Hallan muerto al actor Heath Ledger

TENÍA 28 AÑOS

Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'
Actualizado martes 22/01/2008 22:59 (CET)
EL MUNDO.ES | AGENCIAS
NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', por la que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.
. . . y el joker en la nueva de Batman "The Dark Knight"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html?a=d182d101a68e10e114a1ed30081f7b25&t=1201040724
Lo acabo de leer, y me he quedado flipando...Menuda pena joder, este actor me gustaba, y encima con solo 28 años de edad...

R.I.P.
En vez de palmarla la Britney con la de pastillas que se chuta todo los días la tiene que palmar este..,.......

DEP

P.D. Es el que hace de Joker en Batman dark knight
Antes que nada

R.I.P

Y ahora quien sera el nuevo JOKER en la peli de BATMAN
NADIE como Nicholson.......

x cierto,DEP
pues ya tenemos nueva pelicula de culto

lo cierto esq de la nueva peli de batman solo me llama la atencion el joker,que solo viendo el trailer se comia con patatas a un bale que no pega como batman(donde este el keaton),en fin,que no creo que llege a convertirse en un brandon lee.....pero ahi ahi estara jajaja
He leido hace escasos minutos la noticia y realmente estoy sorprendido por este fallecimiento... Supongo que The Dark Knight será su película postuma.
Dreamcast2004 escribió:Antes que nada

R.I.P

Y ahora quien sera el nuevo JOKER en la peli de BATMAN

Creo que ya estará rodada y se espera para despues del verano
Qué fuerte, 28 años, actor nominado a un oscar, con dinero a espuertas y todo lo que pudiera querer a su alcance... y se suicida con pastillas (lo encontraron tumbado en su cama con un montón de pastillas tiradas por la habitación). Qué pena. Y qué tonto hay que ser, matarse teniéndolo todo.

Descanse en paz.
Det_W.Somerset escribió:Qué fuerte, 28 años, actor nominado a un oscar, con dinero a espuertas y todo lo que pudiera querer a su alcance... y se suicida con pastillas (lo encontraron tumbado en su cama con un montón de pastillas tiradas por la habitación). Qué pena. Y qué tonto hay que ser, matarse teniéndolo todo.

Descanse en paz.

A lo mejor no tenía el amor de sus padres, había muerto alguien muy querido...
No estoy a favor del sucidio, pero el "tenerlo todo" a veces no es lo que imaginamos.

Descanse en paz.
Vaya mierda, encima tiene casi mi edad.

Me jode que pasen estas cosas, también era un actor que me gustaba bastante.
joder:S con el papel de joker se le hubieran abierto muchisimas puertas...estoy seguro por las imagenes...aunque no fuera como jack apuntaba maneras:( una lastima,seguro que esta terminada de rodar la peli?.tenia toda la vida por delante tios...Descansa en paz
Segun ha comentado otro forero, por lo visto no habia superado la separacion de su mujer y andaba a base de pastillas. Aparte de que deja atras a una niña de 3 años.
Todavía no lo puedo creer...

D.E.P.
Otro que se ha quedado impresionado al leer la noticia...

Aún no me la creo.

Descanse en paz.
esta claro que el dinero no da la felicidad...

salu2
Det_W.Somerset escribió:Qué fuerte, 28 años, actor nominado a un oscar, con dinero a espuertas y todo lo que pudiera querer a su alcance... y se suicida con pastillas (lo encontraron tumbado en su cama con un montón de pastillas tiradas por la habitación). Qué pena. Y qué tonto hay que ser, matarse teniéndolo todo.

Descanse en paz.

Hombre, todo no, ni mucho menos. Ahora, para ir tirando y buscar ayuda si que le llegaba...

saludos
Leñe y de verdad se veía que este papel le iba a dar después grandes trabajos en el cine.

Imagen
Yo también me quedé fría cuando lo leí hace unos minutos.

Como dije en otro hilo, todos los días muere gente joven, sean Heath Ledger o sean anónimos, pero en ambos casos es terrible...

Morir tan joven es un desperdicio. Es muy triste.
Descanse en paz... Ennis del Mar :(
La verdad que no le conocia, pero me ha sorprendido.
Lo que no se, es esa "mania" y muy entrecomillado, de tener dinero y ponerse hasta las cejas. No falla.

Me parece una tonteria tirar por la borda una vida de esta manera. Ya sea por depresiones, como parece ser lo de este hombre, o por otras causas.
Imagen

Para el que no sepa quien es por el nombre, mi caso...
Batman ya está rodada y está en post-producción.

Descanse en Paz.
Al principio no me lo creia, es una verdadera pena que haya terminado así, por muy deprimido que estuviese.

Se me hará raro ver batman y i´m not there...

R.I.P
Dios mío que disgusto me llevé con la noticia, porque justo la vi en el momento que la sacaron.

Este tío me caía bien, con películas como "Los hermanos Grimm", etc.

Una verdadera lástima.

Cuando se lo comenté a mi novi apor telefono le impactó mucho, porque a parte de ser uno de sus actores favoritos, no se lo esperaba como todo el mundo, porque no parecía un cabra loca, por lo menos eso creo. Y pensar que tías como Britney Spears o similares se han metido de todo y ahí siguen...

Un verdadera lástima.

No se como me sentiré al verlo en la nueva de Batman, probablemente muy triste.

