Half Life: Orange BOX ya a la venta. Alguien lo tiene?

Que tal es el online de este juego??
Merece la pena??A mi el idioma me da igual, pero si me lo comprase tendria que estar bien el online.

1 salduo!
porri escribió:no es por joder, pero la 1º imagen en la supuesta captura de xbox360, esta ampliada x 1000, lo que no quita que en ps3 en el mismo sitio y con la misma resolucion, se vean esos piketes que se ve en la de 360...

No, lo he comprobado, la ps3 en el mismo sitio y a la misma resolucion tiene antialiasing, la xbox360 no ( Tengo las dos versiones de orange box por casulidades del destino :P ).

Esta foto la he tomado yo. La de arriba es PS3, la de abajo Xbox360:

Imagen
Imagen
pepefiest2 escribió:Que tal es el online de este juego??
Merece la pena??A mi el idioma me da igual, pero si me lo comprase tendria que estar bien el online.

1 salduo!
saludos
Esta noche probaré el online de TF2 de PS3. Probé el de Xbox360 y nunca encontraba servidores.
Sin darme cuenta, hoy he estado 5 horas jugando al TF2, JUEGAZO donde los haya.
Voy a probar

Edito: Queria probarlo un rato, y me he tirado casi una hora.

Confirmo que al igual que en el de PC, es un autentico vicio. Lo bueno es que los servidores son de EA y hay bastantes para jugar. ¡¡ Un 10 !!
Ahora mismo os funciona? yo he estado jugando un rato antes de comer, pero ahora le doy a buscar partidas, y se queda clavado en buscando servidores...

EDITADO: A las 2:00 AM ha vuelto a funcionar, ha debido ser caída o reinicio de los servidores.
Respecto a los bajones de frames que se apreciaban en el video de gametrailers en el tramo de la moto de agua, la versión de Play 3 sufría una pérdida de frames brutal.La respuesta, en el foro de Gameprotv:

comentado en el foro de Gameprotv:

Si os fijáis en el tramo de la moto de agua -Donde se ve ese bajón brutal de frames en la versión de Play 3- aparece, en el extremo superior izquierdo un pequeño mensaje donde pone, por si no lo veis, Quicksaving. Bien, el quicksaving o guardado rápido es una novedad en la versión de Play 3, y es opcional; tú decides si quieres activarlo o no, y la forma de hacerlo es manteniendo pulsado Star cuando el juego así lo indique. El quicksaving nos permite guardar cada cierto tiempo sin tener que detener la acción para guardar la partida ordinariamente., además, los quiksavings se sobreescriben en un únic archivo, no son acumulables. ¿Qué pasa? Como todos sabéis, cada vez que una consola o pc accede al disco duro para cargar o guardar alguna partida, se producen pequeños tirones de tiempo variable, pero una cosa es guardar con el juego pausado, y otra muy distinta es hacerlo mientras seguimos jugando, de ahí que cuando desaparece el mensaje de Quicksaving en el vídeo, el juego recupera inmediatamente la estabilidad en los frames.

pozezo.
TheQuartz escribió:Para muestra un boton:
Esta claro que PS3 es superior gráficamente en Orange Box, sin embargo parece que el framerate es un poco inferior debido al procesamiento extra, aunque solo en el episodio 2. (Lo cual no le quita jugabilidad).

Mira este video y vuelve a afirmar lo mismo:

Gametrailers

No, no tiene dientes de sierra pero es es que los modelados tiene delito macho. Todo lo demas (texturas, framerate, iluminacion,...) me ha hecho hasta dudar que el video no fuera trucado.

Como siempre digo "el que no se consuela es porque no quiere". Ahora el juego es mejor en PS3 porque tiene un "procesamiento extra". Os tendrian que fichar para el gavinete de Angel Acebes.

Nada mas.
Bueno ahora mismo solo estoy esperando a q saken el parche de la traduccion, xq hasta entonces no me lo pienso gastar un duro. Se saben fechas definitivas???

