half life VS call of duty

k juego mereze + la pena de comprar:half life2ó call of dutty2 esk no lo se.me e pasao las primeras partes de estos juegazos y no se x kual empezar..cnt xfi
Para mí no hay color, Call Of duty 2 que el multijugador es de lo mejor y en realismo no va corto precisamente.

Por contra tienes que por lo que te cuesta el cod2 puedes pillarte el HL2 con el CS source.
Half Life2 sin dudarlo, Call of Duty tendrá toda la ambientación épica que quieras pero se reduce a un simple avanza, mata, parapetate, recuperate descansando y continua.
Yo voto por half life 2. Con el half life 2 me lo pasé en grande jugando y con el call of duty 2 pues que quieres que te diga pues me parecio bueno pero no me enganchó como el HL2. Además, que con el HL2 tienes el Counter strike source y todos los mods habidos y por haber que saldrán.

Salu2
Mirando a largo plazo, yo me miraria el hl2, pack plata ( por todos sus mods y catalogo anterior ).

El cod 2 tambien es una muy buena opcion si te gusta ( aunque en mi opinion, es muy parecido al primero )
Half Life 2, vamos, es que ni dudarlo ;)

Lo pasé de puta madre con él, y hasta la fecha sólo otro juego me lo ha hecho pasar igual de bien, el Half Life 1 :)
Voto por Call of Duty 2 , voi por la 3º vez que me lo paso .
Mejor ahorras y te compras los dos [beer]
Cod2 pro vamos de aki a lima... [oki]

ke no digo ke el otro sea un mal juego ni mucho menos, pro pa tenerlo y viciarte... al cod2 pa mi es muxo mejor
[beer]
no dudo, HALF LIFE2!!!!
COD2 sin duda, el modo 1 jugador es bueno y en multijugador es brutal [uzi]
Pues francamente, resulta muy complicado decantarse sobre uno u otro pues apenas tienen nada en común uno respecto del otro. Ambos juegos son fantásticos, uno lleva consigo una trama futurista un tanto apocalíptica con unos escenarios/gráficos maravillosos, acompañados de un poderoso motor gráfico 3D (eso sí un tanto exigente con la tarjeta gráfica, pues tiene que ser potentilla). El otro recrea un escenario bélico de la II Guerra Mundial, también peerfectamente detallado gráficamente y al igual que en el anterior requiere una tarjeta gráfica más o menos potente, si es que quietres disfrutar de la grandeza de este/os juego/s. Creo que lo mejor sería que te descargaras una demo de cada uno y juzgues por ti mismo, pues tal y como te decía antes entrar a valorar cual es mejor, pues te diré que va a gustos a unos mas el HL2 y a otros el COD2. Hablamos de juegos diferentes en estilo.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)