› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:no es por joder, pero la 1º imagen en la supuesta captura de xbox360, esta ampliada x 1000, lo que no quita que en ps3 en el mismo sitio y con la misma resolucion, se vean esos piketes que se ve en la de 360...
saludospepefiest2 escribió:Que tal es el online de este juego??
Merece la pena??A mi el idioma me da igual, pero si me lo comprase tendria que estar bien el online.
1 salduo!
TheQuartz escribió:Para muestra un boton:
Esta claro que PS3 es superior gráficamente en Orange Box, sin embargo parece que el framerate es un poco inferior debido al procesamiento extra, aunque solo en el episodio 2. (Lo cual no le quita jugabilidad).
es que la x360 no da pa mas, por eso no le ponen antidentado
ademas siendo un cutree port de x360 normal que salga asi, y asi y todo han visto que puede con antidentado x4 sin perder casi nada
vamos a ver que psa que todas las csa se entan pasando a porgramar 1 para ps3, asi ya no tendremos cutre port de x360
.abc. escribió:es que la x360 no da pa mas, por eso no le ponen antidentado
ademas siendo un cutree port de x360 normal que salga asi, y asi y todo han visto que puede con antidentado x4 sin perder casi nada
vamos a ver que psa que todas las csa se entan pasando a porgramar 1 para ps3, asi ya no tendremos cutre port de x360
NesKy escribió:Mira este video y vuelve a afirmar lo mismo:
Gametrailers
No, no tiene dientes de sierra pero es es que los modelados tiene delito macho. Todo lo demas (texturas, framerate, iluminacion,...) me ha hecho hasta dudar que el video no fuera trucado.
Como siempre digo "el que no se consuela es porque no quiere". Ahora el juego es mejor en PS3 porque tiene un "procesamiento extra". Os tendrian que fichar para el gavinete de Angel Acebes.
Nada mas.
PROFU escribió:Si seguro que es un pepino de juego y largo, si eso no lo dudo yo soy uno de los enamoraos de half-life y la trama es una maravilla te envuelve que no veas pero sino dominas el ingles como un nativo no lo vas a disfrutar igual.
El problema es que ademas de tragarnos como gilipol......... que nos equiparen el $ al € y encima en mas de un juego no solo eso sino que redondeen al alza a lo bestia (veanse los Stores USA y EU como ejemplo) como se van a gastar un paston en doblar un juego al castellano, si como los españoles somos tontos lo vamos a comprar en ingles o como mucho traducido con una ridicula y pesima traduccion echa con algun programa y un sudamericano (sin animo de ofender, me refiero a que el idioma no es exactamente el mismo) corrigiendo algun fallito. Que esperamos, si los culpables somos nosotros que tragamos.
Asi que cada cual que haga lo que quiera si le parece bien gastarse 65€ en un juego que en USA cuesta 45€ y que nos van a estar mareando que si un parche don traduccion, que si noseq que si luego no sale que si se retrasa, que nos sale mas caro y solo nos lo taducen etc, etc nosotros llorando y ellos el juego vendido pues nada.
Ahora yo y espero que mucha gente no colabore en que en el futuro dejen de doblar juegos al castellano ya que los españoles lo vamos a comprar en ingles o solo con estar traducido y al precio que nos lo encasquetan......
Y perdon por la quemada de ojos pero esque me ha jodido mucho lo que han echo con este juego y tengo un cabreo grgrgrgrg ;P
PD: Quien se apuesta conmigo el euro de la Store EU a que cuando salga en España el rockband alla por el 6 de marzo nos lo intentan encasquetar por 199€ xDDDDDDDDDDD
[erick] escribió:Half Life: Orange Box no es un gran shooter, es el mejor shooter para PS3 hasta la fecha.
Lo del idioma no tiene mucho sentido porque el trabajo ya esta hecho, Half Life 2 salió incluso en la primera Xbox con doblaje en castellano, no creo que hubiera sido muy complejo adaptarlo a las versiones de PS3 y Xbox360.
oliver24 escribió:amigos yo hasta ahora no habia notado ninguna bajada importante de frames,el juego sin ser un alarde graficamente salvo los efectos del agua,pintaba mejor en pc,pero bueno me gusta bastante,pero ayer me saco un poco de quicio en la escena de la moto en el primer capitulo al final,cuando ya tenia que soltar la moto me pego un bajon de frames tremendo,en un momento que no guardaba la partida,cosa de dos minutos a 5 0 6 frames,a alguno mas le a ocurrido esto me quede con un mosqueo del 15 que hagan cosas asi.
artieda90 escribió:Bueno...no se si esto tengo que postearlo aki...pero tampoco queria abrir uno nuevo.
El caso es que me he atascado en el juego...y es practicamente al principio... estoy en el puente que se tambalea despues de quitar los coches...supongo que tengo que llegar al otro lado, pero no se como.
Si me podeis echar una mano...os lo agradeceria.
Salu2
PD: Si aqui no va este tipo de preguntas... donde lo pregunto?
Si es del Episode1, creo que tienes que subirte en la furgoneta, o carroceria de furgoneta, y el "Perro" de Alyx, os lanza hacia el otro lado
rydar escribió:
De qué juego hablas? Del HL2, del Episode1, o del Episode2 xD?
Creo que hablas del episidio1, y creo que te refieres aqui:Si es del Episode1, creo que tienes que subirte en la furgoneta, o carroceria de furgoneta, y el "Perro" de Alyx, os lanza hacia el otro lado
rydar escribió:
De qué juego hablas? Del HL2, del Episode1, o del Episode2 xD?
Creo que hablas del episidio1, y creo que te refieres aqui:Si es del Episode1, creo que tienes que subirte en la furgoneta, o carroceria de furgoneta, y el "Perro" de Alyx, os lanza hacia el otro lado
artieda90 escribió:Gracias...
Respecto a la historia no se si te refieres a los dialogos...como estan en ingles no me entero de naaaaa.... pero aun asi creo que merecera la pena.
Por cierto para la version PC, ya hay parche para español...sabeis si para la PS3, sacaran alguna actualizacion para el idoma.
Salu2