SALUDOS!!
Yo los veo iguales, bueno sí, la típica diferencia de contraste de colores y quizás en Ps3 los fps sean más bajos cuando hay bastante movimiento como cuando cae el bagón de tren o el puente ese se destroza.
a parte de no interesarme lo más mínimo después de lo que dijo el notas de gabe newbell, que el juego no esté en castellano es para matarlos, en inglés se lo compra su puta madre [Ooooo]
es que la x360 no da pa mas, por eso no le ponen antidentado

ademas siendo un cutree port de x360 normal que salga asi, y asi y todo han visto que puede con antidentado x4 sin perder casi nada

vamos a ver que psa que todas las csa se entan pasando a porgramar 1 para ps3, asi ya no tendremos cutre port de x360

Ay pena penitaaa penaa pennaaaa, pena de mi coraSooooon [maszz]
.abc. escribió:es que la x360 no da pa mas, por eso no le ponen antidentado

ademas siendo un cutree port de x360 normal que salga asi, y asi y todo han visto que puede con antidentado x4 sin perder casi nada

vamos a ver que psa que todas las csa se entan pasando a porgramar 1 para ps3, asi ya no tendremos cutre port de x360

no se puede postear en un foro de videojuegos sin tener ni idea de videojuegos XD
Meristation acaba de publicar el analisis del Orange box de PS3. Según ellos, solo hay bajadas de frames en el episodio 2. También se quejan de los elevados tiempos de carga.
NesKy escribió:Mira este video y vuelve a afirmar lo mismo:

Gametrailers

No, no tiene dientes de sierra pero es es que los modelados tiene delito macho. Todo lo demas (texturas, framerate, iluminacion,...) me ha hecho hasta dudar que el video no fuera trucado.

Como siempre digo "el que no se consuela es porque no quiere". Ahora el juego es mejor en PS3 porque tiene un "procesamiento extra". Os tendrian que fichar para el gavinete de Angel Acebes.

Nada mas.

Nesky, tengo las dos versiones de orange box (Xbox360 y PS3) y te aseguro que no me hace falta Angel Acebes para confirmarte que se ve mejor en PS3. Sin embargo estoy de acuerdo en que el procesamiento extra ha hecho bajar el framerate de la version Playstation 3, procesamiento que no han sabido optimizar, ya que la PS3 no creo que se le atragante un simple antidentado.

Lo que no tengo ninguna duda en absoluto es que la versión PS3 se diferencia de la de xbox360 unicamente en eso (Además, en el propio video de Gametrailers, cuando aparece Alyx buscando a Gordon en el episodio 2 al principio del juego, veras que detras de ella hay una caja con un horrible dentado en xbox360 y un pulido antidentado x4 en Playstation 3). Los colores y la iluminación son las mismas, e insisto... las mismas

Las pruebas las hice las dos a 720p, para comprobar que funcionana a la misma resolucion y todo ... y nada, unos dientazos de sierra del copon

Editar: Tambien tengo la version de PC, que sin dudas es la mejor de las tres.
Dios me acabais de romper el corazon pero maveis salvado la cartera xD menos mal que no lo eh encontrado a la venta en ningun sitio antes de leer esto seran hijos de valve xD yo que eh dejao el pc en modo patata y ara que veo que sale en la play3 lo iba a comprar ya que tengo todos los que han salido y me encantan...............grrrrrrrrrrrr que cabronada me voy a quedar con la miel en los labios espero que nadie lo compre ni aunque prometan actualizar con subtitulos no vallamos a provocar que dejen de doblar juegos tragandonos estas mierdas como me paso ami con el obivlion que ponia en la caja que esta completamente en castellano y resulta que no esta doblado solo subtitulado y no todo, menos mal que lo pille de 2ª mano por 30 eurines y le meto mas horas que a cualquier otro que sino.........
Pero lo del parche es seguro????
chufri escribió:Pero lo del parche es seguro????

seguro 100%
Yo me he comprado la versión de ps3 porque no tuve ocasión de jugarlo en pc en su dia y debo reconocer que el 1 me dejo un gran sabor de boca. curiosamente, hasta ahora lo que mas me ha gustado de todo el pack ha sido el Portal que es super adictivo. se vinieron 2 colegas a mi casa y nos lo ventilamos de 2 sentadas ( pero si te pones te lo haces en 1). Para quien se quiera comprar un juego sin duda mi opinión es que este merece la pena ya que no solo tiene on-line, sino que ademas el offline (4 juegos) es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no te lo terminas en un par de dias ocmo el Uncharted
Si seguro que es un pepino de juego y largo, si eso no lo dudo yo soy uno de los enamoraos de half-life y la trama es una maravilla te envuelve que no veas pero sino dominas el ingles como un nativo no lo vas a disfrutar igual.
El problema es que ademas de tragarnos como gilipol......... que nos equiparen el $ al € y encima en mas de un juego no solo eso sino que redondeen al alza a lo bestia (veanse los Stores USA y EU como ejemplo) como se van a gastar un paston en doblar un juego al castellano, si como los españoles somos tontos lo vamos a comprar en ingles o como mucho traducido con una ridicula y pesima traduccion echa con algun programa y un sudamericano (sin animo de ofender, me refiero a que el idioma no es exactamente el mismo) corrigiendo algun fallito. Que esperamos, si los culpables somos nosotros que tragamos.
Asi que cada cual que haga lo que quiera si le parece bien gastarse 65€ en un juego que en USA cuesta 45€ y que nos van a estar mareando que si un parche don traduccion, que si noseq que si luego no sale que si se retrasa, que nos sale mas caro y solo nos lo taducen etc, etc nosotros llorando y ellos el juego vendido pues nada.
Ahora yo y espero que mucha gente no colabore en que en el futuro dejen de doblar juegos al castellano ya que los españoles lo vamos a comprar en ingles o solo con estar traducido y al precio que nos lo encasquetan......
Y perdon por la quemada de ojos pero esque me ha jodido mucho lo que han echo con este juego y tengo un cabreo grgrgrgrg ;P

