HOLA a todos,soy nuevo por aki por eso antes de nada kerria presentarme
esta es una web muy recomendada por lo k ya hace tiempo k me paseo por estos foros pero nunca habia posteado porke todas mis preguntas habian encontrado respuesta con una simple busqueda
pero todo se acaba y es aki donde tengo k romper la costumbre
averrr mi "mal de males" es averme aficionado a los shooters en
en consola desde la SNES con su DOOM hasta el quake 3 de DC
nunca tube problemas para disfrutar jugando hasta la nueva generacion de consolas
el manejo de los dos stick ya existia en el quake 2 de PSX pero era al reves osea para "zurdos"
con el stick derecho movias al personage y con el izquierdo movias la vista
hoy es regla "general" k el manejo debe de ser k kon el stick derecho mueves la vista y con el stick izquierdo mueves al personage
ya me he acostumbrado al manejo "general" pero no me gusta soy mucho menos preciso
muchos juegos tiene la opcion de poder cambiar al tipico manejo para zurdos pero otros no y my pregunta es si ay alguna manera de invertir los stick,s fisicamente osea abriendo el mando y pontear algunos puntos para k se kede el manejo para zurdos de antemano
se k aki ay gente k entiende de toda clase de electronica por eso os pido ayuda ke bastante tengo yo de my desgracia con el puñetero manejo "general"
bueno un saludito y aunke no ppostee nada de nada si k os visito continuamente y agradezco todos sus consejos y ayudas
ahh y el mando al k yo me refiero es al de xbox
SALUDOS