Half-Life en imagen real "Escape from City 17"

Me ha parecido impresionante la siguiente adaptación de Half-Life en un corto, realizado por Purchase Brothers:

Se trata de una adaptación a modo de cortometraje hecho de forma muy profesional por los Purchase Brothers, y ha comenzado a circular por la red en las últimas semanas.

El nombre del corto es "Escape from City 17", y parece que será ofrecido a modo de capítulos cortos, de los que por ahora hay dos. Lo más sorprendente es que los hermanos Purchase han declarado que el proyecto se ha filmado sin un guión específico, sin un equipo concreto, y que ha costado unos escasos 500 dólares (lo que realmente parece muy poco).

http://www.youtube.com/watch?v=q1UPMEmC ... r_embedded

Fuente: Noticias3d
Joder menuda currada tiene encima.... Se parece a la película basada en Metal Gear hecha por fans.

Espero que alguien se curre unos subtítulos y que el proyecto siga adelante, tiene muy buena pinta.
500 dólares? porque la verdad es que el resultado parece bastante profesional, mucho más que el del metal gear que comentáis (me recuerda más al "pre-proyecto" de la película de halo).

hasta la ambientación está currada, y esa sensación de agobio que dan los que llevan el parásito en la cabeza...me ha encantado, la verdad.
500 dolares muy muy bien invertidos, está muy bien. Hace muchisimo ke me pasé el hl2 los 2 eps, esto se supone que sucederia despues del ep2, cierto?
Hombre ,500 dolares ....

Si no les han pagado un solo pavo a los actores y todo el material es prestado -vestuario,armas,equipo para los FX ,etc ... -,pues si me lo creo ...
esta de puta madre, ojala sigan sacando mas partes
Por que si con 500 dolares unos aficcionados hacen esto, y otras peliculas con millones y millones hacen autenticas basuras? [+risas]
SPARDA_666 escribió:Por que si con 500 dolares unos aficcionados hacen esto, y otras peliculas con millones y millones hacen autenticas basuras? [+risas]

Buena pregunta
SPARDA_666 escribió:Por que si con 500 dolares unos aficcionados hacen esto, y otras peliculas con millones y millones hacen autenticas basuras? [+risas]

porque no han cobrado, porque dura 5 minutos y son autenticos fans de la saga entonces saben que enseñar para la admiracion de los otros fans. basicamente le ponen dedicacion y muchas ganas.n
Muy bueno, y más emocionante que muchos infrabodrios de varios millones.
Esta claro que con imaginación y dedicación pueden salir mejores productos que solo con financiación...

Las grandes productoras de cine que vayan fijandose en este tipo de fenomenos, quizas les salieran mas baratas y mejores muchas peliculas ;)
Yo lo puse el otro dia, pero parece que nadie lo vio, ya que el hilo no tiene ni un comentario XD

hilo_escape-from-city-17_1190168

Y lo que se puede hacer con creatividad y una buenas herramientas de edicion.
waylander escribió:Yo lo puse el otro dia, pero parece que nadie lo vio, ya que el hilo no tiene ni un comentario XD

hilo_escape-from-city-17_1190168

Y lo que se puede hacer con creatividad y una buenas herramientas de edicion.

Perdona no lo vi [cartman] , si te parece seguimos en este que tiene mas posts ;)
mola, pero joder, la camara no se esta quieta xD
dragolion escribió:mola, pero joder, la camara no se esta quieta xD

Personalmente creo que le da mucha accion a la accion, valga la redundancia :P, y probablemente sea totalmente intencionado. Proyecta nerviosismo a quien ve el corto, mucho mas que si la camara se estuviera quietecita :P

Increible en mi opinion, a ver si sigue la cosa :P
La camara no para quieta, pero no se mueve como en las peliculas de ahora en las que se mueve tanto que no ves nada, aqui mayormente se ve todo lo que pasa. A ver que historia se inventan.
Genial corto teniendo en cuenta el reducido presupuesto y sin tenerlo en cuenta.
vaya curro que se han pegado, les ha quedado de lujo.
Joder que le alguna productora un saco de millones que seguro que sacan una pelicula infinitamente mejor que algunas de las que se ven (casi todas) basadas en videojuegos.
Luega se pregunta Uwe Boll el porque de que se le critique tanto...
21 respuestas