PD: Quien se apuesta conmigo el euro de la Store EU a que cuando salga en España el rockband alla por el 6 de marzo nos lo intentan encasquetar por 199€ xDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:Si seguro que es un pepino de juego y largo, si eso no lo dudo yo soy uno de los enamoraos de half-life y la trama es una maravilla te envuelve que no veas pero sino dominas el ingles como un nativo no lo vas a disfrutar igual.
El problema es que ademas de tragarnos como gilipol......... que nos equiparen el $ al € y encima en mas de un juego no solo eso sino que redondeen al alza a lo bestia (veanse los Stores USA y EU como ejemplo) como se van a gastar un paston en doblar un juego al castellano, si como los españoles somos tontos lo vamos a comprar en ingles o como mucho traducido con una ridicula y pesima traduccion echa con algun programa y un sudamericano (sin animo de ofender, me refiero a que el idioma no es exactamente el mismo) corrigiendo algun fallito. Que esperamos, si los culpables somos nosotros que tragamos.
Asi que cada cual que haga lo que quiera si le parece bien gastarse 65€ en un juego que en USA cuesta 45€ y que nos van a estar mareando que si un parche don traduccion, que si noseq que si luego no sale que si se retrasa, que nos sale mas caro y solo nos lo taducen etc, etc nosotros llorando y ellos el juego vendido pues nada.
Ahora yo y espero que mucha gente no colabore en que en el futuro dejen de doblar juegos al castellano ya que los españoles lo vamos a comprar en ingles o solo con estar traducido y al precio que nos lo encasquetan......
Y perdon por la quemada de ojos pero esque me ha jodido mucho lo que han echo con este juego y tengo un cabreo grgrgrgrg ;P

PD: Quien se apuesta conmigo el euro de la Store EU a que cuando salga en España el rockband alla por el 6 de marzo nos lo intentan encasquetar por 199€ xDDDDDDDDDDD

Independientemente del idioma, sigue siendo un juegazo, el que pueda jugar en el PC pues que se lo compre para PC, pero si no, el de PS3 es un "must have".

Por comprar este juego en ingles, no van a dejar de traducir todos los juegos del mundo... Antes era difícil ver juegos en castellano, y ahora es difícil verlos solo en ingles, este es uno de los casos, así que por comprar este no vamos a volver a los tiempos del zelda de snes...

Mas bien, si este no se vende, lo que provocara es que valve se olvide de la PS3 a la cual ya tenia poco cariño desde el principio, y me jodería bastante que encima que no sacan cliente de Linux para sus juegos tampoco los saquen para PS3...

