Half Life Opossing Force + Blue Shift SOURCE

En el half life 2, en no se cual de las versiones, viene incluido el half life source, es decir una revision del clasico, el cual viene con el nuevo motor creado para el half life 2.
De la misma manera, se podria de alguna manera poder jugar a alguna de las expansiones ? Al oposing force o el blue shift de half life con el nuevo motor?
Un saludo
No, porque el HL Source no es más que un "mod" para HL2, sino todos los mods de HL1 funcionarian directamente en HL2.
Por hacerse se podria hacer, pero como Johan ha dicho tendria k ser mods directamente del HL2.

Saludos.
De echo el BLue Shift no va en Steam, al no estar desarollado por Valve, y por la Modificacion del Egine para los Nuevos Modelos de las Armas (Excusa ke dieron porke el High Definition Pack se peude instalar, aun una instalacion No oficial para Steam).

De todas maneras si kieres jugar al Counter Barato, compre un Blue Shift en el Boulanger por 5 Euros y con esa clave me dieron el Half-Life, Counter Strike, Day of Defeat, Oposing Force, etc.

Lo mismo pasa con el Opposing Force, Gunman Cronicles y Half-Life.

El blue Shift solo podras jugarlo fuera de Steam
Blie shift ya va en steam.Los chicos de hl-improvement lo han conversionado.Podeis bajar el installer de su web.Se necesita el juego original para poder instalarlo
A mi el Half Life: Source me parece una autentica mierda cuando vi unas imagenes en hl2spain.com.

Solo han retocado algunas texturas...
5 respuestas