Blade, no dices más tonterias por cm2 porque realmente ya no puedes más. Me parece que eres un "chavalillo" que has jugado poco o solo te preocupa el tener lo ultimo entre manos.
Si eres capaz de decir que la dreamcast es una mierda, seguro que también diras que todos los juegos de la ps2 "son increibles".
Pues mira para que te vayas enterando, la PS2, sí que será mejor que la Dreamcast (jamás venderé la mia ni mis 15 juegos originales, cosa que si hice sin miramientos con la ps1), pero SOLO y enterate bién CUANDO SALGAN LOS JUEGOS QUE SEGA LE ESTÁ PREPARANDO. Te enteras chavalote?, solo cuando la ps2 tenga un nba 2k2, un nfl2k2, un virtua tennis (da igual si el 1 o el 2), un ferrari 355, un jet set radio, un shemmue y un montón que todos conocemos, entonces si que podrás decir:
A LA DREAMCAST LA MATARON POR DONDE LE ENTRA LA CORRIENTE¡¡¡¡
Así que a ver si nos tranquilizamos !!!chavalote¡¡¡¡ y disfrutamos de todo lo que tenemos, que no es poco¡¡ y prueba a poner la megadrive con el golden axe y el sonic 1 (si es que ya estabas en este mundo) o la super nintendo con el super mario bros o porque no al mega cd con el final figth cd o el tomcat alley o el ground cero texas y despues me dices si eran tan malas como pensabas hace poco.
Saludos a todos los buenos de corazón que no odian al prójimo solo porque se han echo mayores y no pueden caminar por si mismos.
y además de todo, y porque nó;
.... traeme un poco de pán chiníta¡¡¡¡