halflife 2 saldra en 3 versioness!!!!!

Q ijos de puta todo por el puto "ganarr dinero" q cabrones weno pos me comprare la del monojugador pq lo q quiero es ver q tal los mods pq como saquen un counter.... FLIPOOO

Arreat
Bueno, depende de a cuanto salga la versión monojugador puede ser interesante, hay mucha gente que pasa del juego online...

Yo ya veremos cual me compro, ya espero impaciente el juego, hoy lo he visto en el Fnac y es INCREIBLE. También he visto Doom III y me ha dejado flipao. Estos y el STALKER van a romper con la pana XD.

Salu2.
Yo me compraré el que traiga todos los extras y todo eso, aunque depende del precio, si está sobre los 60 € me lo comprare con to2 los extras que algo bueno traerán... :D
En mi opinion creo que el modo multijugador es inprecindible y que esto es solo una maniobra para ganar mas pasta porque asi ganan dinero con los del monojugador, multijuador y con todos los extras y ademas con la gente que se compre el monojugador y luego se quiera pasar al multi jugador.

Ya se que esto da mas opciones de escoger a los consumidores pero deben de ver el panorama de juegos muy xungo para que tengan que utilizar estas estrategias y más teniendo una primera parte del juego que ahun se vende y se juega des de hace 4 o 5 años no?

Es como si los de matrix no estubieran seguros de que matrix 3 vaya ir gente a verla o no.
[flipa] (...) en fin...-=[NO COMMENTS]=- para los amigos de Valve. Ya no saben que inventarse para vender, que si versiones de coleccionista, que si no se que... y también quieren sacar Half-Life 2 para PS3 y GC2...claro! Para cuando ya vayan por el Half-Life 6?? Por favor, que saquen el Sensible Soccer en Play Station 2, también...puestos a defasarse... [burla2]
POs si esq lo an exo basicamente para ganar dinero no por otra cosa... q ijos fruta

Arreat
no stoi nada de acuerdo con esta politica solo para vender mas i mas caro
Creo que lo normal seria que todos trajeran lo mismo i iasta
Personalmente creo que cojere la version media..dependiendo del precio que lo saken..
Escrito originalmente por Ryudo
hoy lo he visto en el Fnac y es INCREIBLE.

jarl, en la FNAC de madrid esta el Half life 2 pa verlo????
Habéis pensado que el Half life 2 con multijujador puede costar el precio normal por el que salen las novedades y que el monojugador estar ha un precio mas reducido?

O todabia no
Que quereis que os diga? no me atraen mucho estos juegos por red así que si sale la version monojugador a un precio reducido para mi es un puntazo por parte de Valve.

A ver como quedan los precios al final y decidire que version pillarme
jarl, en la FNAC de madrid esta el Half life 2 pa verlo????

Supongo que será igual que en el Fnac de Barcelona, que estan sólo monitores con videos del juego.

Saludos.
se se piensan lo señores de valve que voy a pagar por un mod de un juego estan listos , sea un mod "oficial" o no , que ya me lo estoy viendo, los mod mas populares por supuesto seran "oficiales" vease counter o dod , putos peseteros.
un saludo
por cierto pq se me cuelga cuando me intento conectar a un server o crear una partida en el 1-6 beta del steam ese superasqieroso?

Arreat
13 respuestas