Halitosis Deliciosa

1, 2
Hoy estuve recopilando algunos recuerdos que giran alrededor de mi experiencia con la halitosis ajena.
La halitosis se refiere, básicamente, al mal aliento. Normalmente se tiene mal aliento por la mañana, o despues de un resacón, despues de tragar 3 kilos de ajo, etc. Yo intento hablar de una alitosis que, además de crónica, era algo más pronunciada, más notable a la distancia de 2,50 metros.

Al principio esto es desagradable. Molesta al respirar, y da como una connotación negativa de la persona, un prejuicio, una meta falacia. Es decir, la persona afectada puede ser maravillosa, amable, honrada, atractiva y demás, pero una pronunciada halitosis comienza a restarle puntos. Si uno se esfuerza en reconocer el mal aliento como una cualidad más de la persona, y no un defecto, cambian las cosas. Cambias tu definición de "bien" y de "mal". Aprendes incluso a apreciar que te eche el aliento en la cara por la mañana después de innumerables chupitos. Si amas a la persona, amas su repugnante aliento de putrefacción, y con el más ligero olor de su aroma esofacal tienes asegurada una erección y un porcentaje variable de tu ropa interior manchada de líquido preseminal. Eso es amor. Así se ama a la persona, al hombre, a la mujer. Por lo que da vida y por lo que da muerte. Por lo bello y por lo vomitivo.

Cuando amas, deseas relamer y digerir cada milímetro de esa boca, de su dentadura en decadencia, su sucio orificio maloliente, cuan fosa séptica, mientras le haces el amor con toda tu pasión.
Estas cosas, mejor en pruebas...
No es una prueba, quiero opiniones sobre este tema.

Y sí, en principio si que da asco, aunque sea injusto...
Eres todo un romántico, a mí me pone muchísimo sacarle los paluegos de entre los dientes a mi novia con la lengua y tal.

PD: [sonrisa]
Me han dado ganas de devolver...
A veces el mal aliento proviene del estomago,pero cierto es que cuando deseas a una persona te da igual hasta que rezume sudor de salon de comic.

Mucho merito el tuyo provocar este tipo de sensaciones sin tener que acudir a poner imagenes de "mal Gusto".
Ole por su prosa.

Imagen
Darayabus escribió:a mí me pone muchísimo sacarle los paluegos de entre los dientes a mi novia con la lengua y tal.

Me has ganado.
Tio, acabo de cenar. Reportado Imagen.

Edito: Te han reportado de verdad xDDDDDDDDDDD.
Cern escribió:...su sucio orificio maloliente, cuan fosa séptica, mientras le haces el amor con toda tu pasión.

Imagen
Diskun escribió:
Cern escribió:...su sucio orificio maloliente, cuan fosa séptica, mientras le haces el amor con toda tu pasión.

Imagen

Dios , ahce poco volvi a ver la peli (de chico no te enteras de ná) y me descojone 20 min con esa puta escena Imagen
Entre tu avatar y lo emocionado que lo describes...
Que bien que le huela la boca a perro muerto eh?!
JGRoco escribió:Edito: Te han reportado de verdad xDDDDDDDDDDD.

Manda cojones...
Qué desagradable, es de las cosas que menos soporto la halitosis.
darzia escribió:Qué desagradable, es de las cosas que menos soporto la halitosis.

A mi no es que me mole, la verdad, pero creo que hay que ver distintos puntos de vista de cada cosa.
Darayabus escribió:Eres todo un romántico, a mí me pone muchísimo sacarle los paluegos de entre los dientes a mi novia con la lengua y tal.

PD: [sonrisa]

jaja dios, me ha encantando.
PD: has sido capaz de revolverme el estómago, solo con palabras... eres un figura si señorr..111
Excelente prosa escatológica, mi enhorabuena.
No sé a qué ha venido este hilo pero para qué engañarte, me ha hecho gracia XD
El sentido del olfato está directamente conectado con el sistema límbico, por eso los olores, nada más recibirlos, pueden evocarnos emociones, y el mal olor de una persona nos corta el rollo mucho... Pero si ese olor lo tienes asociado a algo bueno (si es tu pareja y la amas) pues es posible que olerlo te provoque una emoción agradable, por lo que te llegue a gustar ese olor.
Apesta, estaba a punto de comerme un helado y se me han quitado las ganas.
Ostia, aun recuerdo un día hablando cara a cara con el padre de un colega, que mal lo pase por dios!!!

Saludos.
A todo esto y hablando en serio, hay "cura" o sea, una operacion o medicamento que quite la halitosis cronica? por suerte no tengo y la gente que me rodea tampoco, ya que probablemente los olores es lo que mas me molesta en la personas.
Cern escribió:Hoy estuve recopilando algunos recuerdos que giran alrededor de mi experiencia con la halitosis ajena.
La halitosis se refiere, básicamente, al mal aliento. Normalmente se tiene mal aliento por la mañana, o despues de un resacón, despues de tragar 3 kilos de ajo, etc. Yo intento hablar de una alitosis que, además de crónica, era algo más pronunciada, más notable a la distancia de 2,50 metros.

