Hallan muerto al actor Heath Ledger

Lo siento mucho. Y también lo siento por los cientos y cientos de menores que mueren en el asquerosamente llamado tercer mundo al día.
Yo también me he quedado sorprendido. Tenía muchas ganas de verle haciendo de Joker. Me he acordado del caso de River Phoenix. De sopetón y un actor joven y más o menos prometedor.

DEP
lastima, lo he leido y me he quedado a cuadros, me parecia un actor buenisimo, y el papel en brockback mountain era increible; lo cierto es que no es el primer famoso que lo tiene todo, o creemos, que lo tiene todo y acaba asi, tipo Kurt kobain,etc...
una auténtica pena.

DEP
Nunca lo entenderé...

ese tio lo tenia todo ! todo con l oque muchos soñamos...... Dinero, Fama, reconocimento social, atractivo, se podria ligar a la que el quisiera cada noche...... y pone fín a su vida tan joven de tan lamentable manera....

En fín, si ha sido suicidio es totalmente incomprensible. una lástima.
Kenshinu escribió:Nunca lo entenderé...

ese tio lo tenia todo ! todo con l oque muchos soñamos...... Dinero, Fama, reconocimento social, atractivo, se podria ligar a la que el quisiera cada noche...... y pone fín a su vida tan joven de tan lamentable manera....

Creo que no nos toca a nosotros juzgar eso. ¿A quien no se le ha pasado alguna vez esa idea por la cabeza? la pasta, la fama, el atractivo, etc.....no son garantías de felicidad. Tenemos que mentalizarnos, de que ninguno de nosotros somos especiales, todos estamos hechos de lo mismo, macho.
Det_W.Somerset escribió:Qué fuerte, 28 años, actor nominado a un oscar, con dinero a espuertas y todo lo que pudiera querer a su alcance... y se suicida con pastillas (lo encontraron tumbado en su cama con un montón de pastillas tiradas por la habitación). Qué pena. Y qué tonto hay que ser, matarse teniéndolo todo.

Descanse en paz.

Dicen que ya se intento cortar las venas en septiembre cuando rompio con su ex,y llevaba meses con depresion.

DEP
R.I.P.

Al principio he temido por The Dark Knight, pero veo que ya está rodada.

Y sí, suicidarse siempre es de ser imbécil, pase lo que pase, es de cobarde.
Doktor escribió:R.I.P.
Y sí, suicidarse siempre es de ser imbécil, pase lo que pase, es de cobarde.

Nadie discute que el suicidio sea un acto de cobardía (aunque por otra parte hay que tener 2 cojones para llevarlo a cabo).....pero aquí, en esta vida, cobardes somos (o hemos sido) todos alguna vez, al igual que valientes, todo depende de las circunstancias. Vale ya de juzgar a los demás, mañana la vida podría darte un vuelco y ser tú el que lo intente.....nadie esta libre de quitarse la vida, no lo olvides.
melfice dark escribió:...mañana la vida podría darte un vuelco y ser tú el que lo intente...

+1

DEP
AkhenatÔn escribió:

+1

DEP

Es que es así, colega. Nunca digas de este agua no beberé.......la vida es muy puta, y con que se te junten 2 tonterias, una mala racha y tengas peleas serias con la parienta......te desesperas. Y si además te pilla mal de pasta.......en fin, jeje.
Sin duda una pena. Ese actor prometía bastante (en Brokeback Mountain lo hizo muy bien y según el traíler de Batman tampoco se quedará manco como Joker)

En fin, una pena

DEP
Es que vamos, lo de fma/dinero/atractivo... es algo que probablemente para él no le llenaría en absoluto. Lo que le llenaba era su mujer y su hija, y se separan. Eso es muy jodido.
Kenshinu escribió:Nunca lo entenderé...

Todo eso es muy subjetivo, cada uno se toma las cosas de una manera (a saber cómo tenía su cabeza). Es normal que no lo entiendas (yo tampoco)

D.E.P
Joder... A cuadros me he quedado.

Dejo una imagen de él maquillado de Joker. Tiene pinta de ser un buen Joker en la nueva peli. Una pena

Imagen

R.I.P.
de que te sirve la fama,el dinero,el reconocimiento social y tirarse cada dia a una distinta,si el lo unico que queria en la vida era...su esposa y su pequeñita ... [snif]
Doktor escribió:Al principio he temido por The Dark Knight, pero veo que ya está rodada.

