Bueno, tíos, es triste y tal, pero... Podríais leer la noticia para variar? Porque coño, ahí dice que ha muerto por una cardiopatía, que la muerte ha sido natural... Los que habéis posteado antes de las 20:39 quedáis excusados...
Tagx escribió:Hay que ser fuerte aunque todo parezca negro.
Tengo una amiga que a falta de unos días de parir el niño se le ha muerto dentro. Llora, pero irá a por otro porque la vida es más que la muerte.
Cada hijo es único, y lógicamente una tragedia así es jodida de superar ... pero se supera. Conozco a varios padres que han perdido a sus hijos en accidentes de trafico, y bueno ... es jodido, pero tiran como pueden.
Tambien es cierto, que si esta mujer solo tenia un hijo .... eso puede ser mucho mas duro que si tiene mas de uno, que el resto de la familia tira de ti ....
Tengo una amiga que a falta de unos días de parir el niño se le ha muerto dentro. Llora, pero irá a por otro porque la vida es más que la muerte.
Cada hijo es único, y lógicamente una tragedia así es jodida de superar ... pero se supera. Conozco a varios padres que han perdido a sus hijos en accidentes de trafico, y bueno ... es jodido, pero tiran como pueden.
Tambien es cierto, que si esta mujer solo tenia un hijo .... eso puede ser mucho mas duro que si tiene mas de uno, que el resto de la familia tira de ti ....
junajo escribió:Si es un suicidio, sintiendolo mucho, me parece muy cobarde. Si no lo es, desde luego es una desafortunadísima desgracia.
Deja a marido y otro hijo. No puedes destrozar por completo una familia porque por circustancias de la vida pierdas un individuo de ésta. Decirlo es fácil, pero no hay otra, hay que superarlo e ir hacia delante puesto que todavía queda familia que atender.
Lo es.
Sobretodo desde fuera y sin verlo desde el punto de vista de una deprimida y por tanto persona enferma.
Por eso mismo digo que decirlo es fácil, no tan fácil realizarlo.
Pero en esos casos hay que ser fuerte, puesto que todavía tienes un marido y un hijo y también la necesitan. No digo que no la comprenda, pues es una situación muy jodida, pero por eso mismo tienes que poner todo de tu parte, ya sea yendo al psicologo, etc.
Es un golpe muy duro, pero desgraciadamente no puedes hacer que eso te hunda. Bastante es perder un hijo/hermano, como para que también pierdan una madre/esposa, que al final es como ha pasado. De una familia que podría haber rehecho su vida, a una familia totalmente destrozada.
don pelayo escribió:Bueno, tíos, es triste y tal, pero... Podríais leer la noticia para variar? Porque coño, ahí dice que ha muerto por una cardiopatía, que la muerte ha sido natural... Los que habéis posteado antes de las 20:39 quedáis excusados...
¿¿Y qué?? Ha muerto por una cardiopatía, nada es de todos sabidos que un disgusto así no tiene porque afectar a un padecimiento del corazón ¿a que no?
don pelayo escribió:Bueno, tíos, es triste y tal, pero... Podríais leer la noticia para variar? Porque coño, ahí dice que ha muerto por una cardiopatía, que la muerte ha sido natural... Los que habéis posteado antes de las 20:39 quedáis excusados...
¿¿Y qué?? Ha muerto por una cardiopatía, nada es de todos sabidos que un disgusto así no tiene porque afectar a un padecimiento del corazón ¿a que no?
Por favor, que os habéis tirado hablando de suicidio unos cuantos mensajes...
En la noticia del primer post pone que no fue suicidio. Qué mal cuerpo se queda, tanto por la mujer como por el marido y la niña que se quedan solos, D.E.P.
Puf, no puedo evitar ponerme en la piel del marido y se me viene el mundo encima. Si ya es difícil pasar por la muerte de un hijo, por la de tu pareja en estas circunstancias ya ni te cuento...
Edy
Cabroncet abuelenial
16.767 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Eso, seguid sin leer.
Si lo se, pero en que momento digo que se haya suicidado? La perdida de un ser querido es suficientemente traumatica como para que tengas una parada y ciertas movidas. Y no lo digo yo, esta demostrado.
Digan lo que digan, la vida muchas veces es muy injusta y demasiado dura para unas personas corrientes y normales que intentan ser felices sin molestar a nadie.