Hall life 1 y mod's

Hola, me dio por poner la key de mi HL 1 en el steam y me puedo bajar el HL1 y todos los mods!!! asi que me estoy bajando el CS, DOD, naturalselection etc etc.

Me podeis recomendar alguno? alguien me hecha unas partis? (asi mientras hago tiempo hasta que me pille el HL2 con css y dods)

PD: ESO FUE UNA INVERSION! Por lo poco que me costo y ahora tengo un puñado de juegos. Valve se lo sabe currar! y ademas con esos precios.
Pues si te animas algún día de estos yo te juego un hl1, un team fortress o algo. Un cs no, porque me he comprado el hl anthology por steam y los cabrones no lo incluyen.

Ya me compré el HL original, pero le dejé la clave a un amiguete para que jugara al counter, y al cabo del año me enteré de que ya había registrado él la key con su cuenta steam! Toma ya!

Pero bueno, tampoco se me van a caer los anillos por 20 euros por un juegazo, además de que no tengo la caja original del hl conmigo.

Nos vemos!
iTor escribió:Pues si te animas algún día de estos yo te juego un hl1, un team fortress o algo. Un cs no, porque me he comprado el hl anthology por steam y los cabrones no lo incluyen.

Ya me compré el HL original, pero le dejé la clave a un amiguete para que jugara al counter, y al cabo del año me enteré de que ya había registrado él la key con su cuenta steam! Toma ya!

Pero bueno, tampoco se me van a caer los anillos por 20 euros por un juegazo, además de que no tengo la caja original del hl conmigo.

Nos vemos!

tan fácil como decirle a tu amigo lo que hay y que te de la clave de la cuenta, o si no , a las malas malas, te pones en contacto con valve... por que si tu tienes el HL original...
si tienes la caja del juego, llama a valve y di que tu key esta en uso, te piden el numero del producto y la key, si se la das bien desactiva la cuenta que lo tiene en uso (me paso a mi por eso lo se) con el HL 1 puedes jugar al HL 1, cs, DOD (vengo de jugar, me mola mas que el nuevo xD) y muchos juegos :D cuando quieras, yo me tiro todo el dia jugando al DoD ya tengo hasta mis dudas de comprarme el pack del HL 2 Con CSS y DoDs xDDD mi msn pa quien quiera unas partis es: xineki@gmail.com a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos un minicampeonato xD
Yo tengo el Counter Strike: Antología y no puedo bajarme el HL1.

Y con el HL1 si puedes bajarte el CS y el DoD???
si, con el hl 1 te bajas el CS "1" y el DOD "1"

Mira te dejo una screen shot de mi steam con la key del HL 1 (solo tengo el hl 1 no he pagado nada mas ni nada)

Imagen
Bueno, ¿pero alguien se echa entonces unas partidas o qué? XD

Tmaniak, ya pagué por el juego, pero como te digo, no me importa demasiado, además de que ahora ni tengo la caja original del juego, como ya te dije, ni ganas de fregaos, aunque no creo que hubiera ningún problema.
iTor escribió:Bueno, ¿pero alguien se echa entonces unas partidas o qué? XD

Tmaniak, ya pagué por el juego, pero como te digo, no me importa demasiado, además de que ahora ni tengo la caja original del juego, como ya te dije, ni ganas de fregaos, aunque no creo que hubiera ningún problema.

xineki@gmail.com agrgame y jugamos, si alguien mas se apunta que postee o me agregue y hechamos unos vicios gordos xD (anoche entre en un server español y me lo pase PERO DE PM EH DE PM !!) da gusto jugar con gente que se controle en estos juegos xD yo de paquete, el que se comia las balas pero bueno xD
7 respuestas