[HALL DE LOS RECORDS]

Bienvenidos al hall de los records, un nuevo hilo en el que pretendo recopilar nuestras mejores marcas de nuestros juegos de GBA favoritos. Sirve cualquier tipo de record, desde el mayor numero de pokemons en niv.100 a tus mejores tiempos en cualquier juego de velocidad o la mejor puntuación en ese juego arcade al que nadie te gana!
Es un hilo que pretendo crearlo en colaboración con todos vostros por lo que sois libres de añadir cualquier categoria o tipo de record de cualquier juego. Creo que con esta iniciativa nos entrará el gusanillo de volver a desempolvar esos juegos de GBA que teniamos ya guardados para superar el record de alguno de los foreros.
Comienzo el hilo con mi videojuego favorito de GBA, el F-zero maximum velocity.

[F-zero Maximum Velocity]

Imagen

Mejores tiempos:

CHAMPIONSHIP:
1º 1´38´´90

Copa Pawn:
-Cloud carpet:
1º 2´04´´52 (vuelta: 22´´72)
-Bianca city:
1º 2´08´´70 (vuelta 23´´74)
-Stark Farm:
1º 2´19´´66 (25´´80)
-Empyrean colony:
1º 2´13´´51 (25´´63)
-Stark Farm:
1º 2´19´´22

[Orbital, bit generations]
Imagen
Stage 30:
1º 3:03

Stage 29:
1º 2:16

Stage 28:
1º 2:03

Stage 27:
1º 0:51

Stage 26:
1º 3:24

[Wario Ware INC.]
Imagen

Jump forever (saltar la cuerda):
1º 74 saltos

SkatingBoard:
1º 85

Paper Plane:
1º 63

Ascensor Hard, cerdito rojo:
1º 61

Minijuegos de 9-Volt:
1º 55

Minijuegos Wario
1º 30

Bueno de momento ya está, añadid lo que querais XD !
Qué bueno el hilo Grimya... como siempre, manteniendo vivo el foro [beer]

A ver si la gente se anima y va colgando sus proezas.

Yo tengo un problema... como no tengo demasiado tiempo para jugar suelo dejar todos los juegos sin terminar. Acabo cansandome, de hecho creo que en toda mi vida sólo he terminado "El día del tentáculo" (mítico), algún Mario de GB, el Parodius, el Zelda Minish cup... Ah! y el Resident Evil 1 y 2 en la Play. Últimamente sólo he terminado el Kuru-kuru-kururin y ahora estoy con el Zelda de la DS.

Vamos, todo este rollo para decir que no tengo records ni marcas asombrosas que colgar.... jejjee

PD: Bueno... si vale la Game Watch, os puedo decir que al Octopus le daba tres vueltas :P
mtaboas escribió:y ahora estoy con el Zelda de la DS.

Te va a molar... ;)
Grimya escribió:Bienvenidos al hall de los records, un nuevo hilo en el que pretendo recopilar nuestras mejores marcas de nuestros juegos de GBA favoritos. Sirve cualquier tipo de record, desde el mayor numero de pokemons en niv.100 a tus mejores tiempos en cualquier juego de velocidad o la mejor puntuación en ese juego arcade al que nadie te gana!
Es un hilo que pretendo crearlo en colaboración con todos vostros por lo que sois libres de añadir cualquier categoria o tipo de record de cualquier juego. Creo que con esta iniciativa nos entrará el gusanillo de volver a desempolvar esos juegos de GBA que teniamos ya guardados para superar el record de alguno de los foreros.
Comienzo el hilo con mi videojuego favorito de GBA, el F-zero maximum velocity.

[F-zero Maximum Velocity]

Imagen

Mejores tiempos:

CHAMPIONSHIP:
1º 1´38´´90

Copa Pawn:
-Cloud carpet:
1º 2´04´´52 (vuelta: 22´´72)
-Bianca city:
1º 2´08´´70 (vuelta 23´´74)
-Stark Farm:
1º 2´19´´66 (25´´80)
-Empyrean colony:
1º 2´13´´51 (25´´63)
-Stark Farm:
1º 2´19´´22

[Orbital, bit generations]
Imagen
Stage 30:
1º 3:03

Stage 29:
1º 2:16

Stage 28:
1º 2:03

Stage 27:
1º 0:51

Stage 26:
1º 3:24

[Wario Ware INC.]
Imagen

Jump forever (saltar la cuerda):
1º 74 saltos

SkatingBoard:
1º 85

Paper Plane:
1º 63

Ascensor Hard, cerdito rojo:
1º 61

Minijuegos de 9-Volt:
1º 55

Minijuegos Wario
1º 30

Bueno de momento ya está, añadid lo que querais XD !

Con que nave has hecho esos records en el F-zero?
Yo en el f-zero o soy un paquete(seguro xd), o las naves no me van tan rapido por que no llego a hacer esos records ni de coña, eres bueno xd.
En el wario lo que me acuerdo es del de la comba que hacia unos 69 que no llegaba nunca a 70 xd.
En el esmeralda tengo los tres pokemon iniciales al 100 evolucionados logicamente los demas del equipo al 50 mas o menos.
En el juego de las tortugas ninja pasado al 100 facil, medio, dificil con las tortugas al nivel 3/3 el maximo.
Dynasty warriors pasado al 100 con los de la zona roja y verde, y desbloqueados sus jefes.
En el Duel masters me faltan 3 cartas para tenerlas todas.
En el fifa football todo conseguido.
Y jugar mas de 1 hora seguida al harry potter la camara secreta xd.
Esque yo en el F-zero soy bastante bueno xD, llevo jugandolo unos 8 años !(no de continuo, claro). Por cierto jose, veo q al final te gustó el dinasty warriors, ya lo probaré.
Y sobre las naves que usé (tengo el juego al 100% claro :D):
Championship sly joker, cloud carpet tambien, bianca city fighting comet, stark farm the stingray, Empyrean colony The stingray tambien.

Lo que pagaría porque la GBA tuviera online pa poder echar piques con vosotros XD !
5 respuestas