hallar recorrido

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
2.y=raiz cuadrada de 2/(x^2-1)
3.y=Ln(x^2-1)
4.y=(x^2-x-2)/(x^2-4)
5.y=raiz cuadrada de (x^2+x-2)/x
6.y=2^(3x-1)
7.y=2x/(x^2+1)
8.y=L(1+raiz cubica de x)

de la ultima me podrian calcular el dominio y decirme que significa esa L.
y por favor pongame como lo hicieran, los resultados no me interesan, lo que quiero es ver como lo hicieron.

saludos y gracias.
y= 1,414213562373095048801688724209698078569671875376948073176679737990732478462
¿pi? ¿Pero que diablos es eso?
Que fácil es ahora aprobar la ESO con esto de Internet...
si no teneis ni idea por favor no hableis, porque estos son los que no me han salido y estoy segurisimo que vosotros tampoco lo sabeis hacer.
nonero escribió:si no teneis ni idea por favor no hableis, porque estos son los que no me han salido y estoy segurisimo que vosotros tampoco lo sabeis hacer.

No te han salido 7 de cuantos? 10? Guau, entonces tú sí que sabes hacerlos bien.

No es que no sepa hacerlos, es que no te voy a hacer los deberes a ti, si tienes dudas pregúntale a tu profesor.
elzin escribió:
nonero escribió:si no teneis ni idea por favor no hableis, porque estos son los que no me han salido y estoy segurisimo que vosotros tampoco lo sabeis hacer.

No te han salido 7 de cuantos? 10? Guau, entonces tú sí que sabes hacerlos bien.

No es que no sepa hacerlos, es que no te voy a hacer los deberes a ti, si tienes dudas pregúntale a tu profesor.

igual que tu preguntas cosas en este foro yo preguntare las mias, y lo que vosotros en este hilo no es mas que trollear.

pues si no los sabemos hacer, aquí estás perdiendo el tiempo.

coge un libro, aprende y hazlos tú mismo.
Una cosa seria es que no entiendo esta parte y tal pero lo tuyo es de caradura XD se que tienes dudas y preguntas pero no se para eso esta tu profesor , compañeros , clases particulares , buscar en google ejemplos parecidos , no se o.o no seas tan comodo chico
Yo quiero un coche, a ver si alguien se ofrece también.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te piensas que te vamos a hacer los deberes todos los dias?
es muy facil, pero si te lo decimos no vas aprender
Cuando tengas que hacer el examen no te olvides de nosotros

por cierto yo sí se hacerlo y paso de hacerte los deberes
Sois unos desalmados, no os cuesta nada echarle una mano; asi que tendré que ayudarle yo.

Para saber la respuesta tienes que hacer esto: ¡Manda hazmelosdeberes al 778(pi al cuadrado)22 [ESPACIO] con tu ecuación y te llegará un sms con el resultado!.
Madre mía como estamos....
El resultado es cero... Lo que vas a sacar en el examen XD
Yo hallo que tu recorrido va a ser corto.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
6- Todo R, porque no existe ningún valor de x tal que 2^(3x-1) no exista.

2- Pista: las raíces cuadradas de números negativos no existen en R, y dividir un número distinto de 0 por 0 da +-inf.

Te toca, si eres capaz de resolver el 2 te echo más manos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nonero, intenta esforzate, y resolverlo, por ti mismo, los resultados te ayudaran y te serviran mas adelante......todo esfuerzo en la resolucion de un problema......tiene su premio al alcanzar la meta......

Un saludo
nonero escribió:2.y=raiz cuadrada de 2/(x^2-1)
3.y=Ln(x^2-1)
4.y=(x^2-x-2)/(x^2-4)
6.y=2^(3x-1)
7.y=2x/(x^2+1)

y por favor pongame como lo hicieran, los resultados no me interesan, lo que quiero es ver como lo hicieron.

saludos y gracias.

L significa logaritmo neperiano, es decir, es el logaritmo que tiene como base el número e. El logaritmo está definido cuando es mayor estrictamente que cero. Luego calcula los x que hacen que 1+raiz cubica de x>0 y ya tendrás tu dominio.
jai escribió:
nonero escribió:2.y=raiz cuadrada de 2/(x^2-1)
3.y=Ln(x^2-1)
4.y=(x^2-x-2)/(x^2-4)
6.y=2^(3x-1)
7.y=2x/(x^2+1)

saludos y gracias.

L significa logaritmo neperiano, es decir, es el logaritmo que tiene como base el número e. El logaritmo está definido cuando es mayor estrictamente que cero. Luego calcula los x que hacen que 1+raiz cubica de x>0 y ya tendrás tu dominio.

porque raiz cubica si e es 1,57....?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eres un troll, ¿verdad, nonero? y nos estás vacilando, ¿no? Por tu bien espero que sí, porque si no... Estás totalmente jodido de cara al examen y no tienes salvación.
25 respuestas