Desde luego que es mala visión de negocio por su parte, ya que pierden compras por no traducirlo, pero tampoco seamos tan cerrados, que todos hemos quemado miles de juegos de snes y megadrive en ingles y no ha sido ningún drama.
Ves a eso es lo que me refiero los españoles somos unos conformistas de la leche tu crees que sino lo comprase nadie dejarian de hacer juegos? xDDDDDDD queva aprenderian y lo doblarian, el mercado de los videojuegos desde hace unos pocos años es un caramelo que no veas ni cine ni musica ni na VIDEOJUEGOS es un pastel millones de consolas y pcs y cientos de miles de juegos se venden todos los años y en españa somos unos muy buenos consumidores de ellos buenos para ellos que nos las lian como quieren xD pero bueno todo es especular a pocos les debe joder tanto como ami decidir no comprarlo por la timada que nos quieren colar pero no voy a colavorar en que el fallout3 y el re5 no los doblen y ni siquiera lo traduzcan al español por ejemplo y pretendan cobrarnos 70€ pero ya te digo solo estamos expeculando y sinceramente para comprarlo en ingles prefiero esperar a pillar algun juego mas en usa por ahorrar portes y comprarme el orange pack por 40 auros alli asi que eso de que no haran juegos para play si no tragamos y no los compramos en ingles............. dale 2 años a la play y muchos de los que ahora les cuesta programar para play3 probablemente pediran porfavor poder hacer sus juegos para play3 y sigo diciendo que estoy expeculando y como dije antes que cada cual haga con su dinero lo que quiera en mi caso seguramente esperare y comprare el orange box por 30 aurillos con el supuesto parche de traducion funcionando y tal xD pero que ya trago demasiado gastandome 70 euros en un juego sin doblar cuando un estadounidense lo va a disfrutar por 45eurs y yo voy a contribuir con mis 70 a que la empresa siga dandoles a ellos juegos por 40€ cojonudos y en su idioma 100% joe que rayada e metido haaahahahah puf amos a cortar el royo aqui que este tema quema bastante xD
Pero, eso si por dios, rezar conmigo para que cuando salga el fallout 3 y el re5 lo hagan doblados ya que estoy enamorado de sus sagas y son 2 juegos q no suelen tratar expecialmente bien a los españoles xD
Sin animo de ofender, lo que te pasa es que tienes una pataleta....

Que a ti ahora al cambio los juegos te salgan mas baratos, no quiere decir que te estén timando aquí, si el euro estuviese mas bajo, según tu teoría los timados serian ellos... Para que te hagas una idea, eso es una cosa que esta fuera del alcance de las empresas, por ejemplo airbus pierde dinero cada vez que sube el euro porque vende los aviones en dolares, si hizo un trato hace 3 meses por x millones de dolares y ahora resulta que el euro esta mas caro, pues x pasta que pierde. A parte si miras el store los juegos que aquí cuestan 6 euros allí cuestan 7,99 dolares.

Yo no hago nada de economía, pero es de cajón que si un pais tiene una moneda muy alta, le es muy fácil importar porque le sale barato, pero no exportar porque a los demás les sale caro comprar.

Respecto al half life, si tu piensas que el que sabe ingles y se compra un juego en ingles es conformista, pues tu veras... Nadie dice que lo compres, pero si el que se lo compra lo entiende que problema hay...

Aparte se ve que no sabes mucho de que van estos de valve, porque se la sudo la ps2 y se la suda la ps3... Para que te hagas una idea, los fundadores eran antiguos trabajadores de microsoft, asi que van a su bola. La version de organge box para 360 la hicieron ellos, mientras que la de ps3 se la encargan a EA porque hablando en plata se la suda...

Half life 1 salio en xbox años antes que en ps2 y xbox tuvo también counter strike con soporte online que la ps2 nunca tuvo. Esa peña con los ordenadores se dan por satisfechos, así que si además de no gustarles la ps3 no venden te aseguro que no tienen ningún problema en no sacar versiones para ps3.

Cualquiera que ahora no doble los juegos, no vende... y es un mercado de muchos estudios diferentes, no es un monopolio, así que hay mucha competitividad, vamos que porque uno no traduzca un solo juego, los demás no van a dejar de traducirlos.

En resumen, el que sepa ingles y no pueda jugar este juego en otra maquina que no sea la PS3, que se lo compre, porque es de lo mejor que hay ahora mismo en ps3.
Estoy contigo de que el que sepa ingles se lo compre y que es de lo mejorcito de la play3 sin probarlo y en lo demas asi asi cada uno tiene su opinion.
Y lo de que los juegos que aqui estan a 6€ en la usa estan a 7,99$ es posible no lo voy a mirar ahora pero veo juegos que tienen el mismo precio en € que en $ e incluso por poner un ejemplo nose el del acuario de la eyetoy aqui creo recordar que cuesta 4.99€ y en la usa 1.99$ aunque no estoy seguro eh el que si es seguro que hay diferencia de precio es en el de sky que aky vale un paston y en la usa mucho menos pero no voy a entrar pa mirarlo si alguien le interesa comparar que lo haga pero si es seguro que hay juegos mas baratos y no solo $=€ en la store usa que aqui.
Y no es una pataleta es mas bien decepcion yo hablo ingles y lo entiendo perfectamente soy hombre de mundo xD pero como no me parece justo lo de no doblar los juegos pues no lo compro al menos no nuevo para que no cuente mi aportacion como otro juego colao a los españoles.
Bueno que na cada uno tiene su opinion es logico yo puedo estar equivocado eso lo doy por echo pero es lo que opino y por lo que dices no creo que deba cambiar de opinio amos que no me has convencido xD
El que quiera que compre y el que no pues que no lo haga y sino hace mas juegos pues nos buscamos una novia xDDDDDDDD
Pues yo me lo pillare, me la sudan los fps... si va mal pues juego al Portal y a chuparla, q el HL2 ya me lo pase. A ver si sacan el parxe de subtitulos
Me lo regalaron en reyes y lo he probado por encima.....

