Half Life: Orange BOX ya a la venta. Alguien lo tiene?

Alguien que lo tenga, nos puede dar sus impresiones?
Llega para esta plataforma en forma de cutre-port de port,más tarde que al resto,y encima en inglés: espero que no venda una mierda,a ver si nos tratan mejor para próximas ocasiones [nop]
¿ esta confirmado que no trae subtítulos en castellano ? }:/
Si, el juego viene como la versión de 360, en inglés voces y textos, solo viene en castellano el manual, es de esperar que Valve de soporte a la version de PS3 y le de subtitulos en un fúturo próximo como parece que va a pasar para la versión de 360, aunque todavía no hay noticias al respecto.

Una pena.
Pero se supone que es solo pasa en el episodio 2 no? es decir, el half life 2 y el episodio 1 vienen totalmente en castellano creo.
si es como en xbox ya te digo yo que esta totalmente en ingles. half life 2 y episodio 1 y 2 totalmente en ingles. El mio esta guardando polvo hasta que se dignen a traducirlo
no se venia diciendo q el d ps3 lo habian pasado a otra compañia para q lo doblaran al castellano?, al menos era la noticia q yo tenia
Yo lo unico que se que ya está a la venta y no conozco aun a nadie que se lo haya pillado.
Sk es preferible k te lo pilles para el pc k es mejor
Vaya desperdicio de dinero, aun pretenderan vender mucho despues de sacarlo en ingles...

Mi ordenador no es nada del otro mundo y se juega bien al half life 2 y en castellano :-p
doblaje en castellano dentro de poco,unas 2 o 3 semanas
zioh escribió:doblaje en castellano dentro de poco,unas 2 o 3 semanas
Fuente ??
y el juego como va, es verdad lo de que va a 12 frames???????
Hasta donde yo se, el doblaje del juego se presentara en forma de actualizacion via Internet desde la consola.

Tipico parche como cualkier otro juego. Y si, en breve estara listo.

Salu2
No creo que lleguen a sacar ni la actualizacion con el doblaje, porque espero e imagino que no va a vender una mierda.
Yo al menos en mi tienda, solamente he pedido uno y es para ponerlo en alquiler, no pienso traer ninguno a no ser que me lo pidan , a ver si asi van aprendiendo un poco a respetarnos
A mi no me interesa el idioma, lo que quiero es que platiquen como va el juego, si va fluido, etc...cosas asi...
Aqui tienes un video comparativo. Pero no son del todo fiables, lo mejor es probarlo por ti mismo.

http://kotaku.com/gaming/clips/ps3-v-360-the-orange-box-round-332798.php
The End escribió:Fuente ??

una noticia que salió en http://www.hl2spain.com la pagina oficial española de Half Life

el doblaje empezaria a mediados de Noviembre y saldria antes de Navidad
este juego a mi no me llama mucho la atencion
soporte de keyboard/mouse ?
A mi me hacía gracia, pero después de ver las reviews le van a dar mucho por culo, al final me espero y me pillaré el UT3 que sí tiene una versión PS3 como Dios manda. A estos cutre ports hay que boicotearlos, que vean que no vamos comprar una mierda sólo por el nombre [lapota]
Interesante el video de la comparativa. Pero estaria bien saber si esa falta de frames es solo en algún momento puntual o es algo habitual.
no digo que el juego vaya fino pero después de ver esto me entra la risa

acaso en 1up juegan dando al start todo el rato para que salte el autoguardado?

[url=el video]http://www.youtube.com/watch?v=D7Ox6pxklIY[/url]
Esto es solo el calentamiento para lo que nos espera con el GTA IV... habra tropecientas webs comparadolos seguro!

