Half-life para PSP

1, 2
VALVe esta haciendo una votacion para crear el Half-life para PSP, de momento los votos son de 428 y necesito ayuda para que este gran juego este en PSP aqui os dejo la web para que dejeis buestros botos

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.petitiononline.com/hlpsp/petition.html&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpsp%2Bhalf-life%2B%26hl%3Des%26hs%3DWCG%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla::%20official_s%26sa%3DG

en el juego habra una pequeña extension del Counter-strike Sourcer

dejo foto portada

Adjuntos

Esto es más un sueño que otra cosa!!

Ya he votado por si se animan [plas]
Ehm... pero eso es cierto? Me parece un poco fake... :/

No obstante, voto emitido
Votadoooooooooo, aun asi me parece fake :\
Esta votacion no la ha echo valve, tan solo es una petition online de estas para que valve haga un HL para PSP, osea que firmar me parece mas bien inútil, por cierto la traducción es cojonuda XD.
bueno es posible que no sea de valve , pero e leido + sobre esta peticion y con + de 1000 botos es suficiente para que valve acepte crear el juego ,, cuantos mas botos [rtfm] mejor [oki] [oki] [plas] [plas]
PSPHard escribió:bueno es posible que no sea de valve , pero e leido + sobre esta peticion y con + de 1000 botos es suficiente para que valve acepte crear el juego ,, cuantos mas botos [rtfm] mejor [oki] [oki] [plas] [plas]

¿Tu realmente crees que por que mil personas Voten, Valve va a ponerse a programar el juego para PSP con la inversión que eso supondría?, osea, no es por desanimar, peo es que hay que ser realista.
bueno almenos hay que intentarlo
437 haber si se cumplen y traen half life y el counter stirke seria un sueño :-p
PSPHard escribió:bueno almenos hay que intentarlo

No, si por intentar...
he , alomejor lo conseguimos . si seguimos botando las probabilidades son Optimas
Pero a ver, que te han dicho antes "Voten", y tu erre que erre.

votar: 1. intr. Dicho de una persona: Dar su voto o decir su dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas.

botar: 13. intr. Dicho de una persona: Saltar desde el suelo.

Y no, no van a hacer esa conversión, y mucho menos del Source ...
Scatsy escribió:por cierto la traducción es cojonuda XD.

La verdad es que parece un chiste, pero esto se lleva la palma:
Sinceramente,

El infrascrito

es posible que no hagan conversion, pero hay que intentarlo, si no lo intentamos no aremos nada , solamente es votar y si se quiere botar otra vez pos a 2 o 3 o 7 yo ya e votado 24 veces y hare todo lo posible para consegir ese juego en version UMD y no me rendire
por que conseguire que todos juntos consigamos el HL PSP
Por favor, tened cuidado con los titulos de los hilos, que casi me da un sincope [fumando]
Iakon escribió:Por favor, tened cuidado con los titulos de los hilos, que casi me da un sincope [fumando]

+1

Llego a leerlo en el foro de Juegos y posteado por deivit2003 y aún estoy en el suelo epiléptico perdido...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si, claro ahora firmamos 2 en una servilleta para que saquen el zelda y el gears of war para la psp, seguro que la aceptan.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Intentaba ser irónico, por cierto, es Votar, no Botar
Esto es un poco... o_O, ademas q dudo muchisimo q hagan esta conversion, y mucho mas q sea con 1000 votos XD.

Alguien se cree q un juego mereceria la pena para q lo compraran 1000 personas? en todo el mundo?? o_O, vamos, ya d por si es d pena q haya 467 votos XD, si hast hay mas gente q visita la sala de PSP.

Valve hara lo q qiera, como siempre han echo las compañias, aun q hayan 3 millones de votos.

Aun asi, el HL lo suyo es jugarlo en el PC, por el control y demas, pero bueno.. si han sacado el 1 en PS2 pues podrian estirarse un poco.

Pero repiteo q me parece algo cutre esto d votar por esto XD
si VALVe no hace la conversion , pos almenos lo habremos intentado,
lo que ahora es esto:

Rumor: ¿Half-Life 3, GTA 6, Los Sims 3, Forza 2?
Xbox World 360 dice que ya están en desarrollo

La consola de la próxima generación de Microsoft caliente el panorama

En los videojuegos los rumores son una de las constantes a las que nos tenemos que enfrentar todos los usuarios y videoadictos, pero pocas veces, por no decir casi nunca, llegan a nuestros oídos noticias como la que os vamos a relatar en las siguientes líneas. La culpable de todo este maremagnum que desencadenará cientos de hipótesis y discusiones es la revista británica Xbox World 360, ya que en su último número nos ha dejado patidifusos.

