half life steam o no steam??

Hola , pues no se cual instalarme el steam o el no steam y cuales son las diferencias entre estos

gracias por la info :p :p :p :p :p :p
El no steam es una versión ilegal que no esta permitida hablar aquí.
coyote escribió:El no steam es una versión ilegal que no esta permitida hablar aquí.

Se refiere al 1, cuya version No Steam es legal, ¿o me vas a decir que me disco de HL1 viejo (es decir, sin Steam) es ilegal?xDDDD
Yo prefiero la versión normal. Así te olvidas de tener las ataduras del puto Steam. Siempre es mejor la versión física.

Siempre.
Knight escribió:Yo prefiero la versión normal. Así te olvidas de tener las ataduras del puto Steam. Siempre es mejor la versión física.

Siempre.

Que ataduras tiene el steam?, a mi me gustaria que todos los juegos que compro en formato fisico se pudieran registrar en steam, solo le veo ventajas.
Thors85 escribió:
Knight escribió:Yo prefiero la versión normal. Así te olvidas de tener las ataduras del puto Steam. Siempre es mejor la versión física.

Siempre.

Que ataduras tiene el steam?, a mi me gustaria que todos los juegos que compro en formato fisico se pudieran registrar en steam, solo le veo ventajas.

si tienes Steam, debes abrir el programa y esperar, a que te inicie sesion en steam. ultimamente a algunos usuarios les tarda 10minutos o más en conectar.

coyote escribió:El no steam es una versión ilegal que no esta permitida hablar aquí.

no steam no significa "pirata" si compras el half life usado en version física del 98, no creo que sea steam. ademas, en el hilo del GTA IV, hablan de parches, y hasta tienen el crack en el hilo. no entiendo, ademas, si no steam significa que es pirata, veo muchísimos hilos en los que tienen problemas por tener la version jack sparrow (pirata), piden apoyo, se les soluciona y no hacen nada, asi que supongo que no hay problema (ojo supongo)

Offtopic: hablando de piratas:
Pagina con mucha piratería [ginyo]
Steam tiene muchas ventajas. Poder hablar en mitad del juego con tus amigos sin tener que alt-tabulear (mediante la comunidad), saber en cuanto te conectas a qué están jugando tus amigos y poder entrar directamente a sus partidas, tener los juegos siempre actualizados sin tener que preocuparte de parches, no tener que andar tirando de cracks ni mini-imágenes, poder descargar los juegos allá donde te de la gana (cuantas veces habré dado gracias cuando se me petó el portátil y pude tirar del de mi novia pa jugar a todos mis juegos de Steam, mientras que todos los DVDs de mis juegos estaban en otra ciudad a cien kilómetros de mí xD).

Steam, a cambio, tiene muy pocas desventajas. Necesidad de tener internet para poder instalar los juegos (que no para jugar), y necesidad de tener Steam ejecutándose para poder jugar (que por cierto, si a alguien le tarda diez minutos es por algún bug muy gordo, porque a mí no me tarda ni 10 segundos).

Luego la gente confunde la descarga digital con el Steam. Que actives un juego en Steam y obtengas todas sus ventajas no quiere decir que el juego no lo puedas comprar físicamente. Yo tengo (si no las he perdido ya) las cajas de mi OB y de mi L4D porque la primera fue un regalo y el segundo me salía más barato en play.com que en Steam. Aunque a mí las cajas de los juegos sólo me sirven para ocupar espacio hasta que por fin las pierdo, y los DVD sólo me valen para rallarlos y meterlos en cajas equivocadas (porque pierdo las buenas), así que si hubiesen estado al mismo precio, me lo hubiese pillado en Steam y me hubiese ahorrado la espera.

De cualquier manera, para el HL, un juego antiguo que ya no vas a parchear, con el que seguramente no vas a jugar online con nadie y tal, tanto da instalarlo de una manera o de otra, ¿no?
Me quedo con el steam, muchos mas beneficios y demas.

Saludos!
Yo apoyo a Reijiko, mejor la versión de Steam, a mi personalmente no me molesta nada y se me enciende en un abrir y cerrar de ojos. Así tengo todos los juegos juntitos.
Una duda que tengo con steam, si decis que para jugar a un juego no hace palta estar conectado solo se necesita para descargarlo.

Podria instalarle a mi amigo el juego con mi cuenta y despues que se quedara en modo desconectado para jugar?
y de esta manera poder jugar los dos
SERGIOKILLO escribió:Una duda que tengo con steam, si decis que para jugar a un juego no hace palta estar conectado solo se necesita para descargarlo.

Podria instalarle a mi amigo el juego con mi cuenta y despues que se quedara en modo desconectado para jugar?
y de esta manera poder jugar los dos

Sí, como comenté hace poquito en este hilo:

Reijiko escribió:Lo que se puede hacer (que no tiene mucho que ver, pero por si no lo sabéis) es jugar en LAN a un juego con la misma cuenta en varios PCs distintos, dejando el Steam en "Modo desconectado". Así nos echamos algunos vicios tres o cuatro colegas al Dawn of War teniéndolo comprado sólo una vez.
es mejor steam,peudes alamcenar todos los juegos en tu cuenta de por vida.
ruben92css escribió:es mejor steam,peudes alamcenar todos los juegos en tu cuenta hasta que steam cierre

Arreglado. [+risas]
Knight escribió:
ruben92css escribió:es mejor steam,peudes alamcenar todos los juegos en tu cuenta hasta que steam cierre

Arreglado. [+risas]

Pero si cierra puedes usarlo en modo desconectado.Y sacarían algo para jugar en servidores no-steam en modo desconectado.
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:

Arreglado. [+risas]

Pero si cierra puedes usarlo en modo desconectado.Y sacarían algo para jugar en servidores no-steam en modo desconectado.

Eso espero. :-|
Me gusta Steam, aunque no dejo de reconocer que necesita una versión reescrita prácticamente desde 0: con tantas actualizaciones le hacen una cosa encima de otra una y otra vez hasta que al final va como el culo.
JAPosti escribió:Me gusta Steam, aunque no dejo de reconocer que necesita una versión reescrita prácticamente desde 0: con tantas actualizaciones le hacen una cosa encima de otra una y otra vez hasta que al final va como el culo.

Pues sí, a mi cada vez me va peor xD
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
yo estoy a ver si reinstalo steam, cada dia me tarda mas en cargar xD de los 2 segundos que tardaba hace 1 año... al minuto que tarda ahora... xD
17 respuestas