Half life

LLevo años con esa duda.¿el half-life de Dreamcast existe?De existir ¿donde podria conseguir uno?
saludos y gracias
El juego está terminado, pero no salió a la venta.

No existe forma posible de tenerlo ''original'', la unica forma es bajarlo de algún torrent o pagina de isos.

Por cierto, yo lo tengo y le falta ''un poco'' de optimización a ese motos grafico que petardea mucho XD
"Half LOADING Life" xD
No hay para tanto, yo lo veo bastante correcto. Tengo una ISO y funciona decentemente, no tanto como su versión PC 1.10 con OpenGl, claro está... pero ¿qué pedir? De tener más tiempo, la versión final incluiría Opposing Force y Blue Shift juntos con el Half-Life Original. Toda una lástima.
Yo tengo la versión con el Blue Shift; y Fatalist tenía la beta original.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo la versión con el Blue Shift; y Fatalist tenía la beta original.

Esa misma versión tengo yo, en backup. La verdad es que en sus tiempos fui un fanático aférrimo del juego y lo jugué entero más de una decena de veces (y más de una vez, del tirón hasta el final). Solamente lo jugué una vez en Dreamcast, pero como digo, me pareció correcto.
Lástima de Opposing Force, me gusta más que Blue Shift. :(
Ya lo he conseguido.No me gusta tener que conseguir los juegos de esta forma, pero no queda mas remedio.Esta bastante bien y se me ve bastante bien.Graficamente no es tan bueno como el quake 3 pero para un juego que no llego a salir no se puede pedir mas.Gracias a todos.
Half-Life para DC es muy buena adaptacion, les falto tiempo para pulir algunos detalles, hay algunas secciones donde el framerate baja demasiado y las pausas para cargar son un poco molestas, pero no llegan a ser como als dde Soldier of Fortune, pero en general se ve bien.
He visto en ebay alhguna vez la versión lanzada para periodistas, es decir que el juego se acabó por completo, eso si, unos precios de padre y muy señor mio, pero nos e si sería fake, el vendedor tenia miles de votos
Ya por curiosidad, ¿tiene soporte multijugador mediante el adaptador el red? ¿Se pueden aplicar mods modificando la ISO?
Creo que no tiene soporte para multijugador cosa que en ps2 sacaron para jugar a dobles en la misma consola. El mayor problema que tenia este juego "creo" recordar es que conforme salvabas el archivo de save se iba haciendo mas y mas grande.
]Rd[ escribió:Ya por curiosidad, ¿tiene soporte multijugador mediante el adaptador el red? ¿Se pueden aplicar mods modificando la ISO?

Podemos dar gracias de poder jugar......a secas.Eso ya seria pedir demasiado.....por lo menos el mio no lo tiene.
En un principio esa era la idea del juego, pero con la cancelacion del juego el modo online se fue al traste.
jajaja lo de la memory era la caña, usaba la puta VM entera, eso si que era bueno xD
Si, el sistema de grabado es una porqueria.Lo curioso que cuando te pasas un nivel, ocupan solo 13 bloques pero segun avanzas hasta 110.Bueno mas ocupaba el nba2k y la gente supongo que no se quejaria XD XD XD

PD-En cuanto me acabe el D2 me pongo con el XD
Lo de multijugador no estoy seguro, pero por ejemplo tienes el Counter Strike en Dreamcast a través del Half Life, entre otros mods.
Liquidsnk escribió:Creo que no tiene soporte para multijugador cosa que en ps2 sacaron para jugar a dobles en la misma consola. El mayor problema que tenia este juego "creo" recordar es que conforme salvabas el archivo de save se iba haciendo mas y mas grande.

oye, pues yo lo empezé y me aparecian:

Necesitas X bloques para salvar, tienes X+100, deseas salvar?

Y salvaba, a la siguiente fase:

Necesitas X bloques para salvar, tienes X+40, deseas salvar?

Y así hasta que no pude salvar por falta de espacio (WTF!?)
15 respuestas