De todas formas es una pena que la version PS3 no venga localizado al castellano, le hubiera hecho subir puntos y nadie se acordaria de las bajadas de frames y demas.
Vamos a ver, no entiendo porque hacen cosas así? Yo juego en mi imac al Hl2 ep2 y a 720p, alguna vez hay alguna bajada, pero es que mi gráfica es una ati x1600 mobile con 128 megas (antialias no se me ocurre poner) pero el resto está alto...
Desde luego pensaba comprarme el Hl2 para la ps3 si había una mejora sustancial respecto a mi versión de pc, pero viendo el video comparativa y demás... lo alquilaré y para mi que lo devolveré a las pocas horas xD.
1 saludito
Jonh Doe escribió:no digo que el juego vaya fino pero después de ver esto me entra la risa

acaso en 1up juegan dando al start todo el rato para que salte el autoguardado?

[url=el video]http://www.youtube.com/watch?v=D7Ox6pxklIY[/url]

Por favor, ver ese video, la comparación PS3 vs X360 esta manipulada
Juer, es verdad. Un video no tiene nada que ver con el otro. Igual el del primer trailer era una beta.
miky1986 escribió:Vamos a ver, no entiendo porque hacen cosas así? Yo juego en mi imac al Hl2 ep2 y a 720p, alguna vez hay alguna bajada, pero es que mi gráfica es una ati x1600 mobile con 128 megas (antialias no se me ocurre poner) pero el resto está alto...
Desde luego pensaba comprarme el Hl2 para la ps3 si había una mejora sustancial respecto a mi versión de pc, pero viendo el video comparativa y demás... lo alquilaré y para mi que lo devolveré a las pocas horas xD.
1 saludito

Absurdez absoluta, nunca ningún juego de consala sera mejor ( como mucho =) que en la versión pc eso sí a costa de gastarte más dinero en componentes de pc.
joder pero si para pc estaban en español por ke coño este esta en ingles [+furioso]
Ciertamente si, ese video esta manipulado.

Bueno, a mi hoy me han regalado The Orange Box para PS3, asi que aqui os traigo datos fiables.

1.- Totalmente en inglés, con opción de subtitulos para sordos (es decir con los tipicos *ouch!*) o sin eso, subtitulos a secas. Esperemos que al menos tengan la decencia de poner para descargar subtitulos a mas idiomas... porque se hace bastante molesto, en este juego especialmente, leer todo el rato, porque la acción es muy rapida, bueno quien haya jugado a HL antes se lo imaginara...

2.- Sin soporte para teclado y ratón, un gran fallo, porque que el Half Life 1 de PS2 se pudiera jugar con teclado y raton y este no... vamos, es DELITO!

3.- Le han incorporado una funcion de quick save, manteniendo pulsado el boton Start durante 3 segundos, cuando hace el quick save es cuando ES POSIBLE que se relentize. Creo que esa opcion en Xbox 360 no estaba disponible.

y numero 4.- El juego va fluido, hasta lo que yo he jugado nada de 12 frames por segundo, he jugado a Half Life 2, Half Life 2 Episode 1 y Portal, y van perfectos.

Es una lastima que tenga algunos fallos importantes... pero no se, es que a mi el juego me gusta tanto, y verlo a 720p, en panoramico, y yendo tan BIEN, porque de verdad que va BIEN, no os creais nada de eso de los 12 frames por segundo...

No se, si alguien quiere saber algo mas en concreto que pregunte, saludos!
Gracias Reit_Zephyrox pq estoy pensando en comprarlo pero lo de las supuestas bajadas de frames me echaba para atras, si puedes comentar algo mas del juego te lo agradecería
Hola galahar, pues mira, comentare mis impresiones sobre el juego.

No he jugado a la versión de XBOX360, pero si me he pasado la versión de PC, asi que puestos a comparar, pues no se, cuando yo lo juge en pc, tenia como bastantes bajones de frames de vez en cuando, no se, es que en lo que llevo de juego *Half Life 2*, he notado algun tiron a veces... pero es que no impide para nada jugar.