Creo que este tipos de comentarios no son muy acertados cuando fallece una persona...
Joder que putada.

Descanse en paz. [triston]
Bueno, pues parece que la idea del suicidio cada vez se torna más certera; según un amigo cercano suyo, la vida era una miseria para él, a excepción de su hija matilda. Además, hay un rumor sobre un anterior intento en septiembre, cada vez más acentuado:

http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Cómo curiosidad, os dejo éste video, perteneciente a la última entrevista que le hicieron (se encuentra en promoción de una de sus últimas pelis, "I'm not here", un biopic sobre la vida de Bob Dylan, y habla también de su papel de Joker), dónde se muestra inquieto y bastante nervioso, tartamudeando al hablar (por cierto, si pincháis en la misma pantalla del video, un poco más abajo, podréis ver la entrevista que le hace Ellen, una famosa actriz cómica, en la que se ve un Heath Ledger bastante tímido e inseguro):

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/01/heath-ledger-en-su-ultima-foto-conocida.html

La verdad, tengo que reconocer que, a medida que voy investigando sobre la vida de este chaval, cada vez me entristece más su muerte. Por la expresión de su cara, parecía una buena persona........ :(
Una verdadera lástima.

Gran actor.

D.E.P.
Vivio como quiso y murio como le dio la gana,no era ningun actor fracasado y creo entender que le ofrecian trabajos.
Es el mal rollo de meterse en el mundo de las drogas,a estas alturas y con la informacion que hay es casi imposible justificar ignorancia o victivismo.
En fin,un actor que prometia mucho y que pudo llegar lejos y ahora ya no esta,una pena. [decaio]
40gigabites escribió:Vivio como quiso y murio como le dio la gana,no era ningun actor fracasado y creo entender que le ofrecian trabajos.
Es el mal rollo de meterse en el mundo de las drogas,a estas alturas y con la informacion que hay es casi imposible justificar ignorancia o victivismo.
En fin,un actor que prometia mucho y que pudo llegar lejos y ahora ya no esta,una pena. [decaio]

La verdad es que sí macho, trabajo no le faltaba ni de coña, de hecho, era uno de los actores jóvenes más exitosos de su generación........pero parece que la presión le pudo. Si rebuscas entre sus videos, referentes a entrevistas y apariciones públicas, se mostraba tenso y encogido, parecía tenerle miedo a las multitudes, y al público en general....y eso es algo que me parece de lo más curioso, ya que en las pelis se metía muy bien en los personajes, gustaba a la cámara, era muy natural (quizá se metiera totalmente en sus papeles para desconectar de su propia vida). Creo que hay que tener en cuenta su situación; un chaval joven sometido a la presión del éxito, con su familia a tomar por culo de lejos, y con las "amistades" de hollywood (inestables en su mayoría, sobre todo los actores jóvenes, con problemas de droga y alcohol), además, lógicamente, del distanciamiento de la madre de su pequeña, lo que hacía que no pudiera estar con su hija como le hubiera gustado.....en fin, que muchos lo criticarán porque se mató teniendo pasta, fama, folleteo todo el que quisiera, pero hay que ver un poco más allá de nuestras narices.
melfice dark escribió:

La verdad es que sí macho, trabajo no le faltaba ni de coña, de hecho, era uno de los actores jóvenes más exitosos de su generación........pero parece que la presión le pudo. Si rebuscas entre sus videos, referentes a entrevistas y apariciones públicas, se mostraba tenso y encogido, parecía tenerle miedo a las multitudes, y al público en general....y eso es algo que me parece de lo más curioso, ya que en las pelis se metía muy bien en los personajes, gustaba a la cámara, era muy natural (quizá se metiera totalmente en sus papeles para desconectar de su propia vida). Creo que hay que tener en cuenta su situación; un chaval joven sometido a la presión del éxito, con su familia a tomar por culo de lejos, y con las "amistades" de hollywood (inestables en su mayoría, sobre todo los actores jóvenes, con problemas de droga y alcohol), además, lógicamente, del distanciamiento de la madre de su pequeña, lo que hacía que no pudiera estar con su hija como le hubiera gustado.....en fin, que muchos lo criticarán porque se mató teniendo pasta, fama, folleteo todo el que quisiera, pero hay que ver un poco más allá de nuestras narices.

