Hallado muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

Hallado muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

* Juan José Begué, de 44 años, ocupaba desde mediados de 2013 la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo.

Imagen
El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, el día de su toma de posesión.

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, de 44 años, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de A Coruña.

Begué, que ocupaba el cargo de fiscal jefe de Lugo desde el año pasado, ha sido encontrado en su domicilio en el barrio de A Zapateira, en A Coruña. En los últimos meses faltó a su trabajo por razones de salud. Las primeras hipótesis apuntan a que esta madrugada el fiscal se habría quitado la vida, según la agencia EFE. El cuerpo lo encontró su mujer esta mañana en la entrada de su casa, a las afueras de A Coruña. Begué estaba casado con Rebeca Rodríguez Figueroa, fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña.

Begué había asumido a mediados de 2013 la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo. Había sustituido en el cargo a Javier Rey Ozores, tras tomar éste posesión como nuevo fiscal jefe de la provincia de A Coruña. En su acto de presentación, Lezaun prometió cantidades "ingentes" de trabajo anónimo y entendió que ésta debería ser la carta de presentación de cualquier fiscal.

Lezaun prometió cantidades "ingentes" de trabajo anónimo en su presentación como fiscal jefe de Lugo

Durante su discurso, el fiscal jefe de Lugo dijo que había observado una disminución de la delincuencia en la provincia de Lugo, pero un aumento en el retraso de las causas pendientes, por lo que se mostró dispuesto a invertir esa evolución de la tendencia de trabajo.

De hecho, avanzó que el impulso a todos los procedimientos iba a ser uno de los objetivos de su cargo y sostuvo que la tan necesaria celeridad debía ir guiada por dos caballos, el trabajo y el concepto de la Fiscalía como servicio público, por un lado, y por otro el aprovechamiento de los recursos de los que se dispone.

Juan José Begué, nacido en Huesca en 1970, comenzó su carrera como fiscal en 1997, cuando fue destinado a la Fiscalía Provincial de Girona. En el 2008 se incorporó a la Fiscalía Provincial de A Coruña.

En su destino como fiscal jefe en Lugo se encontró con varias macroperaiones judiciales abiertas y con gran trascendencia mediática, como las operaciones Carioca, Campeón o Pokémon.
Que mal huele, el cni trabajando a destajo
Piensa mal y acertarás.

No creo que sepamos la verdad. Estaría de presiones hasta el culo.
Puede ser un ataque al corazón, pero también hay venenos que pueden confundirse con un ataque. Lamentablemente es tan sospechosa la coincidencia que no creo que muevan ni un dedo para aclararlo, no les conviene.
El PP estara de luto... [fumando]
En los últimos meses faltó a su trabajo por razones de salud.

Pues tan raro no me parece.
PreOoZ escribió:Piensa mal y acertarás.

No creo que sepamos la verdad. Estaría de presiones hasta el culo.

Desde luego, pensar mal es inevitable.
amchacon escribió:

Que no te extrañe que le hayan contaminado poco a poco con algún elemento que cause daños de salud a la larga y que sea prácticamente imposible de identificar, o a lo mejor es muerte natural como dices. Las casualidades pueden ocurrir, pero ésto es sospechoso, ¿Qué menos que investigarlo a fondo?
Aunque como sabemos a lo mejor no les interesa :-| ...
Buahhhh como huele esto!!! ¿suicidio? los cojones....

Saludos
alvaro_95 escribió:
amchacon escribió:

Que no te extrañe que le hayan contaminado poco a poco con algún elemento que cause daños de salud a la larga y que sea prácticamente imposible de identificar, o a lo mejor es muerte natural como dices. Las casualidades pueden ocurrir, pero esto es sospechoso, ¿Qué menos que investigarlo a fondo? Aunque como sabemos a lo mejor no les interesa :-| ...

Toda muerte en circunstancias extrañas es investigada por si fuera un homicidio.

Pero si no hay señales de violencia, estaba solo, ya presentaba señales de mala salud... Tiene pinta de muerte natural, aunque todavía queda por hacer la autopsia claro.
@ntuan escribió:El PP estara de luto... [fumando]

El PP, el PSOE, el BNG, empresarios varios, los mafiosos, policías, guardias civiles y políticos implicados en el Caso Carioca...

