› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Veltex escribió:Poca trascendencia está teniendo este hallazgo, a mi parecer. El Gobierno malasio afirma casi con total certeza que se trata del MH370... Aunque en El Mundo dicen que se tardará un par de días en verificar esa información. A ver, a ver... Personalmente, éste fue un caso que me impactó mucho y seguí al detalle. Espero que pronto tengamos nuevos datos que ayuden a esclarecer los hechos.
PD. El MH370, el MH17, el avión español siniestrado en África, el avión de Germanwings... Ahora llevamos unos meses relativamente pacíficos en el aire, pero el año que va de marzo de 2014 a marzo de 2015 ha sido trágicamente nefasto en la aviación comercial.
VozdeLosMuertos escribió:Una duda igual un poco tonta:
¿Por qué está pintada esa línea blanca sobre la piedra y la bota del hombre? ¿Para que nadie piense que es un montaje (no se me ocurre otra teoría)?
Talita escribió:No es una línea blanca pintada, es la luz del Sol que seguramente se cuela por el tejado. También se ve algo de esa luz que se cuela en los jirones de tela.
munta20 escribió:No me fío yo mucho de estas noticias...
Nosolosurf escribió:munta20 escribió:No me fío yo mucho de estas noticias...
Pues empieza a fiarte , Francia ya se ha llevado el flaperon para analizarlo , y han desplegado medios aéreos para rastrear la zona . También acaban de publicar una foto con el número de serie de la pieza y pertenece al 777 , así que blanco y en botella ....
Una vez confirmada todas las sospechas ( yo creo que si pertenece al MH370 ) toca averiguar cómo narices los pings del satélite a los motores situaban el avión hacia el suroeste de Australia y el avión aparece al este de África .... Y en una zona donde hay bastante trafico naval , ningún barco vio restos del avión .
Al final los habitantes de la isla de Maldivas van a tener razón y el avión grande que vieron a baja altura era el MH370 ¿porque no se les hizo caso y no se rastreo esa zona? ....
El flaperon muestra moluscos adheridos de estar flotando en el agua , pero no muchos para llevar un año en el agua .... No quiero ser conspiranoico ... Pero huele raro de cojones la historia ...sobre todo estando cerca de allí la base americana de Diego García ....
Hay teorías (locas) que hablan de un hackeo del avión para que los motores dieran señales incorrectas a Boeing ....basado en las personas que iban en el avión y donde estaban sentadas , ya que parece ser que cerca de la cabina y bajo donde esta instalados los módulos de avionica había pasajeros expertos en sistemas de aviación .... Sinceramente , espero que se sepa la verdad pronto , porque tanta espera da lugar a teorías muy locas . Un avión no desaparece porque si , el caso más cercano seria el del Air France estrellado en el Atlántico , y que tardaron 2 años en dar con el , pero en ese caso , al menos en la primera semana encontraron restos de la cola y cadaveres flotando.
Nosolosurf escribió:munta20 escribió:No me fío yo mucho de estas noticias...
Pues empieza a fiarte , Francia ya se ha llevado el flaperon para analizarlo , y han desplegado medios aéreos para rastrear la zona . También acaban de publicar una foto con el número de serie de la pieza y pertenece al 777 , así que blanco y en botella ....
Una vez confirmada todas las sospechas ( yo creo que si pertenece al MH370 ) toca averiguar cómo narices los pings del satélite a los motores situaban el avión hacia el suroeste de Australia y el avión aparece al este de África .... Y en una zona donde hay bastante trafico naval , ningún barco vio restos del avión .
Al final los habitantes de la isla de Maldivas van a tener razón y el avión grande que vieron a baja altura era el MH370 ¿porque no se les hizo caso y no se rastreo esa zona? ....
El flaperon muestra moluscos adheridos de estar flotando en el agua , pero no muchos para llevar un año en el agua .... No quiero ser conspiranoico ... Pero huele raro de cojones la historia ...sobre todo estando cerca de allí la base americana de Diego García ....
Hay teorías (locas) que hablan de un hackeo del avión para que los motores dieran señales incorrectas a Boeing ....basado en las personas que iban en el avión y donde estaban sentadas , ya que parece ser que cerca de la cabina y bajo donde esta instalados los módulos de avionica había pasajeros expertos en sistemas de aviación .... Sinceramente , espero que se sepa la verdad pronto , porque tanta espera da lugar a teorías muy locas . Un avión no desaparece porque si , el caso más cercano seria el del Air France estrellado en el Atlántico , y que tardaron 2 años en dar con el , pero en ese caso , al menos en la primera semana encontraron restos de la cola y cadaveres flotando.
Un avión no desaparece porque si , el caso más cercano seria el del Air France estrellado en el Atlántico , y que tardaron 2 años en dar con el , pero en ese caso , al menos en la primera semana encontraron restos de la cola y cadaveres flotando.
seaman escribió:Nosolosurf escribió:munta20 escribió:No me fío yo mucho de estas noticias...
¿Pero conocéis las corrientes marinas para decir que es imposible que sea?
Viéndolas no es nada raro que hayan acabado en Madagascar.