Yo como el compañero de otro hilo tengo el Back up de Half - Life
.
Bien, el caso es que lo tengo desde hace mucho tiempo, pero hasta hace muy poco no me ha dado por intentar jugar ya que a mi los FPS no se me dan muy bien y encima vi que saltaba mucho así que lo dejé aparcado.
La semana pasada me puse otra vez con el jueguecito, pues ahora tengo algo más de destreza con los FPS y mi chasco ha sido monumental.
A parte de las relantizaciones que tiene el juego, el juego carga cada 2 por tres y se hace injugable, pues por ejemplo, vas a cruzar una puerta y carga, pero si no te has colocado suficientemente bien cerca o centrado y tiras un poco para atrás, el juego vuelve a cargar, joder, no era más fácil y mejor si tienes que cargar el decorado, que cargara una vez abres la puerta y cruzas? Después, el mando, no tengo libertad total para configurar el pad, y esto es una molestia, pues ya me he acostumbrado a jugar con PAD a FPS, pero reconfigurando las teclas a mi gusto como en Quake III. En este no, puedes cambiar cuatro chorradas, pero el eje x e y que siempre por huevos va en el stick analógico...
Los gráficos están bien, pero los escenarios se ven un tanto vacios y las texturas no me parecen del todo buenas. Y la música, al menos lo poco que jugué brillaba por su ausencia, sólo en momentos puntuales sonaba algo de música y si encima, la ambientación no mata pues queda una sensación de vacio todo increible, entre escenarios pobres y poca ambientación sonora.
No he jugado a la versión PC, y después de esto ni ganas. pero no sé si será igual y tendrá los mismos fallos o es mejor. ¿Se debe todo esto a que es una versión GOLD y puede que no estuviera finalizada? De que no haya substítulos aunque sea en inglés no me quejo porque doy por supuesto que la versión final si los hubiera tenido.
SI los fallos no son porque son versión GOLD, la verdad es que si hubiera salido así tal y como está hubiera sido un gran desengaño y un timo.
Un saludo!
P.D.: Por favor, no me vengais con que si la piratería y bla bla bla, porque este juego ni siqueira de comercializó.
P.D.2:Tampoco quiero que se me mal interprete ni se piense que encima de que sale aunque sea de "estranquis", encima soy exigente, no, sólo quiero saber si estos fallos que comentos son por ser versión GOLD o esto que comento ya es del juego en si.