Halflife 2 Episode 2 extended trailer

Lo que no entiendo, es que pasara cuando se lien a sacar mas episodios para el PC. ¿Los de la 360 nos vamos a quedar solo como mucho con el episodio 1 y 2?

Es injusto, a menos que nos hagan pagar por los otros episodios desde el bazar.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que no entiendo, es que pasara cuando se lien a sacar mas episodios para el PC. ¿Los de la 360 nos vamos a quedar solo como mucho con el pisodio 1 y 2?

Es injusto, a menos que nos hagan pagar por los otros episodios desde el bazar.

yo creo que sera asi..pero seran mas caros de lo habitual o a lo mejor los van sacando a la venta mas baratos ke unjuego normal como hacen en PC .
¿Y este video es de la 360?

No veas como se mueve el source [babas]
Pues creo que no van a sacar mas episodios.. se termina en el Episodio 2.... (creo) [toctoc]

Un saludo
increible, graficamente no será de lo mejorcito pero esa ambientación.....
Rubedo escribió:Pues creo que no van a sacar mas episodios.. se termina en el Episodio 2.... (creo) [toctoc]

Un saludo

Pues ojala por que cansan bastante con tanto Half Life, ademas de que no me gustaria ver mas episodios en PC que en la 360 por pura envidia xD
Creo que hay 3 episodios. A ver si bajo el video. :)
El total son 3 episodios. a ver si ponen tb el cs source pa descargar y estamos de enorabuena [idea]

que en el pc si no es problema del raton me da problema la grafica y si no la diferencia de ping o sino los chetos.. [buaaj] [buaaj]

lo del lag estara tb en 360, pero quiza se note menso al diferencia ya que en pc el problema es cuando al gente juega en el ciber donde se crea el server y cosas asi ¬_¬
Una pregunta , esque no consigo enterarme de lo que va a venir en este pack exactamente , vendra el episodio 1 y el episodio 2 ?? , o vendra el half life 2 mas los dos episodios? , haber si alguien me resuelve esta duda de una vez por todas [+risas]
Hombre un pack?Ya era hora que hiciera algo decente Valve,y no vender los episodios sueltos para sacarse mas cuartos,cuando en realidad innovar no innovan una mierda,solo aprovechan el tiron que tuvo Half life 2 y poco mas.

enga un saludo.
Pues si, estaba deseando oir por fin esto [beer] , half life 2 + episodres 1 y 2 ^_^, encima el team fortress [flipa] .

Espero que de paso este el CS:Source y ya me muero xD...
Xinaige escribió:Pues si, estaba deseando oir por fin esto [beer] , half life 2 + episodres 1 y 2 ^_^, encima el team fortress [flipa] .

Espero que de paso este el CS:Source y ya me muero xD...

ya se dijo, de CS nada, o va en descarga de bazar o se vendera a parte, pero en el pack nada [noop]

si esta en el bazar no muy caro merecera la pena.
El pack lleva esto:

- Half Life 2
- Half Life 2: Episode I
- Half Life 2: Episode II
- Team Fortress II
- Portal

.. según Valve las versiones de HL2 y Episode I vendrán "mejoradas", veremos con qué o como...

Eso si, hasta el año que viene no sale (según Team Xbox), asi que quizá de tiempo a incluir el Episode III, que cierra la trilogia y deja todo preparado para Half Life 3.
2 nuevos videos en calidad alta [157.41 MB - 91.39 MB]

Xboxyde | Link |
14 respuestas