Estrangulado, apuñalado y disparado. Ni que fuera un vampiro.
Por lo que dicen, tenía bastantes asuntos turbios, y de ahí viene esto. Creo que también salía en los papeles de Bárcenas. Pero bueno, nadie se merece esto.
Schwefelgelb escribió:Estrangulado, apuñalado y disparado. Ni que fuera un vampiro.
Por lo que dicen, tenía bastantes asuntos turbios, y de ahí viene esto. Creo que también salía en los papeles de Bárcenas. Pero bueno, nadie se merece esto.
Solo faltaba que lo hubieran quemado y clavado una estaca
Dwyane escribió:España cada dia mas parecida a Colombia o Mexico en vez de mirar a Dinamarca, Alemania o Irlanda
Precisamente un eoliano conocido mío, cuando estuve allí, me decía que en el barrio de al lado donde vivía él (una bonita urbanización) la poli no entraba por lo peligroso que era. Así que no se yo.
Son sus costumbres y hay que respetarlas ... esto aun no lo podemos descartar ...
Me niego a creer que esto pueda ser así, por mucha repulsa que me produzca ese partido y algunos de sus miembros.
Hablamos de PP de Valencia, una organización mafiosa en sentido estricto, lo digo literalmente, es otro nivel, esto ya no es corrupción política. Hablamos de Rita Barberá, Zaplana, Camps, Fabra, Rus, Olivas etc. Pero ya no de robar, sino de asesinarse entre ellos como probablemente sea este caso.
Son sus costumbres y hay que respetarlas ... esto aun no lo podemos descartar ...
Me niego a creer que esto pueda ser así, por mucha repulsa que me produzca ese partido y algunos de sus miembros.
Muchos probablemente sean reales, el motivo es que las macrocausas entre que se destapan bastantes años después, y la investigación dura una década, se te van muriendo. Este poco tenía que declarar ya, es cosa juzgada, Bárcenas creo que incluso ya ha salido de la cárcel.
Jañeto escribió: Te niegas a creer? pero tu que te piensas que son los partidos politicos?
Una mafia, pero como para llegar a esos niveles.
Pues eso, tu lo has dicho. Y todos sabemos cual es el modus operandi de las mafias.
Yo observo a muchos políticos y, el que menos, tiene una neurosis. Ayuso, por ejemplo, es una amalgaba de traumas y siempre que la veo tengo la impresión de que está en la niña herida, sin excepción, completamente disociada. Claro que los que la utilizan para sus fines igual son capaces de esto y mucho más. Por más que estudio al ser humano, y el cerebro y el trauma más me flipa.
De hecho, el hecho de estar dentro de esas organizaciones exige tener el cerebro disociado, es que sino no hay ser humano que lo pueda soportar.
Sabéis a quién van a echar la culpa, no? Os doy una pista: la primera palabra es el mejor amigo del hombre y la segunda es un popular apellido español que significa "hijo de Sancho". A ver quién es el zorro que me lo adivina.
Gurlukovich
Groovy!
27.557 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Metallic_Side escribió:Sabéis a quién van a echar la culpa, no? Os doy una pista: la primera palabra es el mejor amigo del hombre y la segunda es un popular apellido español que significa "hijo de Sancho". A ver quién es el zorro que me lo adivina.
Bueno, alguna responsabilidad tendrá, tiene las competencias de Seguridad Pública
Schwefelgelb escribió:
Hallbrand escribió:
wakenake escribió:
Muchos probablemente sean reales, el motivo es que las macrocausas entre que se destapan bastantes años después, y la investigación dura una década, se te van muriendo. Este poco tenía que declarar ya, es cosa juzgada, Bárcenas creo que incluso ya ha salido de la cárcel.
Por qué será que no me sorprende, igual que lo de tantos otros políticos corruptos. Al final del día son unos enfermos: están tan cegados por la avaricia que hacen lo que sea con tal de conseguir más y más dinero.
Hallbrand escribió:
wakenake escribió:
Precisamente por gente incrédula como tú es por lo que hay tanta corrupción política en España.
GXY
El Otro Usuario
86.790 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 21/02/2025 - 10:50:25 por GXY.
Mafia rusa blanqueando pasta, ucranianos montando laboratorios para el procesamiento de droga desmantelados en varios municipios en la comarca en la que resido + prostitucion, albano-kosovares montando plantaciones de maria por el monte y colombianos con megaplantaciones de interior en casas de campo ... todos campando a sus anchas por la terreta ... y esto son ejemplos de lo que nos llegamos a enterar, al saber que mas habra por ahi que aun no ha salido a la luz.