Half Life Pal Francia ¿Español?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quería pillar un Half Life (el primero) en ebay. Es la edición francesa y viene precintado pero quería asegurarme de que venga en español. ¿Sabéis si es así? Gracias.
Al final pillé la edición UK por cuatro perras y está en inglés. ¿Significa eso que sólo la edición española estaba traducida al castellano?
Yo soy un fan de half-life, pero no entiendo muy bien tu pregunta.
Si quieres decir si solo la versión española está en español, se supone que sí, las otras versiones no tienen porqué estarlo, digo yo. No he tenido half life para ps2, pero en el de PC puedes optar por el español o el inglés. Yo lo primero que te recomiendo es jugar a half life al PC. Pero eso no vienen al caso, sobre tu pregunta...

Pero tu el juego en que idioma lo quieres??? XD eso es lo que no entiendo de tus preguntas...

Si lo que quieres es half life en español para ps2, fuaj, es que lo encuentras en cualquier lado, yo cada día que voy a buscar algún videojuego siempre me lo encuentro por ahí, si ya me saluda y todo... Hay un montonazo y encima el juego está entre diez y 5 euros. Una ganga.

-----------------------------------------------------------
De todas maneras, no está mal que te lo hayas pillado en UK y esté en inglés, así tendrás el juego con el doblaje original no? Que envídia.
A no ser que de USA a UK cambie las voces entonces si que ya no interesa xD.
Sí, lo que busco es el Half Life de PS2 en español.

Yo en tiendas físicas ya no lo veo por aquí y en ebay suele estar caro por eso pensaba que la edición europea sería multi-5 e incluiría el español, pero ya veo que no.

¿En qué tiendas lo tienes visto tú?
Perdona amigo! que me olvidé de tu pregunta jahaha...! XD

MMM pues haber yo frecuento mucho CEX y hay siempre hay uno al menos (se ve que nadie lo quiere y lo que se pierden xD) [+risas]

Alguna vez lo he visto en game pero ya estaba más caro...

Resumen siempre que voy a cex me lo encuentro, es que además destaca del resto... [buenazo]

No sé si te habrá servido de mucha ayuda, aún así por muy bueno que sea el juego y que sea un gran fan, no creo que pagara nunca más de 10 euros por él.
Hay una tienda donde to vivo (pueblo pequeñito), que todavia tiene un half life precintado PAL España.

Por 30 euros es un atraco o es una ganga encontrarlo precintado en estos tiempos que corren?
Wander escribió:Por 30 euros es un atraco o es una ganga encontrarlo precintado en estos tiempos que corren?

Un atraco, es muy fácil encontrarlo a buen precio de segunda mano y en excelente estado.

Half Life para PS2 viene en un CD, así que seguramente el idioma español solo lo tenga la versión que se vendió en nuestro pais.
[erick] escribió:
Wander escribió:Por 30 euros es un atraco o es una ganga encontrarlo precintado en estos tiempos que corren?

Un atraco, es muy fácil encontrarlo a buen precio de segunda mano y en excelente estado.

Half Life para PS2 viene en un CD, así que seguramente el idioma español solo lo tenga la versión que se vendió en nuestro pais.

Valep, gracias por el comentario.

Ahi se quedara de momento, la verdad es que por 20 me lo hubiera pensado mucho mas estando precintado [ginyo]
Aparte que para jugarlo, cualquier pc lo mueve y en steam lo tienes barato (10 €), y esta también el source, y en el aniversario lo vendían por 2 € o algo así, vamos, que otro juego alomejor te merece la pena gastarte dinero por jugar porque no te quede otra, pero con half-life tienes opciones
8 respuestas