Half Life: LO VOY A PILLAR

Hola, ya se que jode que nos cancelen juegos como Half-Life pero me van a pasar los que ya estaba programado del juego (no se cuanto es ni como lo han pillado pq no lo se), me lo pasaran en unas 2 semanas, ya os contare
Pd: NO es un fake
Originalmente enviado por Araña Escarlata
Hola, ya se que jode que nos cancelen juegos como Half-Life pero me van a pasar los que ya estaba programado del juego (no se cuanto es ni como lo han pillado pq no lo se), me lo pasaran en unas 2 semanas, ya os contare
Pd: NO es un fake

Yo de ti me esperaria a tenerlo antes de postear algo asi...
Cierto es, espera no vaya a ser qe te la den con qeso.
ya me lo han pasado pero, por desgracia, solo es una demo que una media hora te la pasas. :(
La demo esta a 60 Hz, ingles y es muy chungo si el raton y el teclado y este si que es especialmente chungo
en fin menos da una piedra
Ciao!!
Si la mierda de la dreamcast te regalaran un puto teclado y un raton hay estaria bien jugar a juegos de Shoot Em Up....Es bastante divertido!!!pero sin raton y teclado no lo compraria
Blade tío, controlate un poquito anda. No soy el primero que te lo dice y creo que deberías hacernos uno poco de caso en esto. Es que a veces pones cosas que pueden molestar a quién las lea, y aunque los que ya te conozcamos un poco sepamos que no pretendes ofender a nadie, hay otros que sí pueden cabrearse un poquillo.
Todo esto te lo digo por qué creo que, eso de decir "la mierda de la Dreamcast" precisamente en el foro de Dc queda un poco feo. A todos nos jode lo que hizo sega con ella, pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el problema no es de la consola, si no de la compañía que no supo sacarle partido.

P.D. Espero que no te cabrees por esto ¿Eh?. Venga, saludos y enhorabuena por tu avatar, que me parece mu chulo.
Blade ya se vende por 25 billetes la DC, un teclado, un raton y creo 2 juegos. Pasate por centromail.es creo q es ahi donde vi esa oferta.

Salu2
Es q la dreamcast es una mierda de consola y quien voy a hacer enfadar si no me gusta la consola????Yo solo estaba diciendolo como opinion.Y si ya lo se q venden el teclado y el raton lepero si lo lees bien lo entenderas.

SALU2
La DC NO es una mierda de consola, en todo caso te lo parecera. Desde mi punto de vista, solo puedo decir que aunque este moribunda y tecnicamente sea inferior a la PS2, el catalogo rebosa calidad, no como en la consola de Sony. Seria mas acertado decir que Sega es una mierda, por la manera que tiene de matar buenas consolas, que no decir que la DC es una mierda, cuando ha tenido una lista de juegos realmente impresionantes.
Saludos.

Postdata: No tengo DC, y no me la compraria ni borracho, pero la calidad esta ahi, y se ve.
Q no te gusta...No tiene buenos juego La dc bueno algunos pero no me gusta (no se porque me la compre }:/ )Pero consola buena es.Pero yo no la compararia ni con la psx y claro ni con la ps2
Pues eso de ke no la compararias ni con la Psx es una tonteria. Yo tengo las 3, y de momento sin ninguna duda considero a la Dreamcast por calidad de juegos y catalogo de los mismos la mejor con diferencia. Dentro de medio año posiblemente la cosa cambie, pero de momento ...
Para q muerda para el año q viene Dreamcast Adios...
Blade, no dices más tonterias por cm2 porque realmente ya no puedes más. Me parece que eres un "chavalillo" que has jugado poco o solo te preocupa el tener lo ultimo entre manos.

Si eres capaz de decir que la dreamcast es una mierda, seguro que también diras que todos los juegos de la ps2 "son increibles".

Pues mira para que te vayas enterando, la PS2, sí que será mejor que la Dreamcast (jamás venderé la mia ni mis 15 juegos originales, cosa que si hice sin miramientos con la ps1), pero SOLO y enterate bién CUANDO SALGAN LOS JUEGOS QUE SEGA LE ESTÁ PREPARANDO. Te enteras chavalote?, solo cuando la ps2 tenga un nba 2k2, un nfl2k2, un virtua tennis (da igual si el 1 o el 2), un ferrari 355, un jet set radio, un shemmue y un montón que todos conocemos, entonces si que podrás decir:

A LA DREAMCAST LA MATARON POR DONDE LE ENTRA LA CORRIENTE¡¡¡¡

Así que a ver si nos tranquilizamos !!!chavalote¡¡¡¡ y disfrutamos de todo lo que tenemos, que no es poco¡¡ y prueba a poner la megadrive con el golden axe y el sonic 1 (si es que ya estabas en este mundo) o la super nintendo con el super mario bros o porque no al mega cd con el final figth cd o el tomcat alley o el ground cero texas y despues me dices si eran tan malas como pensabas hace poco.