Parece que el fiscal va a tener un buen número de plañideras afligidas. :-|

Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, pensar mal es inevitable.

Y que lo digas...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lugo es un sitio complicado para llevarte mal con un vecino.

Venga, hasta luego.
Yo recuerdo en la época de Gil, en marbella, volaron por la ventana de los juzgados dos secretarios judiciales, la versión oficial: suicidio!!!
No me gusta nada como le mira la Milf de al lado de la foto
También los fiscales que investigaron a Pujol con el caso Banca Catalana dijeron que les habían tiroteado las ventanas [mad]
Llevaba el caso Campeón, el Pokémon y el Carioca. La creme de la creme.

Señores de la judicatura que juzgan las mamandurrias que nos quieren quitar: paguen la coca, primer aviso.
Las primeras hipótesis apuntan a que esta madrugada el fiscal se habría quitado la vida, según la agencia EFE

Jum... no se yo que pensar
Con la cantidad de casos de corruptelas que hay, que un fiscal fallezca por causas naturales puede ser una casualidad. Pero no se, da que pensar. [mad]
¿En qué consistían los casos Campeón, Carioca y Pokémon?
morlaco06 escribió:Con la cantidad de casos de corruptelas que hay, que un fiscal fallezca por causas naturales puede ser una casualidad. Pero no se, da que pensar. [mad]

no a muerto de causas naturales.
Liquid Snake yo escribió:
Las primeras hipótesis apuntan a que esta madrugada el fiscal se habría quitado la vida, según la agencia EFE

Jum... no se yo que pensar

El cuerpo lo encontró su mujer esta mañana en la entrada de su casa

Yo el recibidor de casa tampoco lo veo un buen sitio para matarme, nuse.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hispalense escribió:¿En qué consistían los casos Campeón, Carioca y Pokémon?

que yo sepa,el caso campeon estaba involucrado jose blanco del psoe por no se que tema de trafico de influencias con no se que gente,se ve que se reunian en una gasolinera o algo asi
el caso carioca ni idea,y el caso pokemon es algo del pp de galicia
resumiendo,corrupcion politica de la buena
jas1 escribió:
morlaco06 escribió:Con la cantidad de casos de corruptelas que hay, que un fiscal fallezca por causas naturales puede ser una casualidad. Pero no se, da que pensar. [mad]

Eso me pasa por no leer [+risas]
Edit. Se quitó la vida. Pero bueno. No es tan estraño que se de algun caso de suicidio. Pero lo mismo digo. Con tantos casos de corrupción puede ser una casualidad, aunque a mi me huele a podrido.
morlaco06 escribió:
jas1 escribió:

Eso me pasa por no leer [+risas]
Edit. Se quitó la vida. Pero bueno. No es tan estraño que se de algun caso de suicidio. Pero lo mismo digo. Con tantos casos de corrupción puede ser una casualidad, aunque a mi me huele a podrido.
yo no se lo que ha pasado evidentemente, pero sospechoso es, de hecho que parezca un suicidio es la mejor forma de tapar un homicidio. que cada uno piense lo que quiera. yo no digo que no se haya suicidado, pero huele raro, jueces inhabilitados, fiscales suicidados y todos con un mismo punto en común: estaban en casos de políticos corruptos.
werdura escribió:Que mal huele, el cni trabajando a destajo

Entre Catalunya, Podemos y proteger a la casta del sistema judicial yo creo que no dan abasto.
crazy2k4 escribió:
Hispalense escribió:¿En qué consistían los casos Campeón, Carioca y Pokémon?

que yo sepa,el caso campeon estaba involucrado jose blanco del psoe por no se que tema de trafico de influencias con no se que gente,se ve que se reunian en una gasolinera o algo asi
el caso carioca ni idea,y el caso pokemon es algo del pp de galicia
resumiendo,corrupcion politica de la buena

El caso Pokemon no tiene color político claro, hay metida gente del PP, PSOE y hasta del BNG.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/26/ ... 99454.html

La mayoría de los delitos que investiga la juez, centrados en Galicia, aunque con ramificaciones en Asturias y Cataluña, salpica a cargos públicos de PP y PSOE, pero también están imputados un exalcalde de CiU y un antiguo concejal del BNG.