Decir que me vicie mucho al HL y HL2 en PC hace ya bastante tiempo y ahora en la PS3 no me ha decepcionado nada!!!
Si eres FAN de la sega no lo dudes y hazte con el!!!!

Saludos
No se para que le buscan 3 pies al gato. Me gusta el Half Life desde que salio el primero hace huuuu ... jeje. Y al menos mi Pc no lo soporta (y aunque lo soportara, no lo jugare en pc). A lo que voy es que cada quien lo juega donde puede, lease Ps3, Xbox 360 y Pc.

Y si, hay diferencias entre las versiones .... Independientemente del idioma o no (A mi me da igual) half life 2 en Ps3 es un excelente juego PARA el que solo pueda jugarlo en Ps3.

......"Nooo¡¡.. pero en PC es mucho mejor .. bla bla bla ... me vale un sorbete, solo tengo ps3"

Salu2

PD. El TF 2 se pone alucinante [oki]
Half Life: Orange Box no es un gran shooter, es el mejor shooter para PS3 hasta la fecha.
Lo del idioma no tiene mucho sentido porque el trabajo ya esta hecho, Half Life 2 salió incluso en la primera Xbox con doblaje en castellano, no creo que hubiera sido muy complejo adaptarlo a las versiones de PS3 y Xbox360.
A ver si a alguien mas le ha pasado esto, por ke no se si achacarselo al half life 2: me lo acabo de pillar y al cabo de estar jugando unos minutos mi ps3 se a colgado no dejandome ni salir al xmb ni apagarla desde el mando, he tenido ke darle al interruptor de corriente porke no salia del blokeo. al volverla a encender en intentar poner el juego el juego no se lanza, se vuelve al xmb dandote el tipico error de sistema de play ese ke te especifica el tipo de error con un numero) y ademas he observado ke la mini imagen del juego ya no salia en el menu del xmb( aunke si el icono del disco bluray compo ke si hay un disco insertado). he probado con otros juegos y lo mismo, ya no me carga mis juegos aunke el lector bluray si los reconoce, pero se me vuelve al menu dandome todo el rato el mismo error de sistema. estoy formateando a ver si consigo algo. por ke las demos en el disco duro si me las ejecuta y los juegos ke tengo en memoria pero los bluray aunke me los reconoce ya no van.

a alguien le a pasado algo similar''? me veo con la ps en el servicio tecnico. parece increible lo mal ke testean sus productos por ke me huele a mi ke es un bug como la copa de un pino.
[erick] escribió:Half Life: Orange Box no es un gran shooter, es el mejor shooter para PS3 hasta la fecha.
Lo del idioma no tiene mucho sentido porque el trabajo ya esta hecho, Half Life 2 salió incluso en la primera Xbox con doblaje en castellano, no creo que hubiera sido muy complejo adaptarlo a las versiones de PS3 y Xbox360.

Ahi siento decirte que te equivocas , hasta la fecha es COD4. [beer]
Saludos [bye]
Está saciando mis ansias de Resistance 2.....

Aunque sé que es mejor el COD4, me motiva mas matar quimeras y/o aliens.
No se sabe que paso con el idioma?
por favor no os compréis este juego... nos la intentan meter doblada con el idioma... otra vez. [noop]
No dijeron que estaban escuchando a los comentarios de los usuarios de PS3 para posibles mejoras? Que hacen con los mails que les envian, los imprimen y se limpian el culo con ellos?
Un parche que mejorase el rendimiento y el doblaje al castellano convertirian a este juego en Dios...
amigos yo hasta ahora no habia notado ninguna bajada importante de frames,el juego sin ser un alarde graficamente salvo los efectos del agua,pintaba mejor en pc,pero bueno me gusta bastante,pero ayer me saco un poco de quicio en la escena de la moto en el primer capitulo al final,cuando ya tenia que soltar la moto me pego un bajon de frames tremendo,en un momento que no guardaba la partida,cosa de dos minutos a 5 0 6 frames,a alguno mas le a ocurrido esto me quede con un mosqueo del 15 que hagan cosas asi.
oliver24 escribió:amigos yo hasta ahora no habia notado ninguna bajada importante de frames,el juego sin ser un alarde graficamente salvo los efectos del agua,pintaba mejor en pc,pero bueno me gusta bastante,pero ayer me saco un poco de quicio en la escena de la moto en el primer capitulo al final,cuando ya tenia que soltar la moto me pego un bajon de frames tremendo,en un momento que no guardaba la partida,cosa de dos minutos a 5 0 6 frames,a alguno mas le a ocurrido esto me quede con un mosqueo del 15 que hagan cosas asi.

