Hallado el cadavar de una mujer (más) en Asturias.

https://www.20minutos.es/noticia/3418201/0/localizado-tineo-cadaver-mujer-45-anos-que-llevaba-desaparecida-desde-sabado/

Y ya van... 4?

Dijeron que tenían a un sospechoso pero por lo que recuerdo nunca aclararon si éste era el asesino o no, sólo que éste pasó un tiempo con una de las fallecidas.

Posible asesino en serie en la zona?
Pfff, esto me escama...

Aún así, de momento a ésta mujer no se le conocen causas de fallecimiento, por lo que podría ser cualquier cosa.

Ahora es en Tineo, pero las últimas fueron en Gijón, Avilés y por ahí creo, o sea, no en la misma ciudad :-?

Estoi me recuerda a un mensaje que pasaron hace meses por el grupo de Whats de clase, en el que decía que a una chica amiga de una compañera la habían intentado meter en un coche a la fuerza ese día en Oviedo creo.
HongKi está baneado por "Game over"
Hubo una chica que la mato un amigo suyo o un conocido. De aquel mes que desapareció 3 mujeres en asturias, 2 de ellas creo que nunca se supo nada.

Que miedo, desde luego ..
De las 3 anteriores de 1 no se sabe nada, otra la encontraron en la costa del país Vasco y a la tercera la había matado el amigo/ex que está preso esperando el juicio
chachin2007 escribió:¿Que es un cadavar? [qmparto]

El lenguaje inclusivo ha llegado demasiado lejos. XD
[facepalm]
Los cadaveres y las cadavaras...
6 respuestas