Lo que me parece curioso es lo del exalcalde de CiU XD
Ciertamente es muy extraño. La mujer lo encuentra en la entrada de la casa por la mañana y supuestamente se quitó la vida. La noticia deja datos sin aclarar como, por ejemplo, si la mujer llamó a la policía durante la noche al ver que su marido no llegaba a casa, la causa de la muerte, etc.

Aún así, no llego al punto de ver envenenamientos ni telarañas de ese tipo como algunos usuarios ven. Algunos ven demasiadas pelis, creo yo.
La verdad que todo hoy en dia te deja con la mosca detras de la oreja...
No he visto nada en los medios de comunicación televisivos, me parece que algo así que pase desapercibido intencionalmente dice mucho.

No voy a decir nada porque no tengo pruebas, pero los actos en política son los que dan a ciencia cierta la verdad, tras la muerte de este señor veremos que ocurre, y dependiendo de las directrices que tome los casos en los que trabajaba se podrá afirmar que podía haber intereses para que esta persona sufriera algún problema en su casa.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:No he visto nada en los medios de comunicación televisivos, me parece que algo así que pase desapercibido intencionalmente dice mucho.

no dice nada, basicamente porque todo suicidio es tapado por los medios de ocmunicación, muy rara vez y sólo cuando es alguien muy famoso informan de ello, sino por regla general cuando se trata de suicidios no suelen decir nada.

Que si CNI, que si envenenamiento, algunos on montáis unas película que ni Putin, el caso Pokemon es importante, pero se queda en nada comparado con otros casos de corrupción algunos de los cuales afectan a gente bastante mas importante que los implicados en esa operación, y qeu se sepa, no se ha suicididado ni matado a ningún fiscal o juez.
Hereze escribió:
soulblade_ffx escribió:No he visto nada en los medios de comunicación televisivos, me parece que algo así que pase desapercibido intencionalmente dice mucho.

no dice nada, basicamente porque todo suicidio es tapado por los medios de ocmunicación, muy rara vez y sólo cuando es alguien muy famoso informan de ello, sino por regla general cuando se trata de suicidios no suelen decir nada.

Que si CNI, que si envenenamiento, algunos on montáis unas película que ni Putin, el caso Pokemon es importante, pero se queda en nada comparado con otros casos de corrupción algunos de los cuales afectan a gente bastante mas importante que los implicados en esa operación, y qeu se sepa, no se ha suicididado ni matado a ningún fiscal o juez.

Hablas como si tapar un suicidio fuera lo correcto, sin embargo, sacar hasta las bragas de las que sufren violencia de género es algo " correcto " y " sano ", pero eso es otro tema, el asunto no es que saquen los 3.500 suicidios que se producen en España, muchos de ellos por los desahucios y asuntos relacionados con la crisis, no vaya ser que a la gente tome conciencia de quienes nos " informan " y nos " gobiernan ", y en vez de terminar suicidándose, terminen cargándose a unos cuantos.

Lo relevante del asunto es que alguien tan importante no sea sacado en los medios precisamente por la relevancia que tiene para esos casos de corrupción, y así me podía extender hasta el infinito.

Ya ni hablemos de otras noticias como la foto que puse futuro marx mad del senado precisamente del tema de los desahucios, cosas muy relevantes que no se sacan porque describirían muy bien a quienes son protagonistas de las mismas.

Si para ti el mundo es de margaritas, rosas, florecitas y duendes de colores que llevan chocolate puerta por puerta es respetable, sin embargo, algunos no es que nos montemos películas, es que demasiados casos en la historia ha habido de conspiraciones tanto internacionales como las locales, lo del pequeño nicolás tiene que ser un juego de niños con lo que no sabemos, pensar que la gente que tiene poder actúa por el bien común y de manera desinteresada no es algo que yo vea, pero como te digo respeto que tu pienses que no vaya haber nada más, que si, que puede ser que el asunto sea que se suicidio porque casualmente le venía bien hoy, sin ningún motivo, sin embargo como vuelvo a repetir, solo el tiempo y las cosas que sucedan con esos casos nos dirá si ha pasado algo extraño o no, llámame conspiranoico.