Dicho magazine ha publicado una lista de 23 juegos en desarrollo para Xbox 360, los cuales por el momento Microsoft no quiere que se den a conocer. Algunos no os sorprenderán, ya que son conocidos, tal y como sucede en el caso de Halo 3, los nuevos Forza, Fable, Hitman, Ninja Gaiden, Pro Evolution Soccer, RalliSport, Splinter Cell o Turok. Pero los que os dejarán atónitos son Half-Life 3, un nuevo Grand Theft Auto (difícil este último con la exclusividad de Sony), la llegada de BC (anteriormente cancelado) y muchos más.
Imagen
Aquí os dejamos la lista completa y un escaneo de la revista para que lo veáis con vuestros propios ojos. Desde CanalGame tan sólo os podemos comentar que hasta la confirmación por parte de sus respectivas desarrolladoras no podremos comprobar si todo esto es cierto.

Avalon , BC, BioWare game, Brute Force 2, Riddick 2, Fable 2, GTA 6, Half-Life 3, Forza 2, Halo 3, Hitman 5, Man with no name, Jade empire 2, Ninja Gaiden 2, Outrun 2 coast 2 coast, PES 6, RalliSport 3, The Sims 3, Splinter Cell 5, KotOR 3, Turok, Unreal 2007, Wrestlemania 360.
Yo voto, pero si no nos hicieron caso con las últimas rebanadas del pan bimbo, no creo que nos lo hagan con ésto.
Saludos [bye]
PSPHard escribió:si VALVe no hace la conversion , pos almenos lo habremos intentado,
lo que ahora es esto:

Rumor: ¿Half-Life 3, GTA 6, Los Sims 3, Forza 2?
Xbox World 360 dice que ya están en desarrollo

La consola de la próxima generación de Microsoft caliente el panorama

En los videojuegos los rumores son una de las constantes a las que nos tenemos que enfrentar todos los usuarios y videoadictos, pero pocas veces, por no decir casi nunca, llegan a nuestros oídos noticias como la que os vamos a relatar en las siguientes líneas. La culpable de todo este maremagnum que desencadenará cientos de hipótesis y discusiones es la revista británica Xbox World 360, ya que en su último número nos ha dejado patidifusos.

Dicho magazine ha publicado una lista de 23 juegos en desarrollo para Xbox 360, los cuales por el momento Microsoft no quiere que se den a conocer. Algunos no os sorprenderán, ya que son conocidos, tal y como sucede en el caso de Halo 3, los nuevos Forza, Fable, Hitman, Ninja Gaiden, Pro Evolution Soccer, RalliSport, Splinter Cell o Turok. Pero los que os dejarán atónitos son Half-Life 3, un nuevo Grand Theft Auto (difícil este último con la exclusividad de Sony), la llegada de BC (anteriormente cancelado) y muchos más.
Imagen
Aquí os dejamos la lista completa y un escaneo de la revista para que lo veáis con vuestros propios ojos. Desde CanalGame tan sólo os podemos comentar que hasta la confirmación por parte de sus respectivas desarrolladoras no podremos comprobar si todo esto es cierto.

Avalon , BC, BioWare game, Brute Force 2, Riddick 2, Fable 2, GTA 6, Half-Life 3, Forza 2, Halo 3, Hitman 5, Man with no name, Jade empire 2, Ninja Gaiden 2, Outrun 2 coast 2 coast, PES 6, RalliSport 3, The Sims 3, Splinter Cell 5, KotOR 3, Turok, Unreal 2007, Wrestlemania 360.

?Y que tiene que ver que saquen el HL3 en 360 para que saquen una imposible conversion del HL2 para PSP? es mas ¿que pinta la 360 en este post? y por cierto, desde el E3 se sabe que Sony ha perdido la exclusividad de los GTA :P
ソニーおよび弁はpspのための一致で一致しない そしてソニーは10月以内にそれらが会社2.90を置くと言う
leido y copiado de la web de SONY

私達は を読んだ .きちんとそれは不可能な事である、 版pspの半減期2への暗殺者2のマッチにまたはように言う版pspの半減期2への暗殺者2のゲームまたはように言う、ゲームは非常に大きく、正常なUMDで掘らない従って私達は私達が使用するPS3に起こるためにそれを試みるそれが会社弁は受け入れるまた私は発表したいと思い、ことなら青光線私が言う何をすべてである更新2,90の到着。 ありがとう。

Traducción:

Hemos leído el pos y Debidamente es una cosa imposible, hacer el juego del asesino 2 o como se dice Half-Life 2 en versión psp, el juego es muy grande y no cave en un UMD normal así que lo intentaremos pasar a PS3 donde usaremos Blu-ray si es que la compañía VALVE y SIERRA aceptan
Y también quiero anunciar la llegada del Update 2.90 en octubre eso es todo .

