Half Life (Ya estoy echo un lio) Existe?

Vamos a ver que no me entero de nada sobr el tema del half life.

EXISTE?

es decir, han sacado una version para DC?

Porque en internet la venden, y en http://www.cdcovers.cc te puedes bajar la caratula que mola y si pones en google: "Half Life" Dreamcast - te salen varias webs, y aqui mismo en un post hay un link a una pagina donde te lo venden:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127988

Con tanto post falso, que si fake de una NFO de echelon y tal, no se si exite de verdad..... ya que en http://www.gamefaq.com no sale... ,,,, esto no me mola ya que en http://www.cdcovers.cc las caratulas las puedes hacer usuarios...
bueno ya no lo tengo claro... si alguien me lo contesta.. debuti

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
es la historia de nunca acabar la version el half life para dreamcast. El juego estaba casi finalizado pero los señores, por llamarles de alguna manera, de Sierra, cancelaron el juego como hicieron tantas compañias como Codemmasters con el Colin McRae y el Commandos 2 de la compañia española que no quiero ni recordar el nombre por cabrones. Hace pocos dias, si miras el foro de arriba a bajo se monto un gran follón por un Troll que nos puso una nota de Echelon indicando que la realese salia en el año 2003 y despues el mismo dijo que lo habia puesto para demostrarnos que nos podian engañar, menudo arlequin. Desconfía de lo que te vendan en internet que lo más probable es que te estén tomando el pelo. Lo de las caratulas desconfía porque yo tengo un juego de Sierra para pc, el gunman, que me sale un folleto de publicidad indicando la inminente aparición del half life para dreamcast y los señores de centro mail tambien se tiraron un par de meses con la reserva del juego.
Vale, muchas gracias por la duda.. te debo una....

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Cuidadín, sierra no canceló nada. Fue sega la que dijo adios a Sierra cuando ya tenian el juego casi acabado.
otro cuidadin mas, los pobres de spyro tampoco tuvieron la culpa de qe EIDOS parara el comandos de dc. asi qe ya sabeis a qien darle las gracias [poraki]

la pagina de ciao solo te da enlaces a lugares donde vender, y la informacion no es de ellos, sino de los usuarios qe lo mandan, pusieron el juego de half life antes de tiempo, y los comentarios de la peña son de la version pc, solo teneis qe leer los comentarios:

<<..cuando uno “toma los mandos” de un ordenador ejecutando Half Life percibe que algo sólido y con..>>
pido disculpas por meterme con Sierra y Spyro. Ardere en el infierno de la ignorancia el resto de mis tristes dias
La cancelacion de Comandos ya me duele (creo hasta mas que Half life). Tengo la Dream desde hace poco, gracias a la segunda mano, tengo 10 juegos originales de entre ellos el Shenmue (muy guapo).

DIOS MIO!!! que perra es la vida [uzi]

Saludos y cuidadin con las uvas [bye]
weno hasta q no lo veamos no podemos decir nada no?
la verdad seria una gozada teclado y mouse pa jugar en la dc al half :D
Pues es una pena lo d esta consola cn tanto juego cancelao...

Xq llamais Spyro s Pyro Studios? Studios Pyro o algo asi? es q me ha llamao la atencion...
Resulta que en una página de internet, hay una noticia relacionada con Half-life, por supuesto esta noticia ya es antigua, creo que del 1/1/2001. Hay fotos supuestamente de la version de DC y demás, pero lo mejor es que dicen que incluso ha salido un parche para la versión de Dreamcast (creo que se confunden con la versión de PC, porque la de Dreamcast ni siquiera ha salido), y entrando en los comentarios, he podido ver que la gente, después de un año desde que la fecha que debería haber salido el juego, aún preguntan que que precio tiene... Es para verlo
Un colega tiene el Dream On que trae una demo del Half Life. Probablemente es sólo un vídeo... [risita]
Efectivamente dreamer, yo también tengo ese Dream On, y lo del Half - life es sólo un vídeo.

¡Joer!, con lo bien que quedaría ese juego en nuestra querida blanca.... :(
Pues existir nose,pero en sta web lo venden,aqui ,les voy a mandar un mail preguntando por el haber q m contestan
12 respuestas