Hallada sin vida una imputada del caso Gurtel (esposa portavoz del PP).

http://www.abc.es/espana/20150120/abci- ... 02321.html
Esto se empieza a parecer a Argentina...Y critican a Podemos... [mad]
No es del PP, es la esposa de un portavoz adjunto del PP. Según tu fuente, ella fue "administradora única de la sociedad MR, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos, alguno de cuyos contratos ha sido objeto de investigación en la red de la trama Gürtel."

Y si, apesta, como lo de Argentina.
Chiquet135 escribió:Según el mundo estaba imputada;

http://www.elmundo.es/

No digo que no, pero no era del PP. Se puede cambiar el titulo del hilo?
Txukie escribió:
Chiquet135 escribió:Según el mundo estaba imputada;

http://www.elmundo.es/

No digo que no, pero no era del PP. Se puede cambiar el titulo del hilo?

Cambiado XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mafia pura y dura.
Hay que recordar por si alguien no se acuerda que le paso a este cuando estaba imputado;

http://www.eldiario.es/politica/caso_ba ... 35071.html

Lapuerta ha quedado impedido tras "dos extrañas caídas" que le mantuvieron 14 días en coma
MGMT escribió:Mexico a tope.

Cómo me encantaría poder decir lo contrario, pero sí.
Wence-Kun escribió:
MGMT escribió:Mexico a tope.

Cómo me encantaría poder decir lo contrario, pero sí.

Estas cosas pasan aquí, allí y en todos lados por desgracía. Ningún país se libra de autenticas mafias en el gobierno [mad]
Es que son la mafia tal cual, sólo que Mariano Rajoy en lugar de El Padrino es El Podrido.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Joder! Apesta a la legua!

En argentina 1 muerto, en spain otro, en estados unidos se cargan a el director de una película con crítica mordaz contra el país y a toda su família...

Esto empieza a (sigue) siendo una mierda.

La notícia del director de la peli: http://elrobotpescador.com/2015/01/20/m ... nstancias/
En argentina es un muerto a balazos, aquí es por causas desconocidas, probablemente naturales.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lo llamais asesinato, y no se sabe ni de que murió XD..
Yo lo que flipo es con la naturalidad que aqui la gente habla de asesinato sin conocer detalles, si tan siquiera se ha hecho todavia autopsia.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hicks-81 escribió:Yo lo que flipo es con la naturalidad que aqui la gente habla de asesinato sin conocer detalles, si tan siquiera se ha hecho todavia autopsia.

¡Menudo fascista estás hecho!. ¡Cómo te atreves a dudar de los ciberpoditos!. Sólo un pepero puede dudar de que la ha matado Rajoy con sus propias manos.
En fin, algunos quieren parecerse a la Venezuela actual y confunden lo que de verdad pasa allí con lo que quisieran que pasara aquí.
Hicks-81 escribió:Yo lo que flipo es con la naturalidad que aqui la gente habla de asesinato sin conocer detalles, si tan siquiera se ha hecho todavia autopsia.

Eso eso! que estais descartando el suicidio, yo apuesto porque la suicidaron
gominio escribió:la verdad que lo llamais asesinato, y no se sabe ni de que murió XD..

Dicen que la han encontrado incosciente y murio horas despues. Si quisieran cargarsela no habrían dejado lugar a que la reanimaran. A lo mejor una mariscada mal digerida con nuestros impuestos XD XD
Pero que malpensados...seguro que habra sido algun sobre en mal estado...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Se cayó por el hueco del ascensor y se llenó de balas. Qué mala suerte tuvo.
Suicidio, claro que sí :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Clockman escribió:Suicidio, claro que sí :-|

Por tus palabras en la vida solo se puede morir o te asesinan o te suicidas
gominio escribió:

Eso mismo me pregunto yo.

Me acuerdo cuando en Malaga, unos gitanos "violaron" a una mujer. Todo el mundo echandole mierda y cagandose en la etnia, luego resulta que la mujer era una pedazo de guarra que le molaba que se la follaran entre varios. ¿Donde están esos valientes ahora? [360º]

Ante la duda, no se debe acusar a nadie, y menos haciendo asociaciones/generalizaciones.
todavia es pronto para saber a ciencia cierta si es asesinato,accidente o causa natural ,esperemos que cuando se sepa la verdad nadie los medios lo digan y no se callen como putas, ni que se inventen una sarta de mentiras,aunque es mucho pedir [snif]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no creo que quisieran cargarse a una don nadie,antes se habrian cargado a barcenas,digo yo xD
de todas formas,ya te puedes esperar de todo,veremos...
amchacon escribió:
gominio escribió:

Eso mismo me pregunto yo.

