Hallado muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

Flamígero escribió:
JGonz91 escribió:En ese caso, ¿por qué pensáis que los medios de comunicacion no los investigan?, ¿acaso las garras de la corruptela callan a TODOS los medios de comunicación? Recalco lo de todos porque está claro que todos los medios de comunicación tienen influencias políticas y atienden a los intereses de las mismas, pero como no todos los medios reman en la misma dirección es por ello que pienso que sería muy complicado, por no decir imposible, callarlos a todos.

Las "garras de la corruptela" no es que callen a los medios, es que son sus dueños. Aunque parecen muchos medios de comunicación, si te fijas en realidad están todos en manos de un puñado de gente. Eso ayuda a entender muchas cosas:

Imagen

Y si tienes tiempo y empiezas a buscar información sobre esos dueños, ves cosas "curiosas", como condenados a cárcel por falsificación de documentos, imputados por Gürtel, imputados por Palma Arena, Imputados por Voltor, senadores, diputados, constructores, aristócratas, obispos, banqueros... la crème de la crème, vamos.

Compañero gracias por el esquema, me lo apunto y me lo guardo, es sublime, otra cosa, hay comunicación que se intentan auto financiar como el periódico la marea, es un buen ejemplo de lo que debería mirar el periodismo serio.

Un saludo. [ginyo]
No sería mas normal usar otro hilo para esas mierdas, y no venir a un hilo sobre una persona fallecida a meter toda esa basura?, digo yo, cada uno que haga lo que quiera...
51 respuestas
1, 2