Half Life

Wenass, vereis tngo un problemilla, tngo el Half Life (original) y tngo muchos colegas q me piden el CD pa instalaro para jugar al CS y a veces lo necesito, y entonces me puse a hacer una copia del CD pero no me deja, ¿se necesita algun parche o algo?
Gracias
yo he hexo kopias del HL original kon el CloneCD y van de maravilla

salu222
[alien]

Hola creo que si das copias de tu cd y tambien das la clave tal vez algun dia que quieras jugar ON LINE te encuentres que no puedas entrar porque ya estan jugando con tu clave , pero si no la das creo que no hay drama en copiar , ahora pregunta te manda error durante la copia o directamente no te deja .Si te da error puede que el cd este ya rayado prueba copiarlo al disco y luego lo grabas a la mas baja velocidad mas experiencia en copiar cd no tengo
Un saludo

[alien]

Lo de la clave solucionado ;) pero gracias por avisar, el error me lo da antes de empezar a copiar porque en el nero me sale algo de audio que nose que debo hacer ;)
Aun asi dale la clave 3333333333333 que siempre funcionara en Lan y en Single Player :D
no es eos, la clave la tngo, lo que pasa que me da una advertencia de audio o nose que al intentar copiar :(
amos a ver (dijo un ciego... XD), no me akuerdo si el HL tiene pistas de audio, si las tiene las extraes kon el NERO. Los datos, los vuelkas al disko duro kon el Blind Read 2. Despues lo metes todo en un CD de sesion mixta y lo tuestas.

salu222 [beer]
Lo intentaré... jejeje ;)
probaste a usar el clone?Segun la lista de protecciones,no tiene ninguna dificultad por proteccciones
8 respuestas