Hallan muerta a la madre del niño que falleció en la cabalgata de Reyes de Málaga

A veces la vida golpea tan fuerte que algunos no pueden superarlo. A falta de confirmarlo, creo que es más que probable que la causa sea suicidio. Dura tragedia ha debido pasar esta mujer...
jagpgj escribió:A veces la vida golpea tan fuerte que algunos no pueden superarlo. A falta de confirmarlo, creo que es más que probable que la causa sea suicidio. Dura tragedia ha debido pasar esta mujer...

Nada mas leer el titulo he pensado lo mismo. Ningun padre quiere vivir mas que sus hijos y para muchos es un palo que les lleva a esto
Me gustaría comentar algo... pero no me salen las palabras.
PFFFF... y ahora que va a hacer el marido, pues lo mismo, digo yo [mad]
Familia rota por una desgracia.
Sobrevivir a un hijo es dificil
Deschamps escribió:Me gustaría comentar algo... pero no me salen las palabras.

+1

DEP.
Hay que ser fuerte aunque todo parezca negro.

Tengo una amiga que a falta de unos días de parir el niño se le ha muerto dentro. Llora, pero irá a por otro porque la vida es más que la muerte.
jagpgj escribió:A veces la vida golpea tan fuerte que algunos no pueden superarlo. A falta de confirmarlo, creo que es más que probable que la causa sea suicidio. Dura tragedia ha debido pasar esta mujer...

Debe ser aterrador enterrar a un hijo, eso es estar muerto en vida.

Espero que la vida no me castigue de esa manera.
ExplosiusMgs escribió:

Nada mas leer el titulo he pensado lo mismo. Ningun padre quiere vivir mas que sus hijos y para muchos es un palo que les lleva a esto

un poco egoísta si tienes una familia que ahora va a volver a sufrir.

A mucha gente se le han muerto hijos y con el tiempo han podido vivir una vida plena con el resto de su familia, no se si a esta mujer le ha faltado soporte de algún tipo, pero creo que ha cometido un error.

Todo asumiendo que es suicidio, ojo.
Ufff, tela.

La verdad que la cosa esta jodida, y si no me equivoco tenia algun que otro hijo mas.....menudo año.

Un saludo.
joseyvero mala imagen para este hilo [+risas]

10-10-10 escribió:un poco egoísta si tienes una familia que ahora va a volver a sufrir.

A mucha gente se le han muerto hijos y con el tiempo han podido vivir una vida plena con el resto de su familia, no se si a esta mujer le ha faltado soporte de algún tipo, pero creo que ha cometido un error.

Estoy deacuerdo contigo, pero para que una persona se quite la vida tiene que estar muy mal, pero los que van a sufrir las consecuencias son los que se quedan.
No me gustaria ser el padre y tener que enterrar a un hijo y poco despues a una mujer.
10-10-10 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

un poco egoísta si tienes una familia que ahora va a volver a sufrir.

Si, es un poco agoista porque hay otra gente que te puede necesitar y querer, pero hay que entender que este tipo de cosas a mucha gente le afecta y mucho. Pueden llegar a estos casos porque estan dia y noche pensando en ello, directamente no viven y en vez de pedir ayuda a su pareja/familiar/alguien profesional, pues pasa esto...

Les pasa a muchas personas mayores, que se les va su pareja despues de estar juntos 50 años y te dicen muy en serio que a ver cuando se van tambien. Cada cabeza es un mundo y por suerte no me he visto en esa situacion, pero debe ser duro.

Y bueno, obviamente es un error suicidarse, pero hay que entenderla por otro lado.
Cuando la gente se suicida por motivos economicos / embargos de casa y demás, si que es cierto que a veces pienso : "Joder, al fin y al cabo eso es algo material, te puedes reponer de ello con esfuerzo o pidiendo ayuda a algun vecino-familiar- etc".

Pero suicidarse por un hijo...la verdad es que lo veo desde un prisma totalmente distinto, ahi si que entiendo que la gente se suicide, porque eso si que es algo DEMOLEDOR, y ninguno de los que te rodea va a poder hacer nada por ti excepto consolarte, y la ayuda psicologica...puff, es que esto si que es chungo, estarás hundido en un pozo de miseria durante muucho tiempo y no me parece nada descabellado pensar en el suicidio en estos casos de muerte de hijos.. :( .
Yo creo que más que un suicidio "voluntario", la depresión que sufre la mujer (hace el cuerpo más inestable) más el alcohol (cosas de la depresión), los medicamentos y el corazón, que no lo tenía bien, ha una combinación horrible.

DEP y mi más sincero pésame a la familia
Sin palabras. Pobre mujer. Sólo pensar en que me pasa algo así me pone los pelos de punta. Menudo infierno en vida... :(
10-10-10 escribió:un poco egoísta si tienes una familia que ahora va a volver a sufrir.

No se si lo has vivido en tu familia, pero te puedo asegurar q es lo más duro q puedas sufrir en esta vida y no es nada fácil de superar.

PD: No se lo deseo a nadie.
Ahora le tocara al resto de la familia sufrir mucho mas, un poco egoísta por parte de la madre si de verdad se suicido.
Segun pone en la noticia la madre sufria del corazon y se medicaba. Lo mas logico es pensar en suicidio pero hasta que no le hagan la autopsia todo son conjeturas. Aun asi sea lo que sea es una tragedia. Que horror solo de pensar lo que tiene que estar pasando la familia.
Sir_Fortesque escribió:Segun pone en la noticia la madre sufria del corazon y se medicaba. Lo mas logico es pensar en suicidio pero hasta que no le hagan la autopsia todo son conjeturas. Aun asi sea lo que sea es una tragedia. Que horror solo de pensar lo que tiene que estar pasando la familia.

