¿Halguien a comprado el Socom Tactical Strike?

Lo pregunto por saber si el headset que trae viene con el conector normal. Lo pregunto porque como tengo la psp slim y no venden en mando a distancia o controlador de volumen dependiendo de la conexion podre hablar o no.

Saludos.

Pd: No puedo eliminar la H del titulo, pero YA ME HE DADO CUENTA.
Hombre felimerce ya me acordé de ti cuando probé la demo de este juego [chiu]

El juego viene solo con el headset, sin el cable de control de psp. En caso de no tener ese cable original de psp, solo podrás escuchar a los que hablan (como con cualquier tipo de cascos) pero no podrás decir ni pio [enfado1]

El juego no ha aparecido por GAME ni GameStop por ahora (yo escribo desde Alicante). Tampoco me han podido confirmar si va a haber dos versiones: una con headset y otra sin él. Yo ya tengo headset y la verdad, si me puedo ahorrar unos euros pues mejor que mejor [666]

Creo recordar que el cable del controlador de volumen y demás lo puedes comprar en tiendas online. Luego te confirmo la web concreta.
Yo es que tengo la psp gorda y no se si este headset ya viene con la clavija cambiada para ser usado con psp slim sin necesidad del control remoto.

Seguimos con la "táctica" jeje [uzi]

Saludos [oki]

Edito: Webs donde se puede comprar la referencia: Auriculares Originales con control remoto PSP de Sony:
http://www.chipspain.com/Sony-PSP/Accesorios-PSP/Auriculares-Originales-con-control-Remoto-PSP/
http://www.playocio.com/auriculares-control-remoto-originales-p-1020.html

Cuidado ya que hay anunciados en internet packs mucho más baratos que NO SON COMPATIBLES con psp slim. Siempre es mejor asegurarse.

PD: No creo que esto sea considerado spam. Simplemente intento dejar webs donde comprar el accesorio. Si no es correcto, que algún moderador borre los enlaces.
Vaya patadon que le acabas de dar al diccionario, no se si Halguien se habrá dado cuenta XD

Con respecto a lo del juego, solo te puedo decir que los auriculares y el control no rulan en slim, no se si los auriculares que vienen con el socom funcionaran, pero deberían de hacerlo, porque si no ya me diras que sentido tiene vender un juego con un accesorio incompatible con la slim, que acaba de salir. Si fuera al reves, lo podria entender (aunque seria una putada para los usuarios de fat)

Un saludo
Bagh escribió:Hombre felimerce ya me acordé de ti cuando probé la demo de este juego [chiu]

El juego viene solo con el headset, sin el cable de control de psp. En caso de no tener ese cable original de psp, solo podrás escuchar a los que hablan (como con cualquier tipo de cascos) pero no podrás decir ni pio [enfado1]

El juego no ha aparecido por GAME ni GameStop por ahora (yo escribo desde Alicante). Tampoco me han podido confirmar si va a haber dos versiones: una con headset y otra sin él. Yo ya tengo headset y la verdad, si me puedo ahorrar unos euros pues mejor que mejor [666]

Creo recordar que el cable del controlador de volumen y demás lo puedes comprar en tiendas online. Luego te confirmo la web concreta.
Yo es que tengo la psp gorda y no se si este headset ya viene con la clavija cambiada para ser usado con psp slim sin necesidad del control remoto.

Seguimos con la "táctica" jeje [uzi]

Saludos [oki]

Edito: Webs donde se puede comprar la referencia: Auriculares Originales con control remoto PSP de Sony:
http://www.chipspain.com/Sony-PSP/Accesorios-PSP/Auriculares-Originales-con-control-Remoto-PSP/
http://www.playocio.com/auriculares-control-remoto-originales-p-1020.html

Cuidado ya que hay anunciados en internet packs mucho más baratos que NO SON COMPATIBLES con psp slim. Siempre es mejor asegurarse.

PD: No creo que esto sea considerado spam. Simplemente intento dejar webs donde comprar el accesorio. Si no es correcto, que algún moderador borre los enlaces.

Gracias Bagh, voy a investigar ya que algunos cascos de estos suelen no ser originales. Ya te contare.

Pd: Las prisas son malas para la ortografia.

Edito: Los dos enlaces que me has dado deben de ser de la psp fat, ya que no hace referencia a la slim. Si ves algo comentamelo.
Hombre si te vale de ayuda, el online del juego me parecio una zurrutada la verdad (y eso que soy fan de los socoms desde tiempos de ps2) pero.... el modo campaña, me tiene superenganchado :P
Baile de precios para este SOCOM Tactical Strike señores. Veremos si nos aclaramos.

GameStop: 59,95 euracos con headset incluido (soporta directamente psp slim sin necesidad de nada más según ellos).

GAME: 49,95 euracos con headset.

Carrefour: 37,90 euros (ni idea de si es con o sin headset).

Con GameStop he hablado por teléfono. Lo de GAME sacado de su página web. Y lo de Carrefour viene en la revista de ofertas que han dejado en casa.

Flipa Felipe ein?

Ahora, por favor, si alguno de vosotros ha comprado este juego o lo ha visto que nos diga donde y a que precio ya que esto me parece... en fin [boma]

Saludos [maszz]
ESA H !!!

es increible.
Bagh escribió:Baile de precios para este SOCOM Tactical Strike señores. Veremos si nos aclaramos.

