Half life

Alguien ha terminado el juego Half life? No consigo salir de la situacion en q me encuentro.Estoy un sitio donde hay como 3 serpientes grandes (eso parece) y no se q es lo q tengo q hacer. Si alguien me puede ayudar estaria encantado.

un saludo
Esas "serpientes" no se eliminan con disparos. Has de encender el reactor que tienen sobre sus cabezas para achicharrarlas. Ten en cuenta que son ciegas y solo se guian por el sonido. La cuestion es pasar agachado sin efectuar ni un disparo y caminando despacio. Tendrs que explorar bien todos los caminos que salen de esa sala hasta dar con el control del reactor... Recuerda que los tablones que bloquean las salas se pueden romper. Una vez la espantes, podras bajar por el sitio donde se encontraba ella.
Gracias Temjin, ya te contare lo q pasa pq ahi me he quedado totalmente bloqueado.

Un saludo.
Yo me divertí bastante con la versión de PC y traté de jugarlo en versión Dreamcast, aunque he de admitir que mi impaciencia me pudo (esos tiempos de carga se hacen demasiado largos). Lo que me pregunto yo es si con Controller se juega lo suficientemente bien como para atravesar con éxito zonas como las de las 3 serpientes...
Escrito originalmente por Negora
Yo me divertí bastante con la versión de PC y traté de jugarlo en versión Dreamcast, aunque he de admitir que mi impaciencia me pudo (esos tiempos de carga se hacen demasiado largos). Lo que me pregunto yo es si con Controller se juega lo suficientemente bien como para atravesar con éxito zonas como las de las 3 serpientes...

Si se juega bastante bien, de hecho yo soy de lso que creen que el teclado y el mouse hacen injugables los juegos (opinion muy perosnal) en general si funciona muy bien con el control del DC con el que es horrendo jugarlos es con el del Playstation 2.
pues yo sufrí mucho con este juego en su version pc, la verdad es que se hace super adictivo. La version del dc tiene su falla en el sistema de carga pero se lo puede aguantar, es mas me compre el teclado y el raton para jugar el quake 3, el unreal y este juego en particular con la opcion de blue shift.

Tambien lo compre por el soldier of fortune pero me acostumbre tanto al contro que este no lo quiero jugar con teclado
Payasoplás, yo también soy de los que opinan que un buen controlador supera con creces a un teclado con ratón, pero está claro que para algunos tipos de juegos, como shot'em ups subjetivos o juegos de estrategia, un ratón es más recomendable, ya que la velocidad de reacción es muchísimo mayor.

La solución más cercana al ratón en un juego subjetivo, es el uso de dos controles direccionales analógicos, como está tan de moda últimamete.

Saludos ;) .
Escrito originalmente por Negora
Payasoplás, yo también soy de los que opinan que un buen controlador supera con creces a un teclado con ratón, pero está claro que para algunos tipos de juegos, como shot'em ups subjetivos o juegos de estrategia, un ratón es más recomendable, ya que la velocidad de reacción es muchísimo mayor.

La solución más cercana al ratón en un juego subjetivo, es el uso de dos controles direccionales analógicos, como está tan de moda últimamete.

Saludos ;) .

Si, jugar los de estrategia con pad es un insulto, pero los de primera persona al menos para mi si son mas comodos con control.

De hecho los jeuogs en priemra persona los compro para consolas, es que tambien es muy diferente jugar con pad en consola que en PC, en consola el control esta perfectametne calibrado, lo que si es que si aklgun jueog no va a estar disponible en consola pues ya lo juego en PC... [360º]
Escrito originalmente por Payasoplas

Si, jugar los de estrategia con pad es un insulto, pero los de primera persona al menos para mi si son mas comodos con control.
Venga, no os quejéis tanto [carcajad], que el Command & conquer de Saturn yo me lo pasé entero con el mando normal... Y tenemos ejemplos de juegos de consola como Halo [tadoramo]...
Hombre, hay razones físicas que son incuestionables. Y es que la velocidad de reacción con un ratón es mayor y más precisa. Que no digo que el control con un pad, en la actualidad, no se haya mejorado mucho, ¿Eh? Hay juegos muy pero que muy bien adaptados, como el "Time Splitters" (yo he probado la versión de Game Cube).
Venga, no os quejéis tanto , que el Command & conquer de Saturn yo me lo pasé entero con el mando normal... Y tenemos ejemplos de juegos de consola como Halo ...

yo el que me pase y varias veces fue el warcraft 2 en la saturn (tenia incluso en una hoja apuntada todos los pasword de las pantallas y al lado de que iva cada pantalla.
10 respuestas