Hola a todos.
Quería presentaros un proyectito en el que llevo trabajando desde hace unos meses.
El remake del primer Resident Evil para GameCube es uno de mis juegos favoritos y siempre he admirado la arquitectura de su mansión. Y ya que algunas de mis principales aficiones son el diseño 3d, programación, videojuegos y demás cosas por el estilo, decidí rendir un homenaje al mencionado juego de terror.
Me propuse recrear el vestíbulo con todo lujo de detalle, modelando, texturizando, iluminando cada una de sus columnas, puertas, marcos, lámparas, candelabros, ornamentos, cuadros, ventanas, etc. También quise recrear ese ambiente de terror, grandiosidad, misterio, soledad, etc. plasmándolo en la iluminación, animación de las velas, gotas de lluvia resbalando por los cristales, niebla, árboles que se mecen con el viento, relámpagos que se producen a intervalos al azar y de procedencias al azar, proyectando luz y sombras dentro de la mansión.
Y al fin conseguí terminarlo. Es un gustazo por fin tenerlo terminado. Cuando lo empecé y me paraba a pensar en todo lo que me quedaba por hacer me decía: no sé si acabaré el proyecto o si quedará como quiero. Pero poco a poco, con paciencia y dedicación, ahora puedo decir que ha quedado justo como quería. Siempre hay detalles por aquí y por allá que igual se pueden mejorar o pulir, pero entonces no acabaría nunca.
Espero que os guste el resultado y disfrutéis de vuestra estancia en mi versión de la mítica mansión Spencer.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=ImuyHcpO2Hg