Me acuerdo cuando en Malaga, unos gitanos "violaron" a una mujer. Todo el mundo echandole mierda y cagandose en la etnia, luego resulta que la mujer era una pedazo de guarra que le molaba que se la follaran entre varios. ¿Donde están esos valientes ahora? [360º]

Ante la duda, no se debe acusar a nadie, y menos haciendo asociaciones/generalizaciones.

Sé que es offtopic pero no creo que tengas derecho a decir que alguien es una guarra porque le mola que se la follen entre varios. Que la tía fue una cerda mentirosa está claro pero eso no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales.
no quiero hacer conjeturas,DEP.
¿Que son signos de suicidio?
Trog escribió:Sé que es offtopic pero no creo que tengas derecho a decir que alguien es una guarra porque le mola que se la follen entre varios. Que la tía fue una cerda mentirosa está claro pero eso no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales.

Cierto cierto, las expresiones coloquiales a veces me pierden [ayay]
Esto apesta a ajuste de cuentas, no se puede asegurar nada, todo es posible y puede haber muerto de manera natural, yo solo creo que aqui esta metida la mafia con un 99,99% de probabilidad.
Mucho mas razonable que sea un suicidio qu eno otra cosa, mas que nada proque si vemos los imputados que hay en España, esta era una Don nadie, vamos que según algunos se han cargado a alguien que no es ni la mitad de la mitad de los pesos pesados imputados.

Pensad en una persona que hasta hace poco lo tenía todo, dinero, poder, influencias, etc... ya sea de forma directa o indirecta gracias a su marido o amigos, y que de golpe y porrazo lo pierde todo y encima se enfrenta a años de cárcel, ya me diréis si eso no es motivo suficiente para que alguno se suicide.
¿Y a mi que todo lo que les pase a los del PP no me da ninguna pena?
Más que nada porque como nos joden la vida follándose nuestros derechos sociales y laborales y tal...
Nunca he sido de poner la otra mejilla.
Ah, un pepero, un pino, una soga y tripas por fuera. Qué bonita historia podría salir de ahí.
Que raro que aun no se sepa nada de la autopsia no?

Cuanto suele tardar? ¬_¬ ¬_¬
@ntuan escribió:Esto apesta a ajuste de cuentas, no se puede asegurar nada, todo es posible y puede haber muerto de manera natural, yo solo creo que aqui esta metida la mafia con un 99,99% de probabilidad.

Huele pero mucho mucho
Chiquet135 escribió:Que raro que aun no se sepa nada de la autopsia no?

¿En hacerla o en filtrarse a la prensa?

Y si se decreta secreto de sumario ya ni te cuento...
amchacon escribió:

Pues como sean policías como estos(noticia de ahora mismo);

"Detenidos cinco policías nacionales en Madrid acusados de alterar pruebas"

http://www.rtve.es/noticias/20150123/de ... 6181.shtml

Vamos apañados entonces xD.A ver si se sabe algo de este tema,que me interesa por curiosidad...pero me da,que va a quedar en en baúl, y no se sabra nada mas...
Chiquet135 escribió:
amchacon escribió:

Pues como sean policías como estos(noticia de ahora mismo);

"Detenidos cinco policías nacionales en Madrid acusados de alterar pruebas"
http://www.rtve.es/noticias/20150123/de ... 6181.shtml

Esos policías no han sido condenados aún, pero si resultan culpables me alegraré que haya 5 corruptos menos :)

Y si no, espero tus disculpes por no darles la presunción de inociencia [360º]

Chiquet135 escribió:Vamos apañados entonces xD.A ver si se sabe algo de este tema,que me interesa por curiosidad...pero me da,que va a quedar en en baúl, y no se sabra nada mas...

Todo depende, si se determina homicidio y se condena a un culpable lo sabremos seguro.

Si se determina muerte natural o suicidio, ahí ya es más díficil. Pero la prensa tiene una habilidad para conseguir información, a veces más de la que debería...
Tienes razón,pero como hay tanta presunción de inocencia en temas de corrupción...uno al final se cansa ya.Si son inocentes,no dudare en rectificar. ;)
Chiquet135 escribió:Tienes razón,pero como hay tanta presunción de inocencia en temas de corrupción...uno al final se cansa ya.Si son inocentes,no dudare en rectificar. ;)

^^
Una semana y aun no se sabe nada...De ser una muerte natural o un suicidio ya se hubiera sabido algo?.....Pq digo yo que la habrán enterrado ya...
41 respuestas