halguien save si ya se puede instalar el hmc en firmware 4.0

necesito ayuda tengo mi wii pero esta actualisado al 4.0 y me he decidido a ponerle el software pero al momento de copiar la partida del twilight hack me la borra de inmediato alguien save si ya hay una partida para el 4.0 o como podria instalar el soft muchas gracias y espero que si se pueda XD
Por Dios... ¿lo haces queriendo? Que dolor en los ojos... Y no, aun no se puede.

Un saludo.
Dolor de ojos y de alma xD, un notición como el hecho de que se pudiera cargar homebrew en 4.0 supongo que incluso llegaría a portada por lo que podemos deducir que si el rio no esta sonando es porque no lleva agua.

En resumen: Usaremos el buscador y no ,ALGUIEN no SABE si ya se puede instalar el home xD

Saludos ;)
Bueno, en principio si se puede, pero no es de dominio publico xD
LLo creo que sí lloviendo hasta tarde entonces el preloader va a funsionar pero antes de reiniciar todo te saltas el sd para no tener que empesar todo desde antes no se si me entiendes hoigan
poyo escribió:LLo creo que sí lloviendo hasta tarde entonces el preloader va a funsionar pero antes de reiniciar todo te saltas el sd para no tener que empesar todo desde antes no se si me entiendes hoigan

xDDDDDD
poyo escribió:LLo creo que sí lloviendo hasta tarde entonces el preloader va a funsionar pero antes de reiniciar todo te saltas el sd para no tener que empesar todo desde antes no se si me entiendes hoigan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Si no tio hoye paeso en primehr juglar ze save que no todo el htc sólo no puede ser que si no carga es que los lovos hauyen y es mui infortamte saver desir las ultimas cargas de los javatos en su crevro para insfecsionar las casdenas de adn que lleva el codigo al cual se deve introdusir al carcar en el primer nifel del sdhc om.
qué sería de internet sin lso hoygan, no se quejen tanto que esto ni los estadounidenses lo tienen xDDDDD
HALGUIEN SAVE QUE COÑO ES EL HMC?
No se si el tio lo ha hecho a proposito o no, pero ha valido la pena... llevo un rato descojonandome con vuestros comentarios :) :) :) :)
Saludos a todos
lo mejor es reportar el post para que no se sigan riendo del pobre que pregunto...
este hilo ha durado mucho abierto.

cuando existan noticias, ten seguro que habrán tutoriales e información para instalar el hbc.
de momento, lee los hilos importantes para que te vayas introduciendo en el mundo de la wii.
12 respuestas