Half Life Para PSP NO WAD!

Buenas a todos.Acabo de encontrarme con este juego para psp.Decir que el juego está en fase Alpha y aún queda muuucho por hacer pero no por ello deja de ser curioso ver el aclamadísimo Half Life corriendo en una PSP.
Por lo que sé, el juego se basa en el motor gráfico KUROK que ya fue usado anteriormente por Quake, así que el juego se está convirtiendo totalmente para adaptarlo a este motor.Desconozco si actualmente sigue en pie el proyecto pero la idea es cuanto menos fascinante.

Impresiones:
-Gran fidelidad al original, respetando gráficos y físicas del juego original.
-Modo multijugador totalmente operativo con Bots con una IA implementada (por fin veremos bots en el multijugador del HL)
-Resaltar que hay Bugs bastante molestos pero es de esperar siendo que el juego está en una fase tan temprana de desarrollo
-En el modo historia hay un momento en el que no puedes avanzar más.Si consigues no quedarte atrapado por algún Bug o algo parecido,tendrás una bonita experiencia durante un cuartito de hora :) , así que podemos considerarlo una Demo técnica.

Yo os recomiendo que lo probeis y que posteéis vuestras impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=BVrgcrGv5hk&feature=related
Aquí os dejo un vídeo para que veáis de lo que hablo. Un saludo

Videotutorial para la instalación: http://www.youtube.com/watch?v=y2Ml5ilua_Evv
En la descripción del vídeo os pone las direcciones para descargar los archivos que necesitais para la instalación.
Si teneis alguna duda postead! :)
pero que es, es decir, un backup, hay que emularlo, con que?, pon más información por fa
¿Se puede bajar ya?¿Le meteran la historia completa?
A ver a ver señores. Es un juego convertido a un formato reconocible por la PSP pero no es el Half Life en sí, símplemente se están rehaciendo todas las texturas y demás para que la PSP lo pueda mover. Está disponible su fase Alpha como he dicho pero les queda muuuucho por hacer pero funciona y sirve para vislumbrar la calidad del proyecto y trastear un ratillo.El objetivo de los programadores creo que es implementar la historia completa aunque parece también que se le va a dar gran importancia al multijugador. De todas maneras creo que aún no hay nada oficial de seguir con el proyecto
Prometius escribió:A ver a ver señores. Es un juego convertido a un formato reconocible por la PSP pero no es el Half Life en sí, símplemente se están rehaciendo todas las texturas y demás para que la PSP lo pueda mover. Está disponible su fase Alpha como he dicho pero les queda muuuucho por hacer pero funciona y sirve para vislumbrar la calidad del proyecto y trastear un ratillo.El objetivo de los programadores creo que es implementar la historia completa aunque parece también que se le va a dar gran importancia al multijugador. De todas maneras creo que aún no hay nada oficial de seguir con el proyecto

¿Y porqué no dejas un enlace para descargar esa alpha?
zulykat escribió:
Prometius escribió:A ver a ver señores. Es un juego convertido a un formato reconocible por la PSP pero no es el Half Life en sí, símplemente se están rehaciendo todas las texturas y demás para que la PSP lo pueda mover. Está disponible su fase Alpha como he dicho pero les queda muuuucho por hacer pero funciona y sirve para vislumbrar la calidad del proyecto y trastear un ratillo.El objetivo de los programadores creo que es implementar la historia completa aunque parece también que se le va a dar gran importancia al multijugador. De todas maneras creo que aún no hay nada oficial de seguir con el proyecto

Está permitido?
Prometius escribió:
zulykat escribió:

Está permitido?

Si, siempre y cuando no contenga material con copyright.
En este vídeotutorial te detalla los pasos que debes seguir y de dónde descargarlo todo. Está bastante mascadito :) Un saludo

EDITO: se me olvidó poner el link xDDD http://www.youtube.com/watch?v=y2Ml5ilua_E
Prometius escribió:En este vídeotutorial te detalla los pasos que debes seguir y de dónde descargarlo todo. Está bastante mascadito :) Un saludo

De videotutorial tiene poco, solo nos enseña la fase del multijugador y el uso de la armas.. solo espero que el bazuka teledirija los misiles ^^

salu2!

PD: si puedes pongo la web oficial del juego homebrew o de donde se puede descargar ;)
LoLoPoWeR escribió:
Prometius escribió:En este vídeotutorial te detalla los pasos que debes seguir y de dónde descargarlo todo. Está bastante mascadito :) Un saludo

De videotutorial tiene poco, solo nos enseña la fase del multijugador y el uso de la armas.. solo espero que el bazuka teledirija los misiles ^^

salu2!

PD: si puedes pongo la web oficial del juego homebrew o de donde se puede descargar ;)

Me refería al que acabo de poner http://www.youtube.com/watch?v=y2Ml5ilua_Evv que con las prisas se me olvidó!! :)
yo e visto el counter para psp y es una puta castaña xD
LOKISHO escribió:yo e visto el counter para psp y es una puta castaña xD

Sí sí, yo también lo he visto y la verdad es que no me ha llamado ni probarlo porque parece una castañuela de las grandes XD
ya no va el link para bajarlo
espero que prospere. lo malo es que la mayor baza de half life son sus mods, y al no ser el mismo engine no se van a poder usar.
mods como sven coop, earth special forces, they hunger... no van a poder jugarse. de todas maneras, es un avance.
14 respuestas