Saludos a todos los buenos de corazón que no odian al prójimo solo porque se han echo mayores y no pueden caminar por si mismos.

y además de todo, y porque nó;

.... traeme un poco de pán chiníta¡¡¡¡ ;)
Matias, se ta ido la mano un güevo. Vale que defiendas a la Dc y todo lo que quieras, pero deberías procurar no alterarte tanto al responder y no meterte con los demás. No sé que edad tienes, pero si lees de nuevo tu mensaje te darás cuenta de que eres tú el que parece un chavalin respondiendo así.
Aquí estamos para ayudarnos, para preguntar y, por qué no, para discutir las cosas cuando no estamos de acuerdo los unos con los otros. Pero eso siempre manteniendo un mínimo de respeto hacia los demás y tratando de no ofender a la peña.

P.D. ¿Lo ves Blade?. A esto era a lo que me refería arriba. Espero que ahora comprendas que mi intención no fue nunca meterme contigo si no evitar cosas como esta.
Estimado amigo The Cragor. No me he pasado con nadie, solo queria que blade viese lo facil que puede ser insultar u ofender a otras personas que puede que no tengan su misma capacidad economica para comprar todas las máquinas que van saliendo.

Blade tiene que saber qeu hay muchisimas personas con un gusto distinto al suyo y no por ello son "mierdas" y cosas de ese estilo.

Solo os puedo decir que tengo todas las consolas y lo que dice blade no es cierto.

Atentamente "el 30 pueblos" :D XD
Vamos a ver Blade tio reconoce q te has pasado. Vale q no te guste la dc pero coño de ahi a decir en el foro de Dramcast q la consola es una mierda......tio hasta ahi podiamos llegar. Espero q los 1900 y algo mensajes q llevas no se te hayan subio a la cabeza pq tu eres un buen chaval y todos lo sabemos, "ayudas a quien te pide ayuda" y eso es muy noble de tu parte. Pero x favor respeta para hacerte respetar y con aseveraciones como la tuya...mal vamos
Originalmente enviado por gragoon
Vamos a ver Blade tio reconoce q te has pasado. Vale q no te guste la dc pero coño de ahi a decir en el foro de Dramcast q la consola es una mierda......tio hasta ahi podiamos llegar. Espero q los 1900 y algo mensajes q llevas no se te hayan subio a la cabeza pq tu eres un buen chaval y todos lo sabemos, "ayudas a quien te pide ayuda" y eso es muy noble de tu parte. Pero x favor respeta para hacerte respetar y con aseveraciones como la tuya...mal vamos

Pues la verdad es q yo lo respeto con todo corazon.Pero la dreamcast es una mierda (perdon)Esta es mi opinion.Asi q digo una cosa sera mejor q no contestes a esto porque no quiero q jodamos el Hilo.Tiene buenos juegos y cada uno tiene sus gustos y este es el mio....os lo juro lo respeto pero esa es mi opinion perdon por ofender a la gente!.

Y lo siento!

GRACIAS Y SALU2
Esto es como si coges en el dia del orgullo gay ese y te pones delante la marcha sa q hacen y empiezas a gritar:

****cones q sois tos una pila degeneraos!!!!Con frnaco no pasaria esto panda **os de **ta!!!!!!!!!!!!

Pos tio no esperes q te reciban con los brazos abiertos

Esto es algo similar......o no? :cool:
Creo que ya han quedado bastante claras las posturas de todos y todo lo que digamos de ahora en adelante no contribuirá más que a hacer que las cosas se salgan de madre. Dejad el tema y listo.

P.D Vaaaale Matiaz, a lo mejor he exagerado un pelín y no tas paso 30 pueblos (Dejemoslo en 6 o 7) pero fuese lo que fuese lo que pretendías demostrar esa no es precisamente la forma más adecuada de hacerlo. De todas formas insisto en lo de arriba, olvidad el tema y dejad en paz el hilo a menos que queráis hablar sobre el Half Life (que aunque os sorprenda era en realidad de lo que iba este hilo en un principio). Creo que eso sería lo mejor para todos.
Blade....:(

Esos comentarios que haces dan pena...no sigas así...:(

La DC no es una mierda... tener por 20 mil pelas una máquina así es una gozada...el problema es que sega ha abandonado a su máquina por problemas empresariales....

Me pillaré la Play2 pero no pq la dream sea una mierda sino por jugar al silent 2, devil may cry, máximo, metal 2 y final X....entre otros..

Un saludo y cálmate...:)
Originalmente enviado por mikeko232
Blade....:(

Esos comentarios que haces dan pena...no sigas así...:(

La DC no es una mierda... tener por 20 mil pelas una máquina así es una gozada...el problema es que sega ha abandonado a su máquina por problemas empresariales....

Me pillaré la Play2 pero no pq la dream sea una mierda sino por jugar al silent 2, devil may cry, máximo, metal 2 y final X....entre otros..

Un saludo y cálmate...:)

Me parece q algo malo te pasa............No has entendido lo q ha puesto The Cragor??Lee lo q ha puesto como ASUNTO.Asi q si es asi q lo dejemos ya vale????Esa es mi opinion....Este hilo ya ha pasado...
¡Hola Araña Escarlata!

Bueno, retomando el inicio de este Post, ¿ sabes dónde se puede conseguir la demo ( a través de Filetopia, etc. ) ?

Gracias.

P.D.: Supongo que ahora que la DC ha bajado en USA, aquí también lo hará, por mucho que digan que no.
No esta ni en Usa la demo....Habra q esperar unos dias a partir de cuando salga si la quieres en español claro.

SAlu2
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)