Hallan el cuerpo sin vida de un profesor desaparecido.

Hallan en un parque de Londres el cadáver de un gallego desaparecido hace veinte días

* La hipótesis es que muriese por causas naturales mientras paseaba.
* Tenía 50 años, estaba casado y tenía dos hijos gemelos de siete años.

El cuerpo sin vida de Javier Comendador, el profesor vilagarciano que había desaparecido hace más de dos semanas, fue encontrado en un parque del distrito londinense de Richmond cuando agentes de Scotland Yard hallaron entre la vegetación el cadáver en el que no constataron signos de violencia

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/431393/ ... o/londres/
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=368435

Esta noticia me jode bastante...ya que este hombre fué profesor mío y es pariente de un amigo mío...

D.E.P. "Pavi" :(

Saludos.
¿2 semanas? ¬_¬

¿Pero era un parque o el Amazonas?
Hombre, aquí es que oimos parque y enseguida pensamos en el Ribalta, que son "4 árboles" XD.

Pero ya cuando pone en la noticia "zona boscosa" y ves los "parquecitos" en Google Maps....

Por cierto, una pena, pero bueno, si murió de muerte natural al menos....
Es que me parece increible un "parque" en el que hay alguien muerto y NADIE ha pasado durante 2 semanas.
Lo siento mucho. Espero que al "menos" se confirme que haya sido una muerte natural y repentina.

Sheu_ron escribió:Es que me parece increible un "parque" en el que hay alguien muerto y NADIE ha pasado durante 2 semanas.

Pues me suena un tal "Central Park" que no es pequeño precisamente
Sheu_ron escribió:Es que me parece increible un "parque" en el que hay alguien muerto y NADIE ha pasado durante 2 semanas.

Descanse en paz...

Es que la nocion que tenemos en españa de parque, son 4 arboles como han dicho por ahi arriba, y una fuente, unos columpios y poco mas.
En dublin esta Phoenix Park, que es el parque urbano mas grande de europa, y te puedo asegurar, que segun donde te metas, no pasa ni dios...
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=N ... 30899&z=12

El Parque Fénix (en irlandés Páirc an Fhionn-Uisce) es un parque grande situado a 3 kilómetros del Noroeste del centro de la ciudad de Dublín en Irlanda. Mide 712 hectáreas y consta de una circunferencia vallada de 16 kilómetros de extensas zonas verdes y avenidas de árboles en hilera. El parque es el hogar de una manada de ciervos salvajes y su nombre es una corrupción del irlandés fionn uisce que significa agua clara. Es corriente ver a los visitantes corretear cerca de las manadas de ciervos y también a jinetes galopar con sus caballos.

Es uno de los parques adosados a ciudad más grandes de Europa. El Parque Richmond en Londres, Inglaterra, es solo 10 km² más grande. El Parque Fénix es más grande que el Parque Central en Nueva York y que el Parque Hyde en Londres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_F%C3%A9nix

Y bueno, st anne's park, que esta al norte de dublin (pegando al lado derecho, cerca de north bulls island) tambien es grande de cojones.

De hecho, ni los considero parques, eso es como cojer un campo enorme, ponerle unas vallas aqui y alli, y decir, ala, esto es el parque de Juan Flowers y listo.
Mi más sincero pésame.

DEP
era gallego?? y a aparecido en londres escondido entre la vegetacion??? me da a mi k causas naturales no a sido eso...

d.e.p
xapa escribió:era gallego?? y a aparecido en londres escondido entre la vegetacion??? me da a mi k causas naturales no a sido eso...

d.e.p

A mi por desgracia también me da eso...A ver que dice la autopsia
Lidl escribió:
xapa escribió:era gallego?? y a aparecido en londres escondido entre la vegetacion??? me da a mi k causas naturales no a sido eso...

d.e.p

Joder...lee la noticia entera

Javier Comendador tenía 50 años, estaba casado y tenía dos hijos gemelos de siete años de edad. Formaba parte del cuerpo diplomático del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y desde el pasado mes de septiembre impartía clases en varios institutos de la zona suroeste de Londres, concretamente el Wimbledon College, Bromley e Ifield.

Vamos que el tio estaba viviendo en Londres, al menos temporalmente. No es que haya desaparecido en galicia y haya aparecido a 3000 km.
Allá los parques son inmensos.
NaNdO escribió:
Lidl escribió:

d.e.p

Joder...lee la noticia entera

Javier Comendador tenía 50 años, estaba casado y tenía dos hijos gemelos de siete años de edad. Formaba parte del cuerpo diplomático del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y desde el pasado mes de septiembre impartía clases en varios institutos de la zona suroeste de Londres, concretamente el Wimbledon College, Bromley e Ifield.

Vamos que el tio estaba viviendo en Londres, al menos temporalmente. No es que haya desaparecido en galicia y haya aparecido a 3000 km.

Ya, pero lo que me parece raro es que muriera de muerte natural y apareciera "oculto entre la vegetación".Vamos, yo si me estoy muriendo o me pasa algo, lo útlimo que se me ocurre es esconderme...
12 respuestas