Pues no sé... pero a mi ha habido una vez que me ha coincidido una carga del juego, y el darle a salvado rápido, y me ha ido lentillo durante unos 10-15 segundillos, pero nada mas.

El juego está genial, y no he sentido ninguna bajada de frames que lo haga injugable. Va bastante fluido.

Y el portal, menudo vicio, como me gustan este tipo de puzles, que en elgunos hay que estrujarse bastante el coco
Bueno...no se si esto tengo que postearlo aki...pero tampoco queria abrir uno nuevo.

El caso es que me he atascado en el juego...y es practicamente al principio... estoy en el puente que se tambalea despues de quitar los coches...supongo que tengo que llegar al otro lado, pero no se como.

Si me podeis echar una mano...os lo agradeceria.

Salu2

PD: Si aqui no va este tipo de preguntas... donde lo pregunto?
artieda90 escribió:Bueno...no se si esto tengo que postearlo aki...pero tampoco queria abrir uno nuevo.

El caso es que me he atascado en el juego...y es practicamente al principio... estoy en el puente que se tambalea despues de quitar los coches...supongo que tengo que llegar al otro lado, pero no se como.

Si me podeis echar una mano...os lo agradeceria.

Salu2

PD: Si aqui no va este tipo de preguntas... donde lo pregunto?

De qué juego hablas? Del HL2, del Episode1, o del Episode2 xD?
Creo que hablas del episidio1, y creo que te refieres aqui:

Si es del Episode1, creo que tienes que subirte en la furgoneta, o carroceria de furgoneta, y el "Perro" de Alyx, os lanza hacia el otro lado
rydar escribió:

Si es del Episode1, creo que tienes que subirte en la furgoneta, o carroceria de furgoneta, y el "Perro" de Alyx, os lanza hacia el otro lado

Uyy...perdon por no decirlo...no me refiero al episodio 2....no sabria decirte exactamente en que punto...pero hay unaexplosion y el puente se parte.... cuando quitas unos coches de una punta se inclina....y ahi estoy que saltando no llego al otro lado.

Salu2
rydar escribió:

Uyy...perdon por no decirlo...no me refiero al episodio 2....no sabria decirte exactamente en que punto...pero hay unaexplosion y el puente se parte.... cuando quitas unos coches de una punta se inclina....y ahi estoy que saltando no llego al otro lado.

Salu2
Si te diste cuenta de la historia, lo que hacías era ir a buscar el coche que esta al otro lado de ese puente para llevarlo hasta donde esta alex e irte con ella.

Tu ahora estas en el otro extremo y después de quitar los coches con el arma gravitatoria para que se incline para el otro lado, tienes que subirte en el coche (parece que es chatarra, pero anda) creo recordar que era amarillo, y entonces usas el puente inclinado para saltar y llegar otra vez a donde esta alex.
Gracias...

Respecto a la historia no se si te refieres a los dialogos...como estan en ingles no me entero de naaaaa.... pero aun asi creo que merecera la pena.

Por cierto para la version PC, ya hay parche para español...sabeis si para la PS3, sacaran alguna actualizacion para el idoma.

Salu2
artieda90 escribió:Gracias...

Respecto a la historia no se si te refieres a los dialogos...como estan en ingles no me entero de naaaaa.... pero aun asi creo que merecera la pena.

Por cierto para la version PC, ya hay parche para español...sabeis si para la PS3, sacaran alguna actualizacion para el idoma.

Salu2

Si no te enteras de los diálogos, ponte los subtítulos (en ingles también), que se entiende algo mas.

La de PC tiene español con voces y todo. Para la PS3 a saber si sacan un parche para los subtítulos o algo así, se rumoreaba que lo iban a hacer, pero ya sabes como es la gente, coge la pasta y corre :P
93 respuestas
1, 2