y dejense de votos que no conseguiran nada
Gracias. -->by SONY

PSPHard--> no he modificado nada namas lo e copiado y traducido de una de las webs de SONY

私達は を読んだ .きちんとそれは不可能な事である、 版pspの半減期2への暗殺者2のマッチにまたはように言う版pspの半減期2への暗殺者2のゲームまたはように言う、ゲームは非常に大きく、正常なUMDで掘らない従って私達は私達が使用するPS3に起こるためにそれを試みるそれが会社弁は受け入れるまた私は発表したいと思い、ことなら青光線私が言う何をすべてである更新2,90の到着。 ありがとう。

Traducción:

Hemos leído el pos y Debidamente es una cosa imposible, hacer el juego del asesino 2 o como se dice Half-Life 2 en versión psp, el juego es muy grande y no cave en un UMD normal así que lo intentaremos pasar a PS3 donde usaremos Blu-ray si es que la compañía VALVE y SIERRA aceptan

y dejense de votos que no conseguiran nada
Gracias. -->by SONY

PSPHard--> no he modificado nada namas lo e copiado y traducido de una de las webs de SONY

Traducción:

y dejen se de votos que no conseguiran nada
Gracias. -->by SONY

por votar no se pierde nada
A ver un fake pero que mas se hace no se pierde nada con un click o si?
djaime escribió:A ver un fake pero que mas se hace no se pierde nada con un click o si?

Se pierde el tiempo :P, que se puede usar en otras causas mas reales y necesarias (PSPHard no hace falta que te inventes cosas como el supuesto comunicado de sony ;))
Joer, que post más lol. Daos con un canto en los dientes si llegasen a sacar tansiquiera el primer Half-Life en la PSP.
ojala que llueva cafe en el campo y saquen un halflife en la psp wooouuu wooooooouuuuuuu wooooouuuuuu

votado 502

aunq solo sacaran el 1 m conformaria, xq la realidad de la psp esq tenems titulos de buen nombre en la play 2 pero bastante malos en psp o bastante cortos.

algunos juegos de psp se salvan ssx, gta, ps5, etc etc

ya q veo que nadie a colgado la traduccion la cuelgo xq es de coña bendito google

La válvula, considera por favor el crear de un asesino extremo app para el PSP, una versión de PSP del período del origional (no HL: S, o HL2), incluso adelgazado abajo de la versión del período definatly sería una gran idea para el PSP, pues estaba para PS2, y pronto sería HL2 en el XBox. Satisfacer tan la consideran, para en mi opinión, sería el juego handheld más asombroso hacia fuera en el mercado si está creado.
509. [fies] yo si queria un hl para psp lo de umd es puro paro si lo quisieran sacar lo sacan que desilucion firmware 2.90 [buuuaaaa] de seguro es el que pide el gta
Las traducciones de Google dan asco [poraki] .

Un saludo.
si sacaran el 1 y el counter strike para jugar online y ya de paso el quake 3 arena jeje,pero dudo q les de por sacarlos....aparte q jugar con la psp tiene q ser mortal
Hemos hecho votaciones con cientos de miles de votos y no nos han hecho ningún caso. Las que han salido adelante (como la del ICOpal) eran tan devastadoras que por días se veían miles de votos más.

No os compliqueis.

Saludos!!
Valve nunca ara su juego para PSP ni dandole 300 millones de € , y si quisiera acerlo , SONY le pediria un trailer , un demo y otras mas cosas, que valve no tiene....
Scatsy escribió:
¿Tu realmente crees que por que mil personas Voten, Valve va a ponerse a programar el juego para PSP con la inversión que eso supondría?, osea, no es por desanimar, peo es que hay que ser realista.

que voten 1000 significa que habrá muchisimos más potenciales compradores. Solo 1000 se habrán molestado en votar como NO has hecho tú, lo que no significa que no haya muchisima más gente interesada.

Cada vez que sale una Petition Online sales con lo mismo... si no quieres pues no firmes, pero deja de meter jarana gratuita porque a veces las peticiones online SÍ que funcionan. El último claro ejemplo es el MGS3: Subsistence que lo van a traer, entre otrosmotivos, por el apoyo del público.
Yo? si es la primera vez que digo algo, bueno quizás la segunda XD, de todos modos te remito a lo que ha dicho dionisos11, ademas mientras se siga intentando engañar a la gente como ha echo psphard...
[babas] estas hablando enserio?? half-life en mi psp?? [babas]
sí lo quiero...
No creo ke lo hagan... pero weno, no cuesta nada....
Vote! :p
wooow half life!!!! vamos votar que solo hay 533
537 exactamente acabe de votar ahora mismo .. no me cuesta nada y si es verdad me va a dar un infarto cuando salga !!!!!!

HALFLIFE RULE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
56 respuestas
1, 2