Descansa en paz.
Descanse en paz el hombre,mala salida ha tomado....
Otro que se ha quedado bastante impactado al leer la noticia. Hay mil actores y famosos de los que no me sorprendería demasiado leer algo así, pero no sabía que éste estuviese en una situación tan jodida como para morir así.

No será lo mismo ver esa peli sabiendo que Ledger está ya muerto para cuando la vea.

Descanse en paz.
pensé que era una broma de mal gusto pero ya lo he buscado y es verdad!!

me encantaba ese actor, cuando lo vi por primera vez en 10 razones para odiarte, luego en destino de caballero, en monsterball en el patriota el devorador de pecados, en brokemountain, en casanova y estaba deseando que llegara batman para verle!! me encantaba su sonrisa. es una verdadera lastima no se que le habrá podido pasar claro que si estaba depresivo pero no se la muerte no es la solución.

bueno Heath

DESCANSE EN PAZ!!!!

siempre te recordaremos!!
A saber lo que se le pasaría por la cabeza....

Descanse en paz
D.E.P.

Una pena, pero sólo él sabe lo que pasó y se lo lleva al otro mundo.

Saludos.

P.D. casualidad que ayer ví la versión extendida del patriota en bluray, peliculón que se ve de muerte!!, y pensé que era un gran actor, lástima que tuviera una carrera tan corta.
Yo tmb creia q era una broma, de muy mal gusto, pero una broma y no...
aun no me lo creo , q fuerte
Descanse en paz [decaio]
Awita!

Me dejas de piedra.
por cierto esto parece como una maldición como el actor del cuervo brandon lee o alaya casualidad?? o a lo mejor hay determinadas películas que tienen maldición? no se

pero bueno una verdadera pena!
joer que mal rollo. Acabo de terminar de ver los amos de dogtown y vengo todo feliz para ver que se cuece por aquí y me encuentro esto...

D.E.P
DEP

Joder con lo que me gusta Destino de Caballero.
Pues otro que se ha quedado mudo, se me ha hecho un PLOF! impresionante, que mala noticia para irme a dormir, joder

No puedo añadir mucho mas de lo que se ha dicho ya, nunca sabremos que le paso, si lo hizo aposta o fue un accidente.

Una lastima porque sin ser de los mejores de su generacion siempre me gustaba verlo, Destino de Caballero es simpatica y se ve bien (podia ser mucho peor), y alguna de sus otras pelis no lash e visto, pero es de esas caras que siempre te encuentras, e iba subiendo su popularidad.....

En fin, que mal cuerpo se quedara al verlo haciendo de Joker..... descansa en paz chaval!!!

PD: Un recuerdo tb para las miles de personas que deben haber muerto hoy, todas anonimas, victimas de guerras, asesinatos de genero, etc, en el primer y en el tercer mundo...... [buuuaaaa]
Una pena morir tan joven, en fin...

D.E.P
Yo todavía no me lo creo, es que no me lo creo...sobre todo por lo inesperada que es la noticia.
Despues de haber salido de ese encasillamiento en peliculas para quinceañeras que leen loka como "destino de caballero", con papelazos como el de "backbroke mountain", y con lo que tenia pinta de ser su lanzamiento a lo mas alto haciendo de Joker, va, y se mata, veremos si le dan el oscar simbolicamente.
$t€rT€ escribió:por cierto esto parece como una maldición como el actor del cuervo brandon lee o alaya casualidad?? o a lo mejor hay determinadas películas que tienen maldición? no se

pero bueno una verdadera pena!

ein?
Yo me enteré esta madrugada, sobre las 4'30, escuchando el programa de onda cero "no son horas"........y me quedé cortado. De hecho, he tenido que leer varias veces la noticia por internet, y verla por la tele para creérmelo....dicen que fue un "accidente", pero según parece, en las últimas apariciones entre amigos, quedaba constancia de su aspecto desaliñado y su mal olor (como de lavarse poco XD)....yo diría que fué un suicidio. En cualquier caso, la verdad sólo la tenía él. Es una lástima, joder.
Toda muerte de persona joven es una pena

D.E.P

Aprovecho este hilo para tambien comentar la muerte de otro actor joven la semana pasada, el actor Brand Renfro, que tambien, supuestamente, murio de sobredosis

Imagen

Tambien decir que los fans de RESIDENT EVIL lo conocemos por haber hecho de LEON S KENNEDY en los anuncios de RESIDENT EVIL 2 que George Romero dirigio...

Se ve que el estrellato no da la felicidad...
baronluigi escribió:Se ve que el estrellato no da la felicidad...

No te quepa duda, todo el mundo sufre. En la mayoría de los casos, los suicidios se producen por temas sentimentales....no digo que este actor se suicidase, porque eso no queda claro, pero al parecer hace un año que se separó de su esposa (Michelle Williams, a la que conoció y se enamoró en el rodaje de Brokeback Mountain, y con la que tiene una hija de 2 años, Matilda), y quizás eso le hundiese........como le pasase a Owen Wilson y su famoso intento de suicidio, tras su divorcio con su ex-mujer....y es que la soledad es muy mala, ya seas una estrella de Hollywood o un barrendero.
Joder, una pena, tenia un año menos que yo, que triste, por el nombre no sabia quien era, la unica peli que he visto de el fue destino de caballero, en fin, descanse en paz.
Se hubiera convertido (ya lo era) en una de las mayores estrellas de la historia del cine. Su interpretación del Joker será sin duda su mayor testamento. D.E.P. Heathcliff.
84 respuestas
1, 2