¿¿¿Half Life???

Esto que escribo no sé hasta que punto sea verdad, pero si lo fuera, sería el giro más inesperado que he visto en los video juegos: leí en un foro(en IsoNews.com) que Sierra Regrets (retira) la cancelación de este juego! Me pregunto: ¿será cierto?

Denme sus opiniones, serán tomadas en cuenta.
Efectivamente. Cuando el juego estaba ya practicamente acabado (Si no del todo), han decidido cancelarlo. Es una gran putada, porque las imagenes ke mostraron del juego eran muy buenas, pero en fin ... ya estamos acostumbrados a estas cosas. No sera el unico ke se kancele.
Pos eso, tb lei que saldria el Soldier, ya no se si saldra
Vamos por partes. Lo que momonari nos está diciendo no es que sierra cancele el juego, si no que retira la cancelación del juego. Es decir, que sigue adelante con el proyecto. Lo malo es que por lo que veo es bastante posible que sea un error de traducción, ya que regrets también podría traducirse como lamenta. Es decir, que Sierra lamentaría tener que cancelar el proyecto pero lo haría de todas formas.

P.D. Todo esto por supuesto no es más que una hipótesis ya que no he visto el mensage original en inglés, que quede claro. Y si me equivoco (ojalá) que alguien lo diga y me corrija.:)
Aquí va integro lo que recibió alguien de otro lugar, y que (espero) que sea lo que interpreté, si no, disculpen:

Start transmission...

"
Thank you for your email. Sierra regrets the cancellation of Half-Life for the Dreamcast due to changing market conditions. We apologize for any inconvenience this might have caused.

Thank you,

Terry
Sierra Customer Support
Vivendi Universal Interactive

Pues, hasta lo que sé, half Life se suspendió por razones de marketing (o eso es lo que nos quieren hacer creer...)

Soldier está comercializándose en E-bay, y se ha sacado la ISO: 2 CD!! (yo la tengo, jeje)
Bueno, pos ahora sí que lo tengo claro. Lo que dice el mensaje es que sierra lamenta (no retira) la cancelación del half-life para Dc. Lo siento si no te había entendido bien antes, pero supongo que ahora sí estará bien claro
Efectivamente, dice que lamenta la cancelacion del Half Life, y que esta es debida a los cambios que se han producido en el mercado (es decir el que sega haya abandonado a la DREAMCAST), y que lamenta los inconvenientes causados. Yo creo que es una putada muy gorda, porke durante el pasado año, me habia ilusionado pensando en lo ke me iba a divertir jugando a este juego en mi Dreamcast... pero en fin esto de las cancelaciones es ya una costumbre!:(
Oye tio, que tal!!!!! COmo va eso!!!! joer que guapo eres!!!!! si es que yo lo decia, este chaval va a llegar lejos!!!!!!! Bueno, pasando a otro tema... te importaria mandarme por e-milio la direccion de donde te has bajado el soldier??? NO QUIERO OFENDER AL FORO CON ESTA PREGUNTA. mi mail es sombra25@terra.es Gracias cacho pan¡¡¡¡¡¡¡¡
Es bueno el Soldier de Dreamcast? Es ke me lo estoy bajando, pero si es una mierda no me lo bajo!
Hombre!!!!!! Tu por aqui!!!!!!! Que tal, que te cuentas? Pos nada, aqui dando una vuelta, Oye, he oido que te estas bajando el Soldier de DC, te importaria mandarme un mail a sombra25@terra.es diciendome de donde te lo bajaste? Mil gracias tio, eres mi idolo :D :D :D
9 respuestas