Al principio esto es desagradable. Molesta al respirar, y da como una connotación negativa de la persona, un prejuicio, una meta falacia. Es decir, la persona afectada puede ser maravillosa, amable, honrada, atractiva y demás, pero una pronunciada halitosis comienza a restarle puntos. Si uno se esfuerza en reconocer el mal aliento como una cualidad más de la persona, y no un defecto, cambian las cosas. Cambias tu definición de "bien" y de "mal". Aprendes incluso a apreciar que te eche el aliento en la cara por la mañana después de innumerables chupitos. Si amas a la persona, amas su repugnante aliento de putrefacción, y con el más ligero olor de su aroma esofacal tienes asegurada una erección y un porcentaje variable de tu ropa interior manchada de líquido preseminal. Eso es amor. Así se ama a la persona, al hombre, a la mujer. Por lo que da vida y por lo que da muerte. Por lo bello y por lo vomitivo.

Cuando amas, deseas relamer y digerir cada milímetro de esa boca, de su dentadura en decadencia, su sucio orificio maloliente, cuan fosa séptica, mientras le haces el amor con toda tu pasión.

Sin animo de ofender, pero creo que tienes un problema.
Pues no....

A mi me da un poco igual el olor a sudor pero si es ligero. Si es muy intenso??? me muero.

Y con el aliento... me da asco siempre. Y sí que amo a mi pareja pero como nunca huele mal... XD
Yo es que no la soporto, me ha pasado alguna vez de hablar con alguien que tiene y te habla muy de cerca y me entran unos agobios tremendos. Tampoco es que soporte demasiado el olor a sudor, pero dentro de lo malo, lo prefiero antes que el mal aliento. También comprendo que para el que la padece es una putada porque por lo que tengo entendido tiene que ver con temas del estómago y ahí poca solución hay.
jose91 escribió:A todo esto y hablando en serio, hay "cura" o sea, una operacion o medicamento que quite la halitosis cronica? por suerte no tengo y la gente que me rodea tampoco, ya que probablemente los olores es lo que mas me molesta en la personas.

Si, ahora venden una especie de ambipur, como los que se ponen en el coche, que te lo pones en la boca y cuando hablas sale un aroma agradable. Puedes elegir entre tres olores: esencia del amazonas, frescor de pirineos y sensación egipcia.
johny_chaparron escribió:
jose91 escribió:A todo esto y hablando en serio, hay "cura" o sea, una operacion o medicamento que quite la halitosis cronica? por suerte no tengo y la gente que me rodea tampoco, ya que probablemente los olores es lo que mas me molesta en la personas.

Si, ahora venden una especie de ambipur, como los que se ponen en el coche, que te lo pones en la boca y cuando hablas sale un aroma agradable. Puedes elegir entre tres olores: esencia del amazonas, frescor de pirineos y sensación egipcia.

XDDDDDDDDDDDD
johny_chaparron escribió:

No hay algo mas clasico como el olor a cuadra?
Qué asco,pero a la vez me ha gustado,la primera vez que hacen algo medianamente llevable de algo..que con tantos detalles vomitas,ENHORABUENA!
No habia visto un hilo que me haya echo tanta gracia y a la vez me haya dado tanto asco xDDD
Uis, se me han quitado las ganas de desayunar ¬¬.

Bueno al tema, a mí me importan los olores de las personas, no soporto el olor a sobaquera, el pelo grasiento que huele a pony,...

Todos podemos oler a choto alguna vez (vuelves de hacer deporte, te levantas con resaca y el aliento huele a cloaca...) pero son cosas que se solucionan con un poco de higiene básica.

Sobre el tema de la halitosis crónica: Es algo peliagudo, quien padece este problema se lavan la boca como 434390 veces más que cualquiera y les sigue apestando. Les crea un complejo social tremendo, la verdad es que espero que haya alguna solución algún día no muy lejano...
Un amigo mio le preguntó que si fumaba a una chica con una tremenda halitosis con la que se lió una noche.
La chica respondió que no, ante lo cual, mi amigo, haciendo alarde de ingenio y de ser bastante hijo p***, le soltó: "Pues deberías".

Verídico.
kinbi escribió:Un amigo mio le preguntó que si fumaba a una chica con una tremenda halitosis con la que se lió una noche.
La chica respondió que no, ante lo cual, mi amigo, haciendo alarde de ingenio y de ser bastante hijo p***, le soltó: "Pues deberías".

Verídico.