Que alguien me diga un juego actual que no tenga alguna bajada de frames... Ninguno hay XD

El juego luce muy bien, sobretodo en HD y con una tele decente, tiene los mismos efectos que en PC, es decir se ve igual de bien, vamos, que parece mentira que el juego tenga ya 3 o 4 años... es que para mi, se come con patatas a muchos juegos actuales... tanto por el diseño, la jugabilidad... es que se maneja realmente bien con el mando, pero bueno, preferiria usar mi raton y teclado, no lo niego XD

Quien no haya jugado nunca a Half Life 2, y tiene buen nivel de ingles, que se lo pille, porque es un juegazo, sin mas, de los mejores que he jugado en mi vida [plas]

El Episode One, me lo pase hace tiempo tambien, en PC, pero vamos, muy intenso y muy cortico, a ver si voy poniendo mis impresiones conforme avance el juego

RESUMEN.-

El juego luce bien, se maneja bien, y no hay ni un solo bajon de frame que te impida jugar, apuntar, etc., algun bajon de frame veras, pero no es nada escandaloso, vamos no se, yo llevo jugando con juegos desde la Master System, y joder, este juego es totalmente jugable en PS3, quien diga lo contrario miente. Sin mas.

Un saludo!
30 o 60 fps?

Eso es muy importante saberlo.

Salu2
Y eso como lo puede saber??

yo por ejemplo (y no tiene que ver con el hilo nada en absoluto) me baje el demo de timeshift y me parece lo peor aunque tiene multijugador online y bueno.

teniendo en cuenta que es gratis, pegue unos tiros XD

de todos modos estoy esperano que me llegue de los Estados Unidos de Norteamerica mi UTIII XD

no podia mas.
fidillo escribió:30 o 60 fps?

Eso es muy importante saberlo.

Salu2

Supongo que ira a 30
gracias de nuevo Reit_Zephyrox, yo tb me pase en su tiempo el HL2 asi que viendo todo lo que trae supongo q optare por comprarlo, lo del idioma no ando muy suelto con el ingles pero creo que lo suficiente para seguir el hilo con subtitulos, un saludo a todos
Reit_Zephyrox escribió:Hola galahar, pues mira, comentare mis impresiones sobre el juego.

No he jugado a la versión de XBOX360, pero si me he pasado la versión de PC, asi que puestos a comparar, pues no se, cuando yo lo juge en pc, tenia como bastantes bajones de frames de vez en cuando, no se, es que en lo que llevo de juego *Half Life 2*, he notado algun tiron a veces... pero es que no impide para nada jugar.

Que alguien me diga un juego actual que no tenga alguna bajada de frames... Ninguno hay XD

El juego luce muy bien, sobretodo en HD y con una tele decente, tiene los mismos efectos que en PC, es decir se ve igual de bien, vamos, que parece mentira que el juego tenga ya 3 o 4 años... es que para mi, se come con patatas a muchos juegos actuales... tanto por el diseño, la jugabilidad... es que se maneja realmente bien con el mando, pero bueno, preferiria usar mi raton y teclado, no lo niego XD

Quien no haya jugado nunca a Half Life 2, y tiene buen nivel de ingles, que se lo pille, porque es un juegazo, sin mas, de los mejores que he jugado en mi vida [plas]

El Episode One, me lo pase hace tiempo tambien, en PC, pero vamos, muy intenso y muy cortico, a ver si voy poniendo mis impresiones conforme avance el juego

RESUMEN.-

El juego luce bien, se maneja bien, y no hay ni un solo bajon de frame que te impida jugar, apuntar, etc., algun bajon de frame veras, pero no es nada escandaloso, vamos no se, yo llevo jugando con juegos desde la Master System, y joder, este juego es totalmente jugable en PS3, quien diga lo contrario miente. Sin mas.

Un saludo!

En pc ningún tirón será igual porque tu pc no llega a los requisitos necesarios.
orange box corre a 30 frames y con caidas, la verdad es q la vers de ps3 da pena hay para coger a los programadores de los huevos y apretar bien fuerte. si lo tienes en pc mejor lo juegas en el pc o si no en 360 que los tiempos de carga son menores y no hay tantas caidas de frames.
A ver compañeros...acerca del doblaje...

Resulta que yo trabajo en una productora audiovisual y siempre encargamos todo al mismo estudio de doblaje así tengo mucha confianza con ellos y con los actores de doblaje.