Últimanete te veo más por aquí que por Meristation Sir.
Una pena la verdad. :(
D.E.P
cloud_cato escribió:

No se si lo has vivido en tu familia, pero te puedo asegurar q es lo más duro q puedas sufrir en esta vida y no es nada fácil de superar.

si, lo he vivido.
Pues a mí me da una pena muy grande la hija mayor de la mujer, porque se ha quedado sin hermanito pequeño el día de reyes y su madre muere ahora, encima poco antes del día de la madre... Tiene que estar traumatizada de por vida...
A falta de confirmar cuál es la razón, es una pérdida abismal para sus familias. DEP de todas maneras. Una verdadera pena :(
10-10-10 escribió:
cloud_cato escribió:

si, lo he vivido.

Pues lo siento mucho por ti, y espero q lo hayáis podido superar lo mejor posible.

PD: No voy a dar detalles, pero conozco perfectamente este tipo de dolor.
DEP.

Este tipo de noticias son muy duras de recibir. Cuando llega una mala racha que difícil es que se vaya :(
Sin palabras.

Creo que no somos nadie para juzgar lo que ha pasado esta madre para hacer lo que ha hecho, unos lo superan y otros no, los motivos se los llevara a la tumba y ahi se deben quedar.
cloud_cato escribió:
10-10-10 escribió:
cloud_cato escribió:

si, lo he vivido.

Pues lo siento mucho por ti, y espero q lo hayáis podido superar lo mejor posible.

PD: No voy a dar detalles, pero conozco perfectamente este tipo de dolor.

suena a tópico, pero el tiempo lo cura todo, yo lo tengo bien asumido o aprendido más bien, lastima que ella no.
No se sabe nada de la madre y se le pone a parir.
Aquí la gente se cree que es facilisimo suicidarse como quien no quiere la cosa.
Sus motivos tendría y punto si es que fue un suicidio claro.
No siempre el tiempo lo cura todo, ya que eso depende de la reacción de cada persona y de las circunstancias personales de cada uno, que por cierto pocos o nadie sabe, como para criticar lo queha hecho cada uno.
DEP qque es lo que merece
Si es un suicidio, sintiendolo mucho, me parece muy cobarde. Si no lo es, desde luego es una desafortunadísima desgracia.

Deja a marido y otro hijo. No puedes destrozar por completo una familia porque por circustancias de la vida pierdas un individuo de ésta. Decirlo es fácil, pero no hay otra, hay que superarlo e ir hacia delante puesto que todavía queda familia que atender.
junajo escribió:Si es un suicidio, sintiendolo mucho, me parece muy cobarde. Si no lo es, desde luego es una desafortunadísima desgracia.

Deja a marido y otro hijo. No puedes destrozar por completo una familia porque por circustancias de la vida pierdas un individuo de ésta. Decirlo es fácil, pero no hay otra, hay que superarlo e ir hacia delante puesto que todavía queda familia que atender.

Lo es.
Zarafel escribió:
junajo escribió:Si es un suicidio, sintiendolo mucho, me parece muy cobarde. Si no lo es, desde luego es una desafortunadísima desgracia.

Lo es.

Sobretodo desde fuera y sin verlo desde el punto de vista de una deprimida y por tanto persona enferma.
suena a tópico, pero el tiempo lo cura todo, yo lo tengo bien asumido o aprendido más bien, lastima que ella no.

Pues no sería una relación muy profunda y depende de cuanto signfique para ti. A mi me ha pasado con 3 familiares de casa y llevo ya 7 años así. Y no voy a volverme demente ni perder el control. El tiempo suaviza algo porque no lo tienes tan reciente, pero no cura.
No conozco el caso, pero puede que se sintiera culpable de lo sucedido.
El suicidio no es una medida de cobardes, es una medida desesperada. No todo el mundo tiene la fuerza necesaria para aguantar según que cosas.
Llevas a tu crio a una cosa festiva para que el chaval disfrute y se lo pase bomba y termina así todo. la verdad es que la historia es muy triste.

No entiendo a los que os metéis con la mujer, el drama que ha tenido que vivir es muy gordo.
bofff el marido madremia asi es como nacen los villanos en los comic
Joder, me quedo sin palabras :( No quiero ni imaginarme lo que tuvo que pasar la mujer, pero por otro lado pienso que debería haber pensado en el marido... El pobre hombre tiene que estar metido ahora en un pozo del que dudo mucho que encuentre una salida...

DEP [snif]
Yo tampoco sé qué decir. Porque tiene que ser durísimo estar viviendo sin ilusión y con una pena tan grande como la de no tener a un ser querido a tu lado.
Es difícil saber responder a algo así... Mucha fuerza al marido!
Creo que no hay nada peor que se te muera un hijo y mas el dia de reyes siendo tan pequeño,es una tragedia muy grande no se si yo lo soportaría en fin una pena muy grande la de est'a familia .
Vaya palo más gordo, el padre tiene que estar jodido, ánimos para el y los suyos.
El periódico diariosur dice que fue muerte natural (¿Con menos de 40 años?) aunque un comentario dice que en otro periodico leyó que la mujer sufría una cardiopatía desde que nació su hijo y eso la ha terminado matando.
66 respuestas
1, 2