
A este paso duke nukem se quedará incluso corto
¿No había un remake ya oficial del Half Life con nuevas texturas?
Shamino escribió:¿No había un remake ya oficial del Half Life con nuevas texturas?

Sí, Half Life Source, pero era un remake oficial de eso mismo, algunas texturas y cambios gráficos con el motor Source, pero el mod del que habla el compañero esta siendo desarrollado desde cero con el motor Source incluyendo diseños, IA's, y aspectos que vimos en Half Life 2 todo remodelado al completo, digamos que sería como el equivalente de Metal Gear Solid: Twin Sankes de GameCube a Metal Gear Solid de Playstation, solo que en este caso es un mod hecho por aficionados.

Yo lo sigo desde hace años, se lo toman con la mayor seriedad posible, incluyendo una banda sonora de una calidad sublime para lo que un proyecto de estas características requiere, os dejo el trailer que lanzaron:

http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

Y su página web dónde podéis ver las últimas noticias, screens y toda la información del desarrollo hasta hoy:

http://www.blackmesasource.com/

Por lo que se aún siguen trabajando en diseños (estos último meses dijeron que mostrarían Xen), sigue sin fecha de salida pero la paciencia ha de ser vital cuando se espera un trabajo de este tipo, ya que como mod libre hecho por aficionados simplemente trabajan en él cuándo pueden y quieren.

P.D: Lo mismo están esperando la salida del episodio 3... xD al paso que vamos ya tengo chiquillos cuando vean la luz ambos juegos.

Salu2
Puede que no lo veamos en nuestra corta vida de mortales, pero el día que salga, será el juego del año... todos los años hasta que saquen un remake con el motor del Half Life 3.
pues es una lastima, no quiero llegar a viejo y no verlo .. jejeje...
7 respuestas