Pues bien, resulta que este estudio (después de darle yo bastante la brasa) se ha metido en el mundo del doblaje de videojuegos y me van contanto todo lo que van haciendo.

Se encargaron de grabar algunos takes del Heavenly Sword, se encargaron de todo el doblaje del Blue Dragon (ya le metí la bronca por ese doblaje tan malo, pero me dijeron que ellos no hicieron el càsting y que fue la propia Microsoft quién escogió las voces con poco acierto), y otros tantos juegos más...

Pues bien, el otro dia me comentaba que lo último que habían hecho era el doblage del videojuego de La Brújula Dorada, del videojuego de Iron Man y...Half Life Orange Box!! (incluído Portal)

Yo me quedé flipando porque el mismo día que me lo comentó fue el día que el juego salía a la venta...así que me pareció muy raro...pero claro, no había pensado en la posibilidad de la descarga.

Así que yo os puedo confirmar TOTALMENTE que el doblaje del juego está hecho. Otra cosa es que lo pongan a nuestra disposición.

Si no es así, al menos le pediré un backup de los diálogos grabados para enterarme de la historia ;-)

Pues eso, que ya sabéis...el doblaje está terminado de hace unos días.

Saludos.

TXENZIU
Hola.....

Tengo el Half Life y me parece que funciona bastante bien...... no lo he visto en 360 ni en PC...... pero en PS3 no puedo decir que funcione a tirones o con bajadas de frames............... por ahora.......... si te interesa el juego no lo dudes.....................
Es que tiene guasa. Los de EA en Orange Box han metido antidentado x4 en Playstation 3 y Xbox360 no tiene antidentado.

Asi yo tambien digo "Xbox360 tiene mejor framerate", ¿Porque EA no ha dejado la version de Orange Box quietecita como estaba en vez de hacer el tonto?.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que la x360 no da pa mas, por eso no le ponen antidentado

ademas siendo un cutree port de x360 normal que salga asi, y asi y todo han visto que puede con antidentado x4 sin perder casi nada

vamos a ver que psa que todas las csa se entan pasando a porgramar 1 para ps3, asi ya no tendremos cutre port de x360
Para muestra un boton:

Version Xbox360:

Imagen

Version PS3:

Imagen

Comparacion en Half life 2 (xbox360 arriba, ps3 abajo):

Imagen

Esta claro que PS3 es superior gráficamente en Orange Box, sin embargo parece que el framerate es un poco inferior debido al procesamiento extra, aunque solo en el episodio 2. (Lo cual no le quita jugabilidad).
bueno... yo mientras no haya al menos subtitulos en español paso de comprarmelo... ni un duro para un juego entero en ingles.
Caerá de 2ª mano dentro de un tiempo, cuando esté baratito, a ver si de mientras se les ocurre sacar algún parche o algo para mejorar el rendimiento.
no es por joder, pero la 1º imagen en la supuesta captura de xbox360, esta ampliada x 1000, lo que no quita que en ps3 en el mismo sitio y con la misma resolucion, se vean esos piketes que se ve en la de 360...
TheQuartz escribió:Para muestra un boton:

Version Xbox360:

Imagen

Version PS3:

Imagen

Comparacion en Half life 2 (xbox360 arriba, ps3 abajo):

Imagen

Esta claro que PS3 es superior gráficamente en Orange Box, sin embargo parece que el framerate es un poco inferior debido al procesamiento extra, aunque solo en el episodio 2. (Lo cual no le quita jugabilidad).

Y la de pc es 100 veces mejor a ps3 y? tiene mejor online y más económico pero que le vamos a hacer no?XD
Soy el único al que le parece que se ve mejor en X360? el d PS3 se ve como borroso.
soy el unico al que esa imagen del tren le parecen graficos de ps2?
Es raro, pero parece que en la ps3 tiene mejor antialias que en la x360 xD. En texturas las veo muy parecidas. De todas maneras, me toca la moral que esté en inglés el juego... que le den. XD.
1 saludito
93 respuestas
1, 2