Halitosis Deliciosa

1, 2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cern escribió:Hoy estuve recopilando algunos recuerdos que giran alrededor de mi experiencia con la halitosis ajena.
La halitosis se refiere, básicamente, al mal aliento. Normalmente se tiene mal aliento por la mañana, o despues de un resacón, despues de tragar 3 kilos de ajo, etc. Yo intento hablar de una alitosis que, además de crónica, era algo más pronunciada, más notable a la distancia de 2,50 metros.

Al principio esto es desagradable. Molesta al respirar, y da como una connotación negativa de la persona, un prejuicio, una meta falacia. Es decir, la persona afectada puede ser maravillosa, amable, honrada, atractiva y demás, pero una pronunciada halitosis comienza a restarle puntos. Si uno se esfuerza en reconocer el mal aliento como una cualidad más de la persona, y no un defecto, cambian las cosas. Cambias tu definición de "bien" y de "mal". Aprendes incluso a apreciar que te eche el aliento en la cara por la mañana después de innumerables chupitos. Si amas a la persona, amas su repugnante aliento de putrefacción, y con el más ligero olor de su aroma esofacal tienes asegurada una erección y un porcentaje variable de tu ropa interior manchada de líquido preseminal. Eso es amor. Así se ama a la persona, al hombre, a la mujer. Por lo que da vida y por lo que da muerte. Por lo bello y por lo vomitivo.

Cuando amas, deseas relamer y digerir cada milímetro de esa boca, de su dentadura en decadencia, su sucio orificio maloliente, cuan fosa séptica, mientras le haces el amor con toda tu pasión.

joderr dedicate a cómico
Existiendo cosas como la coprofagia, no veo por que no pueda existir atraccion en este caso por la peste bucal.

Personalmente he sentido verdadero asco tras leer el post.
No siento ningun atracción por ello en absoluto. Solo intento decir que hay que tirar abajo los estereotipos sociales y aceptar que los supuestos "defectos" de nuestros seres queridos no son defectos, sino cualidades.

Es como una mujer con un brazo. Se podría ver como una carencia, como una discapacidad y darle connotación negativa. También se podría ver como la única mujer con un solo brazo en bastantes kilómetros, miembro de una minoría única, como una élite social. Esa clase de cosas puede traer ventajas tambien, como el tema de ocupar menos espacio en la cama y pesar objetivamente menos. Pero tampoco me refiero a eso. No es cuestion de bueno o malo, perjudicial o beneficioso, es cuestión de amor.
Cern escribió:
vicodina escribió:Sin animo de ofender, pero creo que tienes un problema.

¿A qué te refieres?

Perdona por la tardanza en contestar (supongo que te habras puesto eso en la firma para que me diera cuenta).

A ver, me referia basicamente a que no me parece normal que algo que es asqueroso y desagradable lo tomes como una cualidad. Es decir, existiran coprofagos tambien, y seran tan felices comiendose sus excrementos y los de los demas, pero no es normal. No hablo de estereotipos, hablo de lo que es moral, logico, correcto y de lo que es grotesco, sucio o desagradable.

Que haya gente que piense que toda esta parafernalia "alternativa" sea una cualidad no significa que esta realmente lo sea.
vicodina escribió:No hablo de estereotipos, hablo de lo que es moral, logico, correcto y de lo que es grotesco, sucio o desagradable.

Creo que ahora te sigo.
tienes dos soluciones, o aficionarla al enjuague bucal o al tabaco... cualquiera de esas 2 cosas le restará el tan buen sabor de putrefacción del que hablas... xD
El tema me repugna, pero ha estado bien, buen intento.
vicodina escribió: Sin animo de ofender, pero creo que tienes un problema.

Padece una parafilia que no tiene por que ser un problema si sabes disfrutar sin complejos de ella! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Diagnostico; estoy entre:

Barosmia: Excitación a través del olfato o mediante ciertos olores.
Osmolagnia: Excitación producida por los olores.
Ozolagnia: Excitación producida por olores fuertes.
Olfatofilia o Olfactofilia: Atracción por el olor de distintas partes del cuerpo de la pareja, en especial el de las zonas erogenas.

Que creéis? yo me decanto por las dos ultimas.

Para mas información visita mi hilo

hilo_18-bienvenido-al-delirante-mundo-de-las-parafilias_1095959

Autobombo mode: off
Pero a ver, que a mí no me gusta el mal aliento ni nada por el estilo, EN ABSOLUTO. Es una metáfora cojones. No quiero repetirlo más tampoco.
Yo llevo más de 4 años con mi novia y si a alguno nos huele el aliento en un momento determinado no dudamos en decírnoslo xD. El querer a una persona no se basa en aguantar el mal aliento ni nada por el estilo, sino en la confianza de decirle a tu pareja cualquier cosa :p
Cern escribió:Pero a ver, que a mí no me gusta el mal aliento ni nada por el estilo, EN ABSOLUTO. Es una metáfora cojones. No quiero repetirlo más tampoco.

Quien te lo iba a decir, un flame por algo así, esto demuestra la crispación que puede haber a veces en el rincón. xDDD

Por cierto, a mi si me ha gustado, me ha parecido hasta tierno, salvando las obviedades, claro.
Si te han dado ganas de devolver, no es por otro motivo que.... por que eres honrrado.

Es una broma.. JE JE JE JE.

Si te entraron ganas de devolver es por.... porque eres humano.

Saludos.
La verdad es que es vomitiva la definición de amor que das en este hilo xD
P-Peti escribió:La verdad es que es vomitiva la definición de amor que das en este hilo xD

Ya ves, como no hay formas de expresarlo....
xDDDDDD
Todo esto me recuerda a Don Jacinto, mi tutor en la EGB; no es que sintiera amor por el ni nada de eso, pero aguanté la peste de su boca durante unos cuantos años, además para colmo hablaba escupiendo y siempre tenia la babilla blanca seca en la comisura de los labios. Desde entonces, y no es broma, siempre que paso cerca de un bicho muerto me vienen a la cabeza los mas bellos recuerdos de mi infancia.
AGGGGGGGGG

Le comprado a mi perro un producto para la alitosis canina , tiene un aliento terrible , no es que le haga mucho efecto a el pero quiza a esta chica le funcione .

No podria , en serio tener a esa persona metida en la cama con ese aliento , la pondria antes de nada en la boca unas cuantas pastillas de esas de pato WC y otra mas de esas que se ponen en las piscinas de cloro concentrado
Yo conocía a una chica así que estaba en un grupo en el que yo estaba hace años, tenía alitosis y cuando me hablaba me daban arcadas y tenia que alejarme un poco de ella.
Y como puede saber una persona si tiene halitosis?

Yo ahora si tuviera no lo sabría XD
A cuadros me quedo, a cuadros... Eso si, pa gustos colores pero no hace falta ser tan grafico [carcajad] , lo de "orificio maloliente" me evoca una serie de imagenes que prefiero evitar.
Juriolo escribió:Y como puede saber una persona si tiene halitosis?

Yo ahora si tuviera no lo sabría XD

Si notas que la gente se aparta hacia atrás al hablar contigo o miran para otro lado cuando les hablas empieza a mosquearte...
Podemos vivir sin este hilo.
70 respuestas
1, 2