GameStop: 59,95 euracos con headset incluido (soporta directamente psp slim sin necesidad de nada más según ellos).

GAME: 49,95 euracos con headset.

Carrefour: 37,90 euros (ni idea de si es con o sin headset).

Con GameStop he hablado por teléfono. Lo de GAME sacado de su página web. Y lo de Carrefour viene en la revista de ofertas que han dejado en casa.

Flipa Felipe ein?

Ahora, por favor, si alguno de vosotros ha comprado este juego o lo ha visto que nos diga donde y a que precio ya que esto me parece... en fin [boma]

Saludos [maszz]

Gracias Bagh, haber si alguien nos confirma el precio de carrefour, si es con los cascos y el tipo de conector que tienen.

Probé la demo y la camara es un poco rara, cuando estas en una esquina no ves un torrao.
Buenas:

felimerce ¿ tienes noticias nuevas sobre el precio del juego ?

Yo he estado en Carrefour y este título no lo tienen por ahora. Tampoco me fio de los precios de su revista (aunque montando un pollo te tienen que cobrar lo que marca la revista de ofertas claro). Lo digo por haber visto Syphon Filter LS a 37,90 en la revista y en Carrefour a 39,90, los precios no coinciden.

Yo no voy a gastar 60 ó 50 euracos en esto la verdad. Me espero a que baje aunque ganas de jugarlo no faltan.
No es un título para todos los jugadores y con el precio que han marcado de salida no creo que vendan demasiado.

Si has descubierto algo, comparte tu "descubrimiento" con nosotros.

Gracias !

Saludos [sonrisa]
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues yo estoy igual. a ver si alguien sabe algo para poder pillarlo y a ver a que precio...

lo que si puedo decir es que la demo tiene una pinta cojonuda, es la ostia las posibilidades tacticas que tiene el juego

Una duda para los que lo tengais o hayais jugado la demo ¿¿que diferencia hay entre fuego a discreccion y fuego de supresion?? e ahi la cuestion...
Yo tengo el juego pero no los cascos (porque el juego me lo mandaron para provarlo gratuitamente xd) y te puedo decir que es diferente en el sentido de que aqui ya no vale salir corriendo y liarte a tiros con todos. Ahora o analizas la situacion y reconoces el terreno o haras que te maten en un momento. Aqui premia el sigilo y la paciencia, y tendras que esconderte bien y pulsar el boton indicado en el momento idoneo. Si os gustan los juegos de estrategia y pausados este es vuestro Socom, sino ir a alguno mas rapido y tambien sencillo, porque este es dificil de cojones. Espero haberte ayudado. Saludos X-D
Bagh escribió:Buenas:

felimerce ¿ tienes noticias nuevas sobre el precio del juego ?

Yo he estado en Carrefour y este título no lo tienen por ahora. Tampoco me fio de los precios de su revista (aunque montando un pollo te tienen que cobrar lo que marca la revista de ofertas claro). Lo digo por haber visto Syphon Filter LS a 37,90 en la revista y en Carrefour a 39,90, los precios no coinciden.

Yo no voy a gastar 60 ó 50 euracos en esto la verdad. Me espero a que baje aunque ganas de jugarlo no faltan.
No es un título para todos los jugadores y con el precio que han marcado de salida no creo que vendan demasiado.

Si has descubierto algo, comparte tu "descubrimiento" con nosotros.

Gracia

Saludos [sonrisa]

No he visto nada nuevo. Sobre los precios de Carrefour no te fies, a la hora de pasar por caja es mas barato, lo he comprobado en varias cosas.

Para Kun, comentanos algo de la camara, por que en la demo me parecia muy liosa.
Creo que el tema de la cámara lo han intentado hacer de modo realista, me explico: SI es cierto que el campo de visión de la cámara cuando intentamos mover las unidades a un lugar concreto parece limitado, pero realmente nos deja ver lo que supuestamente ven nuestras fuerzas. Si nos encontramos situados en una esquina podemos movernos para doblarla al otro lado y posicionarnos pero no podemos ver con claridad que hay detrás ya que nuestras fuerzas no tienen visión de ese lugar al encontrarse con otro campo de visión.
Al igual el tema de los enemigos. No aparecen hasta que no te encuentras suficientemente cerca. Van apareciendo conforme vas avanzando.

Yo me lo tomo como realista y a mi no me molesta. Es cierto que alguien puede encontrar problemas al no ver que se va a encontrar.

El puntero, en ocasiones, se vuelve algo "loco" o aparece en un sitio que dificulta hacer un movimiento rápido, pero tampoco lo veo complicado. Puede fastidiarnos en el caso de quedar al descubierto e intentar repeler un ataque rápido del enemigo.

Perdón por el ladrillo [angelito]
Seguimos esperando noticias sobre precios, el headset y sus conexiones etc...
Por favor, por favor, por favor, cambiale el título al hilo.

edito: ya vi que te diste cuenta, pero es que me deprimí . X-D
Comprobado, en carrefour 39 pavos con el headset.

Pensando en pillarlo [flipa]
15 respuestas