Pues la verdad intentar ver mas alla de mi nariz para que me de mas pena o justificar lo que que hizo me pareceria bastante hipocrita por mi parte.No es el unico actor que tiene problemas y sigue con su vida,no me alegro de su muerte,pero mas pena me daria si se hubiese muerto sin esa premeditacion y sin escoger el mismo su fin.
Saludos
40gigabites escribió:Pues la verdad intentar ver mas alla de mi nariz para que me de mas pena o justificar lo que que hizo me pareceria bastante hipocrita por mi parte.No es el unico actor que tiene problemas y sigue con su vida,no me alegro de su muerte,pero mas pena me daria si se hubiese muerto sin esa premeditacion y sin escoger el mismo su fin.
Saludos

No te ofendas, no hablaba por tí, generalizaba. Lo que pasa es que me jode la frialdad con la que la peña critica a los suicidas, y más aún partiendo de la base de que, el que más y el que menos, lo ha pensado alguna vez y no ha dado el paso por miedo.....nadie te pide que justifiques nada, de hecho (al menos yo personalmente), prefiero oir a una persona sincera que me diga lo que siente, a otra que me diga lo que quiero oir y me la meta "doblá" por la espalda, jeje X-D......por otra parte, aún queda la duda de si su muerte fue "premeditada" o no, ya que de la autopsia que le practicaron no se sacó nada concluyente, con lo que todo lo que afirmemos son hipótesis. Un saludo
Pobreciko....cuando me entere me kede a cuadros. Lo he seguio desde q vi una de las primeras pelis, si no la primera, 10 razones para odiarte, y me encanto como actuaba y esa sonrisa:) Pero bueno, sus razones tendria, yo lo respeto, aunq se ha perdido un gran actor.
Eso si, la peli de Batman no la pienso ver. Mas que nada xq me dio miedo cuando vi a Ledger haciendo del Joker..... segun dicen, ese personaje no le dejaba conciliar el sueño. Pobre tb de su hijita Matilda:(
Aiko_Boo escribió: ..... segun dicen, ese personaje no le dejaba conciliar el sueño

Asi es, según parece durante el rodaje de "El Caballero Oscuro", dormía a 2 horas por día....al parecer le dejó agotado el personaje del Joker. Por cierto, he leido unas escalofriantes declaraciones suyas en las que afirmaba que estaba preparado para morir, y no temía a la muerte, ya que aseguraba que su alma viviría en su hija Matilda, su legado, o algo así.......no cabe duda que realmente estaba deprimido, y que tenía pocas ganas de seguir adelante. Un saludo
Joer que pena, habia realizado interpretaciones realmente notorias
Bueno, pues ya queda cerrado el tema de la muerte de este chaval: finalmente confirman lo que se sospechaba; que la muerte fué accidental, por una sobredosis de medicamentos, entre los que se encontraban, al parecer, pastillas para dormir, para tratar la ansiedad, e incluso para medicarse por una neumonía que tenía hacía tiempo.......(ésto último lo he leido en otras páginas):

http://www.laraza.com/news.php?nid=51314

En fin, una lástima. Descansa en paz, Heath.
Cualquier muerte relacionada con las drogas no es accidental... sabes que te juegas la vida, pues toma...

Lo siento por él... pero que sirva de ejemplo.
jazzman_bcn escribió:Cualquier muerte relacionada con las drogas no es accidental... sabes que te juegas la vida, pues toma...

Lo siento por él... pero que sirva de ejemplo.

20minutos escribió:El actor no se suicidó, concluye el estudio, sino que mezcló medicamentos de forma fatal.

Si lo han dictaminado así los forenses que le han practicado la autopsia, me fío de ellos, qué quieres que te diga.

Eso sí, si te calma más pensarte que fue una sobredosis de drogas, quédate tranquilo y piénsalo, tú mismo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Eso sí, si te calma más pensarte que fue una sobredosis de drogas, quédate tranquilo y piénsalo, tú mismo.

Saludos! [bye]

Ya ves, tio..........la verdad, yo pensé que se trataba de un suicidio, pero joder, ahora que sé que su muerte fué accidental, me parece aún mas triste su final.....en fin, esta noticia queda cerrada. Por mi parte, no volveré a hablar aquí más de éste chaval. D.E.P.
84 respuestas
1, 2