Joder, que cabrón, ¿no? ¿Ella que le contestó?
Pues la verdad, no me acuerdo demasiado hará, como diez años de aquello, pero conociendo a la pobre chica, supongo se quedo bastante fuera de juego y se iría retirando discretamente, pero desde luego que bofetón no hubo, si no hubiese sido aún más mítico.
Justo terminaba de desayunar,gracias.
Parecía que hablabas de la acetona, ese tipo de aliento dulzón que aparece en ciertas enfermedades. De todas formas aunque lo aceptes, la halitosis es signo de algo que no funciona bien en el organismo.

Pide que vaya al médico
Cern escribió:Hoy estuve recopilando algunos recuerdos que giran alrededor de mi experiencia con la halitosis ajena.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
no seais cabrones y no os riais de estas cosas porque ya abri un post yo en el rincon explicando un problema que tenia...

y no, no tengo halitosis todo lo contrario, dicho por mis padres, novia, hermano y amigos, y no sabeis la obsesion que he t enido durante un año con este tema... se pasa mal estando obsesionado con el tema asi que no me quiero ni imaginar una persona que lo tenga...

eso si, hay gente q es guarra por naturaleza y da asco simplemente hablar con ellos...

un saludo
vicodina escribió:Sin animo de ofender, pero creo que tienes un problema.

¿A qué te refieres?

loko19x69 escribió:eso si, hay gente q es guarra por naturaleza y da asco simplemente hablar con ellos...

un saludo

El tener halitosis crónica no tiene que ver con ser un guarro o un dejado cuando está vinculado a un problema interno. Es decir, cuando por mucho que te laves la boca sigue teniendo ese aquel tan particular. Desde mi punto de vista es un problemón, sobre todo a la hora de buscar curro o símplemente hablar de frente con un desconocido.
frangv escribió:Qué ascazo.

Cern escribió:
Darayabus escribió:a mí me pone muchísimo sacarle los paluegos de entre los dientes a mi novia con la lengua y tal.

Me has ganado.

ASCO QUE DAIS XD
No entiendo porqué le decís muchos que si tiene un problema, que es asqueroso etc al autor del hilo. Hay infintas facetas de placer y de aceptación sexual (en este caso es claramente aceptación) y saber apreciar el pútrido aroma a caverna de primigenio que emana de la boca de tu pareja es mayor muestra de amor que unos bombones, un floripondio o un emoticono romántico.

Me hace gracia que la gente se llame asquerosa la una a la otra cuando, a todos en alguna ocasión, nos ha salpicado nuestro propio esperma sobre el pecho en alguna poco acertada masturbación frente al ordenador.

Besadme.
Restaurante_Haarmann escribió:No entiendo porqué le decís muchos que si tiene un problema, que es asqueroso etc al autor del hilo. Hay infintas facetas de placer y de aceptación sexual (en este caso es claramente aceptación) y saber apreciar el pútrido aroma a caverna de primigenio que emana de la boca de tu pareja es mayor muestra de amor que unos bombones, un floripondio o un emoticono romántico.

Me hace gracia que la gente se llame asquerosa la una a la otra cuando, a todos en alguna ocasión, nos ha salpicado nuestro propio esperma sobre el pecho en alguna poco acertada masturbación frente al ordenador.

Besadme.

xDDDD qué grande... sobretodo el final... exquisito...
Restaurante_Haarmann escribió:Me hace gracia que la gente se llame asquerosa la una a la otra cuando, a todos en alguna ocasión, nos ha salpicado nuestro propio esperma sobre el pecho en alguna poco acertada masturbación frente al ordenador.

Besadme.

+2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y respecto al tema del hilo, tengo un buen amigo que le huele el aliento, pero la buena amistad que tenemos eclipsa ese defecto.
MGMT escribió:A veces el mal aliento proviene del estomago,pero cierto es que cuando deseas a una persona te da igual hasta que rezume sudor de salon de comic.

Mucho merito el tuyo provocar este tipo de sensaciones sin tener que acudir a poner imagenes de "mal Gusto".
Ole por su prosa.

Imagen

¡Dios! ¡eso no!

xD
No estoy para nada de acuerdo con el enfoque paternalista del autor del hilo, a pesar de que me he sentido muy identificado con su descripción de un amor incondicional y no sujeto a prejuicios.

Desde mi punto de vista, lo lógico cuando amas a otra persona es compartirlo todo, democratizar las sensaciones, unirte a ella en todo lo que ella es.

En casos como éste, de halitosis crónica, compartir un mentol no sería más que una forma disimulada de no-aceptación de su supuesto "problema" -lo denominamos problema en vez de peculiaridad, que es lo que realmente es-.

Lo más lógico sería compartir con nuestra pareja la caca. Ingerir su caca y darle nuestra caca. Así habríamos destruido toda posible barrera y dado paso al amor más puro.
Mi reaccion al ver el hilo: Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Harlock_Skull escribió:Imagen

mucho cuidado con las fotos que publicais vaya que os reporte algun guardian de eol (todo por un pin) por herir la sensibilidad del inmigrante.
¬_¬
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Fin.
70 respuestas
1, 2