Hola galahar, pues mira, comentare mis impresiones sobre el juego.
No he jugado a la versión de XBOX360, pero si me he pasado la versión de PC, asi que puestos a comparar, pues no se, cuando yo lo juge en pc, tenia como bastantes bajones de frames de vez en cuando, no se, es que en lo que llevo de juego *Half Life 2*, he notado algun tiron a veces... pero es que no impide para nada jugar.
Que alguien me diga un juego actual que no tenga alguna bajada de frames... Ninguno hay
El juego luce muy bien, sobretodo en HD y con una tele decente, tiene los mismos efectos que en PC, es decir se ve igual de bien, vamos, que parece mentira que el juego tenga ya 3 o 4 años... es que para mi, se come con patatas a muchos juegos actuales... tanto por el diseño, la jugabilidad... es que se maneja realmente bien con el mando, pero bueno, preferiria usar mi raton y teclado, no lo niego
Quien no haya jugado nunca a Half Life 2, y tiene buen nivel de ingles, que se lo pille, porque es un juegazo, sin mas, de los mejores que he jugado en mi vida
El Episode One, me lo pase hace tiempo tambien, en PC, pero vamos, muy intenso y muy cortico, a ver si voy poniendo mis impresiones conforme avance el juego
RESUMEN.-
El juego luce bien, se maneja bien, y no hay ni un solo bajon de frame que te impida jugar, apuntar, etc., algun bajon de frame veras, pero no es nada escandaloso, vamos no se, yo llevo jugando con juegos desde la Master System, y joder, este juego es totalmente jugable en PS3, quien diga lo contrario miente. Sin mas.
Un saludo!