Un saludo. [ginyo]

Edit: a cosas como esto me refiero, no es que yo me las invente http://www.rioja2.com/n-97377-2-hombre_ ... do_Logrono

y así podría seguir poniendo fuentes...

[ginyo]
soulblade_ffx escribió:Si para ti el mundo es de margaritas, rosas, florecitas y duendes de colores que llevan chocolate puerta por puerta es respetable, sin embargo, algunos no es que nos montemos películas, es que demasiados casos en la historia ha habido de conspiraciones tanto internacionales como las locales, lo del pequeño nicolás tiene que ser un juego de niños con lo que no sabemos, pensar que la gente que tiene poder actúa por el bien común y de manera desinteresada no es algo que yo vea, pero como te digo respeto que tu pienses que no vaya haber nada más, que si, que puede ser que el asunto sea que se suicidio porque casualmente le venía bien hoy, sin ningún motivo, sin embargo como vuelvo a repetir, solo el tiempo y las cosas que sucedan con esos casos nos dirá si ha pasado algo extraño o no, llámame conspiranoico.

Un saludo. [ginyo]

A lo mejor es que soy mas realista que otros.

Mira los políticos implicados en este caso, la mayoría han dimitido ya y otros son irrelevantes, vamos que no tienen poder alguno.

¿Te crees que el CNI o similar se van a arriesgar por cuatro políticos acabados?

En todo caso si se tienen que jugar el pescuezo en algo tan gordo como acabar con un fiscal o juez, buscarán casos donde realmente si que esté en peligro cosas importantes, que en este pais se está a punto de juzgar a la que ha sido no hace mucho la tercera en la linea sucesoria a la Corona y que ha provocado la mayor crisis en la Jefatura del Estado, y el juez se desplaza en moto sin escolta alguna.

Además, que en España está la figura de la acusación particular, cargándote a un fiscal no consigues nada, lo reemplazarán por otro y tirando.

Además que habláis como si hacer algo así fuera pan comido, cuando incluso muchos "suicidios" provocaods por las Agencias de espionaje del todo el mundo se han acabado averiguando.

Gente que se ha suicidado por problemas económicos algunos si que han salido en los medios de comunicación, pero un suicidio es una decisión personal de una persona, no tienen porque meter sus narices los medios de comunicación.
Hereze escribió:
soulblade_ffx escribió:Si para ti el mundo es de margaritas, rosas, florecitas y duendes de colores que llevan chocolate puerta por puerta es respetable, sin embargo, algunos no es que nos montemos películas, es que demasiados casos en la historia ha habido de conspiraciones tanto internacionales como las locales, lo del pequeño nicolás tiene que ser un juego de niños con lo que no sabemos, pensar que la gente que tiene poder actúa por el bien común y de manera desinteresada no es algo que yo vea, pero como te digo respeto que tu pienses que no vaya haber nada más, que si, que puede ser que el asunto sea que se suicidio porque casualmente le venía bien hoy, sin ningún motivo, sin embargo como vuelvo a repetir, solo el tiempo y las cosas que sucedan con esos casos nos dirá si ha pasado algo extraño o no, llámame conspiranoico.

Un saludo. [ginyo]

A lo mejor es que soy mas realista que otros.

Mira los políticos implicados en este caso, la mayoría han dimitido ya y otros son irrelevantes, vamos que no tienen poder alguno.

¿Te crees que el CNI o similar se van a arriesgar por cuatro políticos acabados?

En todo caso si se tienen que jugar el pescuezo en algo tan gordo como acabar con un fiscal o juez, buscarán casos donde realmente si que esté en peligro cosas importantes, que en este pais se está a punto de juzgar a la que ha sido no hace mucho la tercera en la linea sucesoria a la Corona y que ha provocado la mayor crisis en la Jefatura del Estado, y el juez se desplaza en moto sin escolta alguna.

Además, que en España está la figura de la acusación particular, cargándote a un fiscal no consigues nada, lo reemplazarán por otro y tirando.

Además que habláis como si hacer algo así fuera pan comido, cuando incluso muchos "suicidios" provocaods por las Agencias de espionaje del todo el mundo se han acabado averiguando.

Gente que se ha suicidado por problemas económicos algunos si que han salido en los medios de comunicación, pero un suicidio es una decisión personal de una persona, no tienen porque meter sus narices los medios de comunicación.

Te vuelvo a repetir que no estoy para nada de acuerdo contigo, que quizás es como tu dices, podría ser, pero que puede llevar a alguien en su posición social, en el momento de su carrera profesional, a hacer eso?, habría que investigar con mucha cautela además su situación personal y familiar, porque tras un suicidio se encuentra un por qué, no es algo que una persona que es precisamente la implicada de tomar tal decisión lo haga tan a la ligera y dudo que esta persona que en principio la vida no es algo que le vaya de espalda como podría ser un desahuciado tenga motivos para ello, sin embargo, por mucho que me fastidie tengo que darte la razón en lo que apuntas, que habría que tener muy pocas luces para cargárselo pero eso no quita y más en este país pueda suceder, pero tu mismo lo has dicho, se cambia el fiscal, hay mucha variedad de fiscales, fiscales leales a la justicia y fiscales leales al poder, sin embargo te vuelvo a repetir, en esa parte te doy la razón.

Lo de los temas de asesinatos, las agencias no son las únicas que se encargan de estos trabajos, hay más gente que hace trabajos sucios y no están en el mundo precisamente por eso, no te quiero decir que España sea el nido de los ajustes de cuentas, pero que no sucede nada que el ciudadano de a pie no sepa eso no es así.

Los medios de comunicación tienen que informar, porque precisamente se les denomina así, pero vamos, no se trata de comentar se ha muerto pepito grillo de tal sitio, se trata de informar del fenómeno del suicidio en España que se lleva cada día a diez personas, que se dice pronto, pero tal fenómeno no interesa sacarlo, porque si se buscan las causas se sabe a donde va a llevar, sin embargo, con el tema del maltrato donde la persona en cuestión si está viva, no se le pregunta si quiere formar parte de ese fenómeno mediático, se usa precisamente para tapar otros sucesos, además ya ni entremos en que los medios están para informar, no para hacer juicios de valor de lo que tienen o no tienen que sacar, sino vaya medios más controlados.

Un saludo. [ginyo]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
grupos mafiosos organizados que ahora se hace llamar politicos, con el dinero robado que mueve el ppsoeciuiu cuando alguien se vuelve muy molesto para su estatus de vida, a veces hay accidentes fortuitos
futuro mad max escribió:grupos mafiosos organizados que ahora se hace llamar politicos, con el dinero robado que mueve el ppsoeciuiu cuando alguien se vuelve muy molesto para su estatus de vida, a veces hay accidentes fortuitos

joder pues si es así, menudos inútiles que son estos grupos mafiosos, van y se cargan a uno de los menos importantes de todos.

Accidentes fortuitos si, cómo el que según algunos debería de haber sufrido el juez Castro y miradlo tan campante en su moto.

Además que ya me dirás que poder tienen esos políticos implicados en ese caso en concreto, cuando la mayoría han dimitido o apenas tienen poder y menos aún para organizar algo como esto.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:grupos mafiosos organizados que ahora se hace llamar politicos, con el dinero robado que mueve el ppsoeciuiu cuando alguien se vuelve muy molesto para su estatus de vida, a veces hay accidentes fortuitos

joder pues si es así, menudos inútiles que son estos grupos mafiosos, van y se cargan a uno de los menos importantes de todos.

Accidentes fortuitos si, cómo el que según algunos debería de haber sufrido el juez Castro y miradlo tan campante en su moto.

Además que ya me dirás que poder tienen esos políticos implicados en ese caso en concreto, cuando la mayoría han dimitido o apenas tienen poder y menos aún para organizar algo como esto.

pero esto podria ser una aviso, cargarse a alguien mas importante seria un escandalo, si se cargan a un fiscal de un caso no tan mediatico consiguen enviar el mensaje.
Está claro, fue el Team Rocket.
La verdad es que me quedo flipado con algunas cosas que leo por aquí. En fin, diferentes puntos de vista.
Masterlukz escribió:Está claro, fue el Team Rocket.
JGonz91 escribió:La verdad es que me quedo flipado con algunas cosas que leo por aquí. En fin, diferentes puntos de vista.

En Italia la camorra ha funcionado así durante décadas.

Somos muchos los que opinamos o sospechamos que en España la mafia se nos ha incrustado en el país en forma de partidos políticos, no nos sorprendería por tanto que actúen igual.

Ya hay jueces inhabilitados, presionados y demás sol0o por perseguir corruptos. Es algo que no debería pasar y pasa.
jas1 escribió:
JGonz91 escribió:La verdad es que me quedo flipado con algunas cosas que leo por aquí. En fin, diferentes puntos de vista.

Somos muchos los que opinamos o sospechamos que en España la mafia se nos ha incrustado en el país en forma de partidos políticos, no nos sorprendería por tanto que actúen igual.

Ya hay jueces inhabilitados, presionados y demás sol0o por perseguir corruptos. Es algo que no debería pasar y pasa.

si por juez inhabilitado te refieres al del caso Bankia, no es por nada pero antes de inhabilitarlo le avisaron en numerosas ocasiones, si un tribunal superior te anula dos decisiones y tú vas y vuelves a hacerlo pues lo normal es que te empapelen. En tu trabajo si la cagas dos veces y el jefe te avisa y aún así adrede lo vuelves a hacer, pues seguramente te irás a la calle.
jas1 escribió:

En ese caso, ¿por qué pensáis que los medios de comunicacion no los investigan?, ¿acaso las garras de la corruptela callan a TODOS los medios de comunicación? Recalco lo de todos porque está claro que todos los medios de comunicación tienen influencias políticas y atienden a los intereses de las mismas, pero como no todos los medios reman en la misma dirección es por ello que pienso que sería muy complicado, por no decir imposible, callarlos a todos.
la mano negra se extiende.
Sospechoso es, qué quieres que te diga. La maquinaria inconsciente hace su trabajo.
Se lo han quitado de en medio se a suicidado por error o algo.
El fiscal y Blesa piden entre 30 y 43 años de inhabilitación para el juez Silva por investigar la corrupcion del PP y sus amigos y una indemnizacion de 50.000 euros por "sufrimiento moral"
http://www.publico.es/politica/497322/e ... juez-silva
JGonz91 escribió:En ese caso, ¿por qué pensáis que los medios de comunicacion no los investigan?, ¿acaso las garras de la corruptela callan a TODOS los medios de comunicación? Recalco lo de todos porque está claro que todos los medios de comunicación tienen influencias políticas y atienden a los intereses de las mismas, pero como no todos los medios reman en la misma dirección es por ello que pienso que sería muy complicado, por no decir imposible, callarlos a todos.

Las "garras de la corruptela" no es que callen a los medios, es que son sus dueños. Aunque parecen muchos medios de comunicación, si te fijas en realidad están todos en manos de un puñado de gente. Eso ayuda a entender muchas cosas:

Imagen

Y si tienes tiempo y empiezas a buscar información sobre esos dueños, ves cosas "curiosas", como condenados a cárcel por falsificación de documentos, imputados por Gürtel, imputados por Palma Arena, Imputados por Voltor, senadores, diputados, constructores, aristócratas, obispos, banqueros... la crème de la crème, vamos.
A ver yo creo que alguno está viendo donde no hay, es normal montarse la típica película pero ha sido un suicidio según las primeras hipótesis como otros tantos por desgracia que ocurren todos los días.
Si fuese una conspitación para cerrar lo Pokémon irían a por la Jueza Pilar de Lara que es la que ha levantado todo esto y otros casos que tiene.
DEP y poco mas se puede decir.
El PP prepara la expulsion del chivato que filtro la trama mafiosa Pokemon
La cúpula del PP ourensano atribuye al exgerente "una infracción muy grave" tipificada en un artículo del capítulo tercero del régimen disciplinario de los Estatutos del PP
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
futuro mad max escribió:El PP prepara la expulsion del chivato que filtro la trama mafiosa Pokemon
La cúpula del PP ourensano atribuye al exgerente "una infracción muy grave" tipificada en un artículo del capítulo tercero del régimen disciplinario de los Estatutos del PP
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Vaya partido de caraduras, dan verguenza ajena continua en el tiempo [facepalm] Gulag ya!
51 respuestas
1, 2