Half Life Blueshift ¿que prote tiene?

Hola a todos:

Ha caido en mis manos una copia de este juego, y aunque he intentado saber que protección tiene, no he sabido dar con ella. Ni CloneDatabase, ni Clony, ni varias páginas tenían información de este juego. Bueno, el Clony me ha dicho que "puede" ser SECUROM 2. Si es así, ¿que parches pueso usar? ¿Alguno funciona bien?

Mi grabata es una 8100, y ya se que el Clone, na de na (bueno, con la versión nueva, algo). Sin embargo, tengo acceso a una HP 8200. Sí, otra parecidísima, pero al menos acepta Clone.

A ver si alguien puede darme información de las opciones a picar en el Clone, o si son las genéricas que indica alejo I en su tutorial. Nada más por ahora, muchas gracias y un fuerte saludo a todos.

Allala
Pero una de dos, o lleva SecuROM2, o Safedisc2 o directamente no lleva ninguna, como el Half Life normal de toda la vida. Haz una cosa, usa un CDRW para copiarlo, en cualquier caso, esta noche subire el crack no-cd. Si usan Safedisc2 o SecuROM2 no podras clonarlos con la 8200 (si no me falla la memoria)
Saludos.
Gracias por la idea, Alejo, pero no funciona. La copia a un CDRW lo hizo correctamente, pero del programa de instalación no pasa. No creo que hiciera la copia mal, pero no tira.
Estuve buscando el parche que me comentaste en la sección de "Parches para PC", pero no lo he encontrado. Hasta que lo encuentre, tengo el CD volcado en el disco duro (total, eran algo menos de 400 Mb). Supongo que se te habrá olvidado subirlo, o no has tenido tiempo. A ver si tuvieras un huequecito y pudieras subir el parche, porfa.

Muchísimas gracias por todo y hasta pronto